Como os habreis dado cuenta,no quisimos cobrar las camisetas,a los que las pedisteis para enviar a casa,por la simple razon de que no sabiamos el numero exacto de camisetas que sobrarian,ya que aun llevando un recuento,ya sabeis que a ultima hora siempre hay cambios,y esta vez no a sido una excepcion,los ha habido.
Hasta el mismo fin de semana se ha inscrito gente,y como era de esperar,querian camisetas.No podiamos decir que no,a los asistentes,y aun pidiendo de mas,han faltado para el total de la demanda.
La cuestion es que ahora no hay las suficientes para el cupo,por lo que se enviaran en orden de pedido,hasta agotarse.
Debo pedir disculpas a los que se queden sin la camiseta que pidieron,pero tambien les pido comprension,no somos perfectos, hemos hecho todo lo mejor que hemos podido,pero era imposible acertar...asi que solo me queda decir,PERDON.
La lista que tengo,es la siguiente.
-LUIS GARCIA--------------------------1XL Y 2L---------21€+ENVIO
-JEEPACO-------------------------------1XL,2M Y 1L-----28€+ENVIO
-VAZ-------------------------------------1XL Y 1L---------14€+ENVIO
-GOMAUNO------------------------------2L----------------14€+ENVIO
-MONTPITER----------------------------1XL--------------- 7€+ENVIO
-ROBELI---------------------------------2L-----------------14€+ENVIO
-MURDOCK------------------------------1XL--------------- 7€+ENVIO
-DAC4X4--------------------------------2XL---------------14€+ENVIO
-NERJA----------------------------------1L------------------ 7€+ENVIO (AUN NO ME HAS MANDADO TUS DATOS PARA EL ENVIO)
Mañana o esta noche,pondre cuanto cuesta el envio,y la cuenta donde hay que hacer el ingreso.Tambien pondre las camisetas de cada talla que quedan,y a quien pertenecen.
Cuando hagais el ingreso,me lo comunicais,y cuando esten todos pagados,hago un viaje a correos y las envio.(tengo que ir a otro pueblo,ya que en el que vivo,correos abre 1,5h al dia,vergonzoso,pero es asi)
Un saludo,y perdon al que no le llegue.