Range Rover L322 4.4 V8

No todo son Jeeps. Intentaremos ayudarte en tus problemas con otros 4x4.

Moderadores: Jeepaco, Fugas

Responder
Albertowj82
Novato
Novato
Mensajes: 49
Registrado: 24/Nov/2019, 21:36

Range Rover L322 4.4 V8

Mensaje por Albertowj82 » 24/May/2020, 18:53

Estoy pensando en adquirir uno de estos que no están caros y pasarlo a GLP, alguno que sepa un poco del coche? El año pasado antes de cogerme el Jeep estuve a punto de cogerme un 4.6 HSE del modelo P38 pero no leí nada bueno de ese coche, pero parece que el L322 es otra historia y no da tanta guerra de suspensión o fallos eléctricos por lo que he leído.

gabrijeep
Novato
Novato
Mensajes: 31
Registrado: 11/Dic/2019, 21:43

Re: Range Rover L322 4.4 V8

Mensaje por gabrijeep » 13/Jun/2020, 14:26

Si te decantas por un l322 es conviniente que prepares la cartera.Van bien però cada visita al taller y mas si es por averia te da un disgusto en la cuenta dek banco.

gabrijeep
Novato
Novato
Mensajes: 31
Registrado: 11/Dic/2019, 21:43

Re: Range Rover L322 4.4 V8

Mensaje por gabrijeep » 13/Jun/2020, 14:27

No en balde Nuevos valian, creo, que de 70-80000 para arriba...

Avatar de Usuario
YOGURIN_I
Master
Master
Mensajes: 14824
Registrado: 25/Jul/2006, 11:37
Ubicación: madrid

Re: Range Rover L322 4.4 V8

Mensaje por YOGURIN_I » 23/Jun/2020, 18:41

lo conozco bastante. He tenido un par de ellos. Motor bmw(gran motor)
Coche muy bien pero pesan lo suyo. Como cualquier coche de alta gama los precios del recambio original es de eso....alto precio como su alta gama.
Si vas a pasar a GLP cuenta con que es V8 osea mas pasta. Para mi lo que propones es muy razonable. Busco una buen unidad con un buen libro de revsiones y a difrutar

Responder