El Patriot...

aqui podremos charlar sobre los nuevos modelos de jeep, incluso de los de base Fiat...
RATILLA
Novato
Novato

Mensaje por RATILLA » 19/Feb/2008, 14:20

Perdonar por no haber contestado antes.
Por lo que he podido probar, por ahora no me defrauda, eso si no es un Gran 4x4, cuando me lo compre ya sabia que era un SUV y que habra cosas que no pueda hacer, pero las pistas de montaña y algun que otro camino dificil te lo permiten hacer. Lo otro bueno que tiene es el consumo por carretera, tiene un consumo de 6,0l -6.5l /100 reales. Si pisas pues gasta mas.
Por lo demas es un coche que ,me gusta mucho. Tambien me gusta el nuevo cherokee, pero se me escapa al bolsillo. Se dispara de precio y el consumo seguro que tambien.

PK.Rojo
Master
Master

Mensaje por PK.Rojo » 20/Mar/2009, 20:28

¿Que pasa Ratilla? A mi me va gastando por carretera pues eso de 6 a 6'5 lts. y estoy alucinado, no llevo ni 1300 km. y me dicen que con 15 o 20000 me ajustara mas el consumo. es cierto ? Le has puesto algun otro accesorio nuevo ? ¿Sabeis de alguna concentracio jeepera por la zona de barcelona de cara a semana santa? Me gustaria conocer gente del foro haciendo y demostrando que se hace con un autentico 4x4
saludos a todos

PK.Rojo
Master
Master

AHORA SI: PEQUEÑO PERO MATON

Mensaje por PK.Rojo » 21/Mar/2009, 23:26

Imagen

RATILLA
Novato
Novato

Mensaje por RATILLA » 29/Sep/2009, 15:27

Pues por ahora no le he puesto nada nuevo, estoy pensando en cambiar las ruedas, pero para el año que viene, he visto unas yokohama 225/60-R17 que no superan el 3% y son un poco mas altas y mas camperas.
Tambien he visto el frontal que lleva alguno de los patriots, he preguntado pero no saben como conseguir las piezas cromadas.

Si sabeis de alguna salida no muy dificil, colocarla por aqui.

Saludos

PK.Rojo
Master
Master

Mensaje por PK.Rojo » 30/Sep/2009, 21:05

:evil:
He visto la defensa delantera en Primyges, pero el frontal es del americano........

RATILLA
Novato
Novato

Mensaje por RATILLA » 04/Oct/2009, 17:08

Pues la pagina es Española y hace poco vi un video en Youtube donde aparecian varios jeep patriot haciendo off road y uno de ellos de color rojo salia con las protecciones delanteras y laterales. Quedan fabulosas.

Hoy me he asustado porque he estado en Premia de Dalt cuando me he metido por un camino de esos forestales y al intentar pasar una pequeña subida y bajada se me ha quedado la panza clavada. Imaginate mi mujer y mi hija jugando en la montaña y yo alli clavado. Lo primero que he pensado Y AHORA COMO COÑO SALGO DE AQUI. Nada he puesto unos troncos detras para hacer agarre y marcha atras con el 4x4 y sin esp y ha salido bien.
La verdad es que para hacer off road aunque sea facil hay que ir acompañado por si las moscas.
Si llego a tener unas ruedas buenas y 5cm mas de altura no me quedo asi, que rabia.

PK.Rojo
Master
Master

Mensaje por PK.Rojo » 04/Oct/2009, 18:30

:evil:
Yo me tengo que agenciar el telefono del Navajo, que ese si sabe desatascar, :lol: :lol: .
Lo que pasa que con la escusa que su parienta esta pa parir, voy perdio. :PaT)

Responder