Fallo en el cambio, 2.7crd

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores: Jeepaco, jlatance

Responder
txonplan
Novato
Novato

Fallo en el cambio, 2.7crd

Mensaje por txonplan » 01/Dic/2017, 13:02

Hola
Hacia mucho que no pasaba por el foro, y con menuda alegría me he vuelto haha
Quería preguntaros a ver si a alguno del grupo os había pasado algo similar.
Hará unos días , el Jeep 2.7 crd, no le entra la p del cambio, y tengo que dejarlo aparcado con las llaves puestas en el garage.
Lo he llevado al mecánico y no sabe que puede fallar, y en la Jeep le han dicho que puede ser la torreta de la palanca de cambio, que son 1200€ más IVA, pero sin garantizar que ese sea el fallo
No sé si a alguien más le ha pasado algo parecido, y pude tener idea de lo que le pasa.
Gracias y un saludo

alferro
Enganchao
Enganchao

Mensaje por alferro » 01/Dic/2017, 13:52

Probablemente aqui esté el problema:
https://imgur.com/a/YnBiQ
Echa un vistazo a este post:
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... sc&start=0
Ex Suzuki Samurai 1.6
Jeep WJ 4.7 Limited

jrm
Enganchao
Enganchao

Mensaje por jrm » 01/Dic/2017, 13:54

Siento a lo mejor lo que te voy a decir pero se nota como tú bien has dicho que no entras mucho por el foro. Creo que lo bueno de los foros es que se participe de forma más o menos frecuente evidentemente no hay que estar aquí todos los días ni todas la semanas, pero si es verdad que me parece un poco triste solamente entrar cuando uno necesita ayuda, porque te digo esto, porque aunque tú no lo creas algo siempre podrás aportar y algo siempre tú podrás ayudar a otros compañeros.
Repito porque te digo todo esto porque si tan siquiera te hubieses entretenido en leer 3 mensajes más abajo verías que un compañero está preguntando lo mismo y ya le hemos dado la solución. :wink:

txonplan
Novato
Novato

Mensaje por txonplan » 02/Dic/2017, 15:08

Muchas gracias por la respuesta, he quitado la pieza y ya se ha desbloqueado!!!, A ver si no me da fallos en el cuadro.
Y respecto al segundo comentario, entiendo tu crítica y la asumo, me gustaría aportar más al foro, ya que en más ocasiones me ha servido, como para reparar la bomba de alta presión de gasoil,pero la verdad yo no tengo mucho que aportar en el área mecánica, y me tiene un poco desgastado el coche, que me ha salido bastante rana, no para de darme fallos, desde joderse el radiador de aceite, fugas en los inyectores, la bomba de alta del gasoil, etc. Y me entristece porque el coche me encanta y es una maquina por el monte

jrm
Enganchao
Enganchao

Mensaje por jrm » 02/Dic/2017, 20:03

Para nada fue una crítica, eso vaya por delante Ok: Ok:

Y sobre lo que comentas que tú no puedes aportar nada en mecánica creo que tú mismo te acabas de contestar, por desgracia para ti creo que algo de problemas sobre este coche entiendes aunque solamente sean en determinados problemas , pues justamente esos son suficientes para ayudar a otros compañeros pero repito que no era una crítica al revés todo lo contrario intentaba motivarte para que intentes entrar más o menos con asiduidad.

MPP64
Enganchao
Enganchao

Mensaje por MPP64 » 03/Dic/2017, 18:46

alferro escribió:Probablemente aqui esté el problema:
https://imgur.com/a/YnBiQ
Echa un vistazo a este post:
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... sc&start=0
No os olvidéis de que las imágenes de la electroválvula y la cuña que yo
vinculé en su momento son propiedad de www.jeepforum.de.
GC 2.7 CRD VERMONT 2002

txonplan
Novato
Novato

Mensaje por txonplan » 15/Dic/2017, 15:56

hola, vuelta a lo mismo, arregle el cambio y ya me deja entrar en P, pero el otro dia parecia que me habia quedado sin bateria, pero al intentar arrancarlo con pinzas y un arrancador, las agujas se vuelven locas y el motor de arranque hace un ruido seco, como un clack, clack ,clack....
Creeis que es solo la bateria? o puede ser el neutral seafety swich que he visto en algunos foros americanos que les pasa a veces? En el nuestro no he encontrado nada de esto

sabador
Enganchao
Enganchao

Mensaje por sabador » 15/Dic/2017, 16:52

SI el CRD no lleva batería gorda hace mucho el tonto, un compañero ha estado con varios problemas hasta que le ha metido su batería de 100Ah
Grand Cherokee Wj 4.7 V8 +2" LIMITED del ´00
Ex Ford Maverick 2.7 TD 100cv ´95
Yamaha FZR 1000 Genesis´88
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02
Ex Range Rover 4.6 HSE auto y cuero del 98
Ex Cherokee XJ Sport 2.5TD VM del 99
Ex Focus 1.8 TDCi centralita adicional
Ex Suzuki GSXR 750 ´89

jlmartisa
Novato
Novato

Mensaje por jlmartisa » 18/Dic/2017, 14:24

Es la batería seguro. Pon una gorda de 100Ah y te olvidas.
Jeep Grand Cherokee Limited - 2,7 CRD
Ruedas BF Goodrich All Terrain ko2
Protecciones ASFIR+ARC a medida
Separadores + Muelles y Amortiguadores OME +2"
Snokell Totem 4x4

Responder