wangler ocasion

Pregunta sobre uno de los más míticos 4x4.

Moderadores: E-RAW, gortxu

andaya
Novato
Novato

Mensaje por andaya » 02/Dic/2015, 08:19

Como lo vendeis ...Me dan ganas de comprarme uno y ya tengo un YJ.

CAMAREIBOL
Enganchao
Enganchao

Mensaje por CAMAREIBOL » 02/Dic/2015, 10:50

Discrepo con los compañeros.......yo creo mas en las posibilidades técnicas y especificaciones como mejor 4x4 existente que por el callejeo, la exposición y el dejarse ver. Es inevitable, cierto, pero no es mi pretensión.
Que cada cual mire lo que quiera pero yo voy al monte con el Jeep....donde por otro lado no te expones a nadie.
Buy an hybrid I need the gas
El mejor G.C. a 1500 km de mi
Cansinos diesel monotema: Y cuanto te gasta?
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0
Imagen

Kiki
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Kiki » 02/Dic/2015, 11:17

CAMAREIBOL escribió:Discrepo con los compañeros.......yo creo mas en las posibilidades técnicas y especificaciones como mejor 4x4 existente que por el callejeo, la exposición y el dejarse ver. Es inevitable, cierto, pero no es mi pretensión.
Que cada cual mire lo que quiera pero yo voy al monte con el Jeep....donde por otro lado no te expones a nadie.
En discrepar esta el encanto ... por no decir la propia vida 8)

Creo que el Wrangler es tan sumamente versátil que, como dicen en mi tierra, "vale tanto para un roto como para un descosió" ..... Que me apetece irme al monte, pero pasando antes por la Gran Vía, y de paso hacer la compra en el Carrefour, al mismo tiempo que aprovecho y le quito la capota, y antes de llegar, engancho a una carroza en la romería del pueblo de la sierra, y una vez en el monte... zanjas, barro, piedras, baches... y a la vuelta me voy a Valencia a comerme una buena paella de langosta y hago la sobremesa mirando al mar y con el cielo como techo .... Coño!!!! el mío me costo barato :mrgreen: :mrgreen:

DobleGPD
Novato
Novato

Mensaje por DobleGPD » 02/Dic/2015, 11:54

Kiki escribió:
CAMAREIBOL escribió:Discrepo con los compañeros.......yo creo mas en las posibilidades técnicas y especificaciones como mejor 4x4 existente que por el callejeo, la exposición y el dejarse ver. Es inevitable, cierto, pero no es mi pretensión.
En discrepar esta el encanto ... por no decir la propia vida 8)

Creo que el Wrangler es tan sumamente versátil que, como dicen en mi tierra, "vale tanto para un roto como para un descosió" ..... Que me apetece irme al monte, pero pasando antes por la Gran Vía, y de paso hacer la compra en el Carrefour, al mismo tiempo que aprovecho y le quito la capota, y antes de llegar, engancho a una carroza en la romería del pueblo de la sierra, y una vez en el monte... zanjas, barro, piedras, baches... y a la vuelta me voy a Valencia a comerme una buena paella de langosta y hago la sobremesa mirando al mar y con el cielo como techo .... Coño!!!! el mío me costo barato :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: Ciert Kiki, casi gastas mas en el carrefour y la paella :lol: :lol: :lol:
Si no te arranca el Jeep, dos patadas a la defensa
y OK.

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 02/Dic/2015, 12:41

En el carrefur la compra del dia, dices... no?.... porque la del mes.... ni cogiendo solo las cervezas :lol:
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

gortxu
Administrador
Administrador

Mensaje por gortxu » 02/Dic/2015, 13:02

abatiendo los asientos traseros hombre!!! no están tan especializados como tu SUV pero sirve jeje, y mas para un soltero como yo :P
YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961

ugetaxi
Novato
Novato

Mensaje por ugetaxi » 02/Dic/2015, 23:14

Un jeep ya de por si es otra historia un wrangler un sueńo .tienes 4x4 y descapotable por el mismo precio la harley davidson de los coches en cuanto accesorios podras comprar otro jeep pero siempre miraras con recelo cuando veas un wrangler.yo tenia un zj y cuando se presento el yj lo largue y ahora con el v8 uffff deseando q venga el buen tiempo descapotar y escuchar el ronroneo
Yj 5.2 manual ,37” long arm coil-over fox nissan gr axle -100”wb

Kiki
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Kiki » 03/Dic/2015, 10:38

cheroking escribió:En el carrefur la compra del dia, dices... no?.... porque la del mes.... ni cogiendo solo las cervezas :lol:
:mrgreen: :mrgreen: realmente yo voy al Carrefour con él para que la gente lo vea ..... y la compra me la llevan a casa :wink:

reborreus
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por reborreus » 03/Dic/2015, 11:29

jajajaja muy bueno :lol: yo también iba la mercadona a buscar aunque fuese una barra de pan ( y lo tengo a 100m de casa) :lol:
Actual, WK 3.0 CRD VOLVO T4 200cv
EX WJ 4.7 V8 POWER snorkel+ trail master 2"+ winch 13000 plasma
Ex Jeep XJ VM 4.5", 33" winch
EX Jeep YJ 4.2 del 89 3" con 33"
SIN JEEP NO HAY PARA�SO!!!!
Imagen

Responder