Mantenimiento compass

aqui podremos charlar sobre los nuevos modelos de jeep, incluso de los de base Fiat...
Responder
DaniPG4x4
Novato
Novato

Mantenimiento compass

Mensaje por DaniPG4x4 » 14/Jun/2016, 15:13

Aver si me podeis hechar una mano..
Esta semana he empezado a poner al dia el compass 2.0 crd 4x4 del 2007.
Tenia continuos defectos de sobre presión de turbo. He cambiado la centralita n75 del turbo y solucionado.
Principio de aceite por tubo de escape y admisión, y pérdida de potencia. Cambio turbo por uno reparado con garantía.
Ruedas totalmente gastadas por el interior, amortiguador izquierdo roto. Cambio amortiguadores delanteros y alineación, espero que se solucione.
Y tenia un ruido muy fuerte en la trasmisión derecha. Y la 4x4 vibra cuando acelero fuerte. La trasfer esta con muy poco valvulina. Y observo que pierde aceite entre la caja de cambios y la transfer.
Podría solucionar esto con un tapafugas de cajas de cambios? Le he rellenado con 80W90 normal, y cuando esta con el nivel correcto no suena nada. O me tocará desmontar y cambiar el retén?
Saludos y gracias

eduardowj
Enganchao
Enganchao

Re: Mantenimiento compass

Mensaje por eduardowj » 06/Feb/2017, 21:09

DaniPG4x4 escribió:Aver si me podeis hechar una mano..
Esta semana he empezado a poner al dia el compass 2.0 crd 4x4 del 2007.
Tenia continuos defectos de sobre presión de turbo. He cambiado la centralita n75 del turbo y solucionado.
Principio de aceite por tubo de escape y admisión, y pérdida de potencia. Cambio turbo por uno reparado con garantía.
Ruedas totalmente gastadas por el interior, amortiguador izquierdo roto. Cambio amortiguadores delanteros y alineación, espero que se solucione.
Y tenia un ruido muy fuerte en la trasmisión derecha. Y la 4x4 vibra cuando acelero fuerte. La trasfer esta con muy poco valvulina. Y observo que pierde aceite entre la caja de cambios y la transfer.
Podría solucionar esto con un tapafugas de cajas de cambios? Le he rellenado con 80W90 normal, y cuando esta con el nivel correcto no suena nada. O me tocará desmontar y cambiar el retén?
Saludos y gracias
Tu cambio es automático o manual??
ExJeep FSJ (Full Size Jeep)1975,1978 y 1979 V8 AMC 360
EX-WJ 3.1 VM /BF/AT
WJ 4.7
CAJERO AUTOMATICO
HOT LINE 698133963 y Whatsappeo
Imagenhttp://picasion.com/

Responder