ideas para bloqueos XJ

Quieres saber o resolver dudas sobre tu indio?? Este es tu sitio.

Moderadores: Javirufo, cpa4x4puertollano

Responder
cacawe
Novato
Novato

ideas para bloqueos XJ

Mensaje por cacawe » 03/May/2020, 20:02

Hola, me gustaria ponerle a mi xj bloqueos , creo que es la mejora as importante despues de la altura, el LSD trasero hace su funcion pero supongo que con un bloqueo total desconectable mejoraria abstante en ciertas situaciones, tengo dana 30 delante y dana 35 detras

¿que me recomendais?
Jeep XJ 4.0 H.O. 1992
ex Jeep KJ 2.5 CRD 2001

Vitorino
Novato
Novato

Re: ideas para bloqueos XJ

Mensaje por Vitorino » 07/May/2020, 21:46

hola viejo, tenes que pensar muy bien hasta que medida de neumatico tenes pensado poner, si no vas mas alla de 33" bien, el 35 puede funcionar bien, si vas a mas grande, deberias pensar en cambiarlo.
ahora, dentro de esos ejes, lo que mejor hay son los automaticos, eso no falla, los de tipo aussie, peeeeroo, si la usas a diario tambien y no es solo para ir a la montaña nomas, tendrias que ponerle algo con comando a voluntad, hablando de algo bueno tenes que hablar de arb, es muy bueno, se acciona con aire ( hay que comprar el compresor tmb o en su defecto fabricar uno ), o un ox que es electrico, estos dos en este lado del charco y como esta nuestro peso hoy es bastante dificil llegar a eso, no se si alla estaran tan caros, si podes anda por uno d esos dos.
saludos
LA H NO MURIO

cacawe
Novato
Novato

Mensaje por cacawe » 09/May/2020, 05:13

Hola, he visto este a buen precio;
http://titan4x4.cl/producto/aussie-lock ... jeep-xjtj/
En los que son electricos o de aire se conectan o desconectan a demanda con un boton en el tablero pero este sistema no sé com funciona , tampoco sé si me vale para mi dana 35 con LSD
Jeep XJ 4.0 H.O. 1992
ex Jeep KJ 2.5 CRD 2001

Vitorino
Novato
Novato

Mensaje por Vitorino » 09/May/2020, 22:34

cacawe escribió:
09/May/2020, 05:13
Hola, he visto este a buen precio;
http://titan4x4.cl/producto/aussie-lock ... jeep-xjtj/
En los que son electricos o de aire se conectan o desconectan a demanda con un boton en el tablero pero este sistema no sé com funciona , tampoco sé si me vale para mi dana 35 con LSD
eso es un aussie locker, de los de tipo automatico, eso se usa en competencia porque no falla nunca, esta siempre conectado y cuando doblas sin traccion suelta, tiene como unos castillitosy eso cuando doblas hace ruido, clak clak clak, eso es lo que tiene de malo para un vehiculo que es de uso diario tambien, es molesto y en momentos suenan bastante, pero es mas barato que los otros, que si a veces fallan
saludos
LA H NO MURIO

Responder