Tirones y falta de fuerza PATRIOT 2008

aqui podremos charlar sobre los nuevos modelos de jeep, incluso de los de base Fiat...
RATILLA
Novato
Novato

Mensaje por RATILLA » 20/Ene/2014, 16:35

Hola otra vez, rojo no se sí era tu coche pero vi uno igual en el can pichurri de Sant cugat el otro día.
Se me esta jodiendo la batería, después de seis años dice adiós, sólo aguanta con carga una semana y media. Me podeis aconsejar una buena y barata?
Otra cosa que aceite usáis, el último que puse fue sintético y era caro, no recuerdo si era 5w/40 o algo así. En los primeros cambios me ponían 10w/40 pero me dijeron que ese no era el mejor para el motor. Y lo último cuesta mucho cambiar los filtros antipolen? No se donde están ubicados.
Gracias y un saludo a todos.

PK.Rojo
Master
Master

Mensaje por PK.Rojo » 20/Ene/2014, 22:06

:evil:

Pues si Ratilla , era yo. Pocos Patriot con la pegatina forera deben haber. El dia 1 de Enero , creo. Estaba en la parte nueva en una mesa redonda. Me puse hasta el culo ¡¡ :oops: :oops:

A mi la bateria la descargue yo sin querer. Me deje el contacto puesto todo un dia y se me descargo totalmente. me dijeron que si la cargaba, no me aseguraba que dentro de 15 dias me arrancaria.

Solo 120 leuros :x :x por idiota.

RATILLA
Novato
Novato

Mensaje por RATILLA » 13/Feb/2014, 17:34

Pues la mía se ha quedado medio frita, necesito arrancarla con cables y después de dar vueltas y vueltas me dura cargada unos cuatro días.
Tengo una duda que batería puedo poner, por las medidas no encuentro ninguna marca y la óptima que es la que lleva vale 200 napos.

Responder