Wrangler JK o JL??

Pregunta sobre uno de los más míticos 4x4.

Moderadores: E-RAW, gortxu

Claver
Novato
Novato

Re: Wrangler JK o JL??

Mensaje por Claver » 11/Nov/2019, 20:36

Bueno, tiene que haber opiniones de todo tipo, como en cualquier materia, y, como te digo, la tuya es la primera que escucho en ese sentido, pues, repito, todos los que he leído en usa dicen que la mejora en todos los sentidos ha sido considerable.
De todos modos, hasta que no pruebe uno no podré opinar. Pero, fíjate que ni siquiera he conseguido ver aún un JL al natural. Se conoce que aquí en el norte no se han vendido tantos como donde vives tú.

troma
Enganchao
Enganchao

Mensaje por troma » 24/Nov/2019, 18:17

De lo que he podido ver del JL lo que menos me gusta a parte del desorbitado precio, es el motor. No concibo que a un vehículo de esas características le pongan un motorcito de gasolina tan pequeño y sobrealimentado. Deberían haber mantenido como opción el Pentastar 3.6.
La gracia de un gasolina entre otras cosas es que sea atmosferico y haya una pieza menos que se pueda romper.
No se que tan fiable será un motor tan apretado en un vehículo de ese peso y dimensiones destinado al uso que se supone que se le va a dar a ese coche.
Y ya del diésel ni hablemos con ese dispositivo de adblue que lleva , otro problema más.
Lo que si me gusta mucho del JL es el interior.

josete
Novato
Novato

Mensaje por josete » 14/Ene/2020, 13:25

Yo creo q por el JL todavia hay q esperar mucho:

- a ver si llega aqui o no el 3.0 V6 crd
- a tener delante la pickup q lo mismo es un flechazo y luego te arrepientes
- a ver si arreglan la cagada de los ejes, el sistema ese de desconexion del palier q parten por ahi y q si no compras un rubicon detras lo q trae es un dana35, sin c-clips si, pero dana35
- y q tal le sale a los q se lo compran los primeros ja ja

Aparte a mi me mosquea q los rubicon en usa no tienen 4x4 full time y aqui si, no es el mismo cacharro, alli los palieres tienen cruceta y aqui homocinetica.

No se, si tuviera q cambiar de coche yo aun buscaria un jk modernete, a poder ser el rubicon recon je je
JK 2.8 CRD sport 3Puertas (+2012)
TJ 2.5 sport

Responder