Compra de grand cherokee Laredo 2.7 CRD 2003

Moderadores: Jeepaco, jlatance

Responder
javilindes
Novato
Novato

Compra de grand cherokee Laredo 2.7 CRD 2003

Mensaje por javilindes » 30/Jun/2020, 08:23

Hola.
Me ofrecen un grand cherokee 2.7 CRD del 2003 con 260.000 km en 4.000 euros.

Me gustaría que me comentarais que debo mirar especialmente. Yo lo voy a usar poco. Unos 8.000 al año. Viajes en autopista cortos, pistas en Asturias (desnivel, barro, nieve...) y cuatro o 5 veces al año remolcare cargas de leña de una tonelada aprox, también por pistas.

Le ha cambiado la placa del cambio, y la refrigeración del aceite de la caja de cambios la ha sacado para la parrilla, donde el radiador. Está calzado con 4 bf Goodrich all terrain al 80 O 90 por ciento. Tiene un piloto trasero tocado levemente y algún arañazo leve de ramas. Según me comenta, han mirado el aceite en los grupos y demás con un imán y no tiene viruta ni nada. Yo no soy mecánico, estoy como un burro en esas cosas.

El coche siempre me gustó, yo tengo un xj 2.5 td de culatines, pero estoy hasta las narices de cada vez que me meto en un puerto, no pasar de 2.500 revoluciones, abrir el capó para que refrigere y poner la calefacción a tope para ayudarlo. Me parece buena opción, pero os agradecería ayuda.

Muchas gracias, un saludo a todos.
La linea recta es la distancia más corta entre dos puntos. Por eso tengo un Jeep, cuestión de geometría.

[img]http://img341.imageshack.us/img341/848/ ... 02.jpg[img]

Tony
Enganchao
Enganchao

Re: Compra de grand cherokee Laredo 2.7 CRD 2003

Mensaje por Tony » 01/Jul/2020, 12:53

Pues si ya tienes Jeep mas o menos lo mismo que mirar.
No encuentro el post de "por donde empezar" creo que se llamaba así al comprar un Jeep.
Mirar bien los grupos que no bufen sobre todo el delantero, probar la transfer.
El mio con 320.000 va muy bien no rezuma ni aceite.
Y después comparar el 2.5 o el 3.1 con los mercedes diesel; pues como un voluntario de cruz roja al lado de Rambo.
DORO PESCH For Immer.
WH LIMITED 5.7V8 / WJ 2.7 CRD Limited 2004
Mis EX's: WJ 3.1TD / XJ 2.5 TDSpt 97 / XJ 2.5 TD 95 / XJ 2.1 limted rescatado / ZJ LIMITED 5.9V8 / XJ LIMITED 6L4.0 / XJ 2.1TD / XJ V6 2.8GM / Samurai LB 1.3 / Jeepster comando Ebro S / Renault 18 GTS / Ex Seat 124 L

javilindes
Novato
Novato

Mensaje por javilindes » 01/Jul/2020, 16:10

Tony, muchas gracias!!!!
La linea recta es la distancia más corta entre dos puntos. Por eso tengo un Jeep, cuestión de geometría.

[img]http://img341.imageshack.us/img341/848/ ... 02.jpg[img]

MPP64
Enganchao
Enganchao

Mensaje por MPP64 » 03/Jul/2020, 14:36

Este coche es fundamental que quien lo haya tenido lo haya mantenido en condiciones ya que la diferencia va a estar en un coche robusto que no te defraudará en ningún aspecto o bien un sinfín de quebraderos de cabeza. No te voy a dar la chapa con los consejos pero busca en el foro que hay aportes en cantidad y calidad para hacerte una idea del coche y de lo que tienes que mirar. A bote pronto me llaman la atención 2 cosas que comentas: por un lado, los grupos no se controlan con imán ya que un lavado con valvulina barata y posterior relleno va a eliminar cualquier resto metálico y yo me haría una idea con tacto y oído. La caja de cambios sí que lleva un imán en el cárter para atrapar virutas. Lo de la placa de la palanca, así suena bien y no tiene que ser malo, pero yo me preocuparía en pensar por qué se la cambiaron... Tampoco quiero rayarte con el tema pero asegúrate del historial del coche.
GC 2.7 CRD VERMONT 2002

Responder