Haciendo culata y protegiendo bajos de un 2.7crd

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zip69
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Re: Haciendo culata y protegiendo bajos de un 2.7crd

Mensaje por zip69 » 25/Ago/2018, 09:30

japal escribió:
24/Ago/2018, 20:40
zip69 escribió:
27/Jul/2018, 16:38
Buenas tardes

Me interesa el tema, me acabo de encontrar con q el otro día un amigo de mis padres me dijo q soplaba algo el coche, y con el mecánico de confianza lo hemos mirado y después de limpiarle el radiador a fondo parece q algo sopla, pero ni se calienta el coche ni nada.

Vamos a meterle un sellador de bloque y a ver si se soluciona si no mas adelante nos pondremos con ello, quizás solo sea cambiar junta y listo pero no se sabe.

alguno sabe q cuenta planificar una culata???

Mas que nada por ir haciéndome la idea jejeje, de todas formas el motor suena perfecto no se le nota perdida de potencia ni nada raro, ni sube la temperatura, es mas no llega a subir de 100º nunca ni andando por el monte

saludos
El tema es que levantar culata tiene su lio, porque tienes que descolgar o sacar motor, porque no se pueden sacar los inyectores del fondo.
O hacer un agujero donde estan los limpias, vamos eso un lio.
por eso me dijo mi amigo que mejor meter primero sellador de bloque que quizás se arregle, si no lo siguiente es proceder a levantar culata que como bien dices es un puto lio.

Pero bueno de momento se ha solucionado el problema que tenia, con lo que de momento nos ahorramos eso jejeje

un saludo

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Re: Haciendo culata y protegiendo bajos de un 2.7crd

Mensaje por japal » 08/Oct/2019, 08:18

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Última edición por japal el 10/Oct/2019, 10:32, editado 1 vez en total.

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Re: Haciendo culata y protegiendo bajos de un 2.7crd

Mensaje por japal » 08/Oct/2019, 08:19

Bueno despues de muuuuucho tiempo me he puesto otra vez..

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Re: Haciendo culata y protegiendo bajos de un 2.7crd

Mensaje por reborreus » 10/Oct/2019, 06:39

No veo las fotos, estará acabado no?? :lol:
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Re: Haciendo culata y protegiendo bajos de un 2.7crd

Mensaje por japal » 10/Oct/2019, 10:37

reborreus escribió:
10/Oct/2019, 06:39
No veo las fotos, estará acabado no?? :lol:
Uy.. que fallo.


Que va, no esta terminado... :roll:

Desde que publique hace un año y medio mas menos, no he tocado el coche.

Pero ya estoy de lleno y hasta que no acabe, no me meto en otra cosa. Espero al final de año tenerlo :s)

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Re: Haciendo culata y protegiendo bajos de un 2.7crd

Mensaje por reborreus » 10/Oct/2019, 10:40

Telita como lo estas dejando, me quito el sombrero. Cambiar piezas es fácil, pero desmontar medio coche para pegarle una repasada así tiene merito. :Bra)
Por cierto que silenbloks llevas? esos naranjas, me podrías decir marca?
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Re: Haciendo culata y protegiendo bajos de un 2.7crd

Mensaje por japal » 10/Oct/2019, 13:00

reborreus escribió:
10/Oct/2019, 10:40
Telita como lo estas dejando, me quito el sombrero. Cambiar piezas es fácil, pero desmontar medio coche para pegarle una repasada así tiene merito. :Bra)
Por cierto que silenbloks llevas? esos naranjas, me podrías decir marca?
Gracias,
Los compre por ebay, vienen de Reino Unido
Marca Flo-Flex, ya ni idea de como serán... :D

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Mensaje por japal » 11/Nov/2019, 09:45

Pues ya he llegado el problema,

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Re: Haciendo culata y protegiendo bajos de un 2.7crd

Mensaje por reborreus » 12/Nov/2019, 08:55

Pues parece que ha ese cilindro le gustaba beber.
Dale duro que ya lo tienes
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Re: Haciendo culata y protegiendo bajos de un 2.7crd

Mensaje por japal » 27/Nov/2019, 08:35

Pues la junta no es el problema, ha cambiado la situación, ya que lo que esta mal es que la culata ha rajado.
Bien me la metieron....

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Mensaje por reborreus » 27/Nov/2019, 09:18

Pues por la ultima foto si no, no se ve nada. A buscar una culata compañero.
Animo
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Re: Haciendo culata y protegiendo bajos de un 2.7crd

Mensaje por japal » 27/Nov/2019, 11:48

reborreus escribió:
27/Nov/2019, 09:18
Pues por la ultima foto si no, no se ve nada. A buscar una culata compañero.
Animo
Eso pensaba yo, que no tenia nada, y cuando me dice el que rectifica la noticia... :x

Y ahora es cuando viene otra "gran hazaña", se va arreglar :mrgreen: ... ahí queda eso.. :-/

Cuando la tenga soldada paso fotos.

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Re: Haciendo culata y protegiendo bajos de un 2.7crd

Mensaje por reborreus » 27/Nov/2019, 14:35

El aluminio y la soldadura tiene que quedar muy bien, mirar hasta donde llega la raja y hacerlo todo muy bien si no te durara poco. También mirar que tipo de aluminio soldan.
No te sale mas a cuenta una de desguace y rectificarla?
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Re: Haciendo culata y protegiendo bajos de un 2.7crd

Mensaje por jlatance » 28/Nov/2019, 08:50

Yo, la verdad, encuentro muy chapucero soldar la raja de la culata después del curro tan grande que te estas dando, para que esa soldadura te dure nada o menos y tengas que volver a desmontar.
Como te dice Rober, yo buscaría una de desguace, la llevaría al culatero a comprobar y planificar (unos 120€ la última que hice de XJ) y no me complicaría la vida.
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EX-JEEP CHEROKEE XJ 2.5 EFI 1994

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Re: Haciendo culata y protegiendo bajos de un 2.7crd

Mensaje por japal » 28/Nov/2019, 13:42

Entiendo lo que decís, pero no hay tantas de desguace, y la garantía que tienen es que te la cambian por otra, vamos que hay que estar haciendo prueba y fallo, asumiendo el coste de probar. Y culata que va y viene.

La soldadura me la hace un profesional que sabe lo que hace. Y dice que es fácil, ya ha hecho más veces.

Ya me ha hecho algún trabajo, bueno dos más jajaja , claro a lo mejor no tan delicado, pero he quedado muy satisfecho.

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