¿¿ como desmontar los plasticos de la caña de direccion ??

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Mensaje por Disco3 » 28/Feb/2013, 21:38

Creo que tengo roto el rodamiento que empieza a aparecer en la ultima foto. Lo tengo desmontado hasta ese punto. Alguien sabe o tiene alguna foto de como va quedando sin los plásticos ¿ Es para hacerme una idea de si es necesario desmontar mas o no.

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Mensaje por XJeep » 28/Feb/2013, 22:24

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esto es lo mas que e podio desmontar, el rodamiento lo tengo yo tambien triturao, pero no tengo ni idea de como desmontarlo, me liare con el manual de taller a ver si saco algo en claro :roll:
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Mensaje por Disco3 » 01/Mar/2013, 00:18

Gracias. También tenía la duda de si seguir desmontando mañana, pero teniendo que colocar la Transfer y viendo el tema creo que volveré a montar la direccion y a meterle mano después de la ruta del sábado.

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Mensaje por milomilo92 » 01/Mar/2013, 01:21

hay que desmontar la caña y sacarla para seguir y acceder al rodamiento :roll: :roll:
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Mensaje por XJeep » 01/Mar/2013, 01:26

Jejeje asi decia yo que no veia que mas quitar, osea en ese punto te vas a la caña la desconectas, y tiras desde dentro del coche y sale, no ?
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Mensaje por sabador » 01/Mar/2013, 18:54

milomilo92 escribió:así es ,pero no intentes con tornillos aproximados porque vas a dañar la rosca y no saldrá :roll: :roll: :roll:
Eso te lo aseguro,el mio se ha quedado bien puesto y no hay quien lo saque
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Mensaje por milomilo92 » 01/Mar/2013, 19:03

XJeep escribió:Jejeje asi decia yo que no veia que mas quitar, osea en ese punto te vas a la caña la desconectas, y tiras desde dentro del coche y sale, no ?
hay si solo fuese asi :roll: :roll: :roll:
es un jeep y tiene que joderte si no , no mola :lol: :lol: :lol:

debes quitar la parte baja del salpicadero soltar el cableado que va en la caña, desatornillar la columna en su parte alta y en su punta (donde los pedales) .
en el vano motor desacoplar la columna y así ya puedes sacarla ,no tiene misterio.

lo de acceder al rodamiento es otra historia ,ves preparando el paracetamol :x :x
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Mensaje por XJeep » 01/Mar/2013, 23:40

Si otra persona me dijese que eso es dificil, me daria igual, pero viniendo de ti, yo creo que voy a pasar :mrgreen: , se puede conducir asi, jejeje
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Mensaje por milomilo92 » 02/Mar/2013, 01:10

al no ser de comprar el rodamiento en una tienda que se dedique a eso ,el rodamiento vale unos 80 euros y no en la jeep ,en crown no se cuanto vale.
por ese precio pillas una columna de segunda mano y no te complicas la vida :wink:
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Mensaje por XJeep » 02/Mar/2013, 13:22

milomilo92 escribió:al no ser de comprar el rodamiento en una tienda que se dedique a eso ,el rodamiento vale unos 80 euros y no en la jeep ,en crown no se cuanto vale.
por ese precio pillas una columna de segunda mano y no te complicas la vida :wink:
tienes toda la razon, muchas gracias por la ayuda

saludos :wink:
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Mensaje por Jesus333 » 30/Sep/2013, 16:25

Hola buenas muy buen post, una pregunta despues de quitar la tuerca que sujeta el bolante la pieza de despues se puede quitar con cualquier estractor o tiene que ser especial y solo es tirando no va con rosca no? un saludo

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Mensaje por Nanashi » 29/Oct/2013, 23:50

milomilo92 escribió:no se si te refieres a la longitud o diametro ,lo que te puedo decir es que la rosca es en pulgadas :wink: :wink:
Hola Milo, referente a lo que dices, ¿Cual seria la medida en pulgadas?
Porque quiero sacar el volante y me voy a cojer un extractor, vi uno pero no se si es la medida correcta la de los tornillos.

Segun pone los tornillos que trae son:

.2 TORNILLOS DE 3/8" x 4".

.2 TORNILLOS DE 5/16" x 3".

.3 TORNILLOS DE 3/8" x 2".

.3 TORNILLOS DE 5/16" x 2".

¿Alguno es de la medida del Jeep? Gracias

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Mensaje por milomilo92 » 30/Oct/2013, 00:13

Jesus333 escribió:Hola buenas muy buen post, una pregunta despues de quitar la tuerca que sujeta el bolante la pieza de despues se puede quitar con cualquier estractor o tiene que ser especial y solo es tirando no va con rosca no? un saludo
el extractor es únicamente para quitar el volante .
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Mensaje por milomilo92 » 30/Oct/2013, 00:45

Nanashi escribió:
milomilo92 escribió:no se si te refieres a la longitud o diametro ,lo que te puedo decir es que la rosca es en pulgadas :wink: :wink:
Hola Milo, referente a lo que dices, ¿Cual seria la medida en pulgadas?
Porque quiero sacar el volante y me voy a cojer un extractor, vi uno pero no se si es la medida correcta la de los tornillos.

Segun pone los tornillos que trae son:

.2 TORNILLOS DE 3/8" x 4".

.2 TORNILLOS DE 5/16" x 3".

.3 TORNILLOS DE 3/8" x 2".

.3 TORNILLOS DE 5/16" x 2".

¿Alguno es de la medida del Jeep? Gracias

mañana lo miro y te comento.
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Mensaje por Nanashi » 31/Oct/2013, 10:53

milomilo92 escribió:
Nanashi escribió:
milomilo92 escribió:no se si te refieres a la longitud o diametro ,lo que te puedo decir es que la rosca es en pulgadas :wink: :wink:
Hola Milo, referente a lo que dices, ¿Cual seria la medida en pulgadas?
Porque quiero sacar el volante y me voy a cojer un extractor, vi uno pero no se si es la medida correcta la de los tornillos.

Segun pone los tornillos que trae son:

.2 TORNILLOS DE 3/8" x 4".

.2 TORNILLOS DE 5/16" x 3".

.3 TORNILLOS DE 3/8" x 2".

.3 TORNILLOS DE 5/16" x 2".

¿Alguno es de la medida del Jeep? Gracias

mañana lo miro y te comento.
Cuando puedas Milo, muchas gracias.

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