Hola
Estoy con la idea de quitar la Transfer 249 y poner una 242J,el tema es que mi coche al ser de los primeros,lleva el cambio 46Rh y necesita un engranaje de entrada más largo que el que traen estás reductoras ,pero no sé si se lo puedo pasar de la 249 a la 242.
He leído algo sobre el tipo de corte del engranaje que debe ser distinto en esos años y no tengo claro si es posible. Si alguien controla más le agradezco información.
46RH y Transfer NP242 J
Moderadores: Jeepaco, jlatance
46RH y Transfer NP242 J
93´JEEP GRAND CHEROKEE V8 5.2 LIMITED
Re: 46RH y Transfer NP242 J
Yo creo que pueden desmontar los primarios e intercambiarlos. Yo lo he hecho para quitar una 249 y meter una 231.
Miguel Angel
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078
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AUTT nº 2078
Re: 46RH y Transfer NP242 J
si tiene que ser mas largo no hay problema, le sacas a la 249 toda la reduccion con el cono que sale hacia la caja y se lo pones a la 242.
saludos
saludos
LA H NO MURIO
Re: 46RH y Transfer NP242 J
La cosa está en el tipo de corte del engranaje que llevaban las primeras unidades.
Supongo que tengo que buscar una 242 anterior al 94.
Por cierto cuál es más fuerte ,la 242 o la 231?
Supongo que tengo que buscar una 242 anterior al 94.
Por cierto cuál es más fuerte ,la 242 o la 231?
93´JEEP GRAND CHEROKEE V8 5.2 LIMITED
Re: 46RH y Transfer NP242 J
https://www.google.es/amp/s/www.jeepfor ... 4/%3famp=1
Echaro un vistazo parece un artículo interesante sobre el tema.
Echaro un vistazo parece un artículo interesante sobre el tema.
Re: 46RH y Transfer NP242 J
Yo tengo oído que la 231, pero he visto más gente en el foro con problemas en una 231, que en una 242.
Pudiendo elegir, metería una 242, por la posibilidad de ir en 4x4 con el diferencial central abierto.
Miguel Angel
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