Ante todo darle las gracias al artífice del invento del fusible, lo he probado y funciona!
Después de tantos meses, el encontrar una solución aunque sea provisional, es una gozada.
Llevo sufriendo el problema poco después de hacer la maldita actualización, después de innumerables visitas al taller oficial Jeep de las Matas (MADRID) el problema sigue ahí.
He invertido mucho tiempo, dinero y cabreos con el famoso problema.
El 8/02/2014 me cobraron 67 euros por diagnosis y reprogramación.
Posterior a esto tres o cuatro reseteos "gratuitos" tras los cuales el problema desaparecía y al poco tiempo volvía a aparecer.
Desgraciadamente utilizo el coche en campo en contadas ocasiones, pero cuando sales, sales con toda la ilusión para que cuando necesitas la reductora por que llegas a una zona interesante, te aparezca el famoso mensaje...
El caso es que en abril ya harto del problema, el jefe de taller me dice que el problema es del motor de la reductora, yo incrédulo por lo que había leído, le digo que no creo que ese sea el problema , pero el me asegura que si.
Le digo; y si lo cambiamos y vuelve a fallar que hacemos, me contesta; no volverá a fallar, yo insisto, y si vuelve a fallar; y me contesta "te devuelvo el dinero".
Ante la impotencia y la seguridad del jefe de taller, decido seguir sus consejos...
634 Eurazos!
Motor nuevo y funcionando durante mas tiempo de lo habitual, así que estaba muy contento, probaba la reductora todas las semanas durante el primer mes, hasta que el pasado fin de semana nos vamos de ruta y bajando una pendiente complicada, decido poner la reductora para ir mas cómodo..., y zasssss
MANTENIM SISTEMA 4WD...!javascript:emoticon(':x')
Casi abandono el coche en plena marcha...
Ese mismo fin de semana probé el truco del fusible y es lo que me arregló el fin de semana... de nuevo gracias al chispas que lo averiguó..
Ahora veremos si el concesionario Jeep oficial cumple su palabra y me devuelve mi dinero por cambiarme una pieza tan cara innecesariamente...
Ya os contaré.