ESTADO ACTUAL DE JEEPY4X4

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores: Jeepaco, Javirufo, Vaz, cpa4x4puertollano, jlatance

Responder
MPP64
Enganchao
Enganchao

ESTADO ACTUAL DE JEEPY4X4

Mensaje por MPP64 » 15/Sep/2021, 14:46

Hola a todos... y todas...

Llevaba mucho tiempo sin entrar en jeepy4x4 y he vuelto a acceder hace unas semanas.

Me enteré de lo de edu, EPD, también de la mala situación económica de la página y he ido accediendo posteriormente algunos
días a la semana.

Me da la impresión de ver jeepy4x4 en una situación descuidada, delicada a nivel de dinámica pues no hay movimientos apenas en los foros, en "actividades y noticias" hay docenas de aportaciones spam con vínculos de más que dudosa procedencia y me lleva a formular la pregunta a los moderadores y administradores de si pasa algo y está la cosa tan mal o si por el contrario son conjeturas mías y estoy equivocado.

Saludos a toda la comunidad.

Miguel
GC 2.7 CRD VERMONT 2002

YOGURIN_I
Master
Master

Re: ESTADO ACTUAL DE JEEPY4X4

Mensaje por YOGURIN_I » 06/Oct/2021, 22:05

Por desgracia la situación es critica. No me toca a mi decir esto pero espero no ofender al gran jefe pero al final esta criatura se gesto entre unos pocos entre los que me incluyo. La dinámica de los foros hacen que estos mueran, paso con foropatrol , ha pasado recientemente con Discotr.es y en breve sucederá con este.
Motivos? muchos....los grupos de whatsapp, el no permitir salir al campo, la crisis, etc...pero es evidente que salvo algún foro como MBfaq(y ha tenido que reinventarse) muchos van a ir muriendo.
en fin .... es lo que toca y son los nuevos tiempos.

jlatance
Administrador
Administrador

Mensaje por jlatance » 08/Oct/2021, 17:19

Como dice Guille (Yogurin), son muchas las circunstancias que hacen que el foro esté menos activo que hace años.

Lo fundamental es que la aparición de otra suerte de medios o herramientas de comunicación, redes sociales, etc, han influido muy negativamente en todos los foros que había en la red.

Yo he visto nacer y morir varios foros, y sólo conozco 3 o 4 casos en los que éstos siguen más o menos activos gracias a que los "dueños" del foro y en base a los patrocinadores, han hecho de sus foros un negocio, una forma de ganarse la vida, lo que no es el caso de jeepy4x4.

Hasta que mi situación no llegó a un punto extremo, nunca antes se había pedido dinero a nadie, vivíamos tan sólo del patrocinio, con cuyas aportaciones se paga el mantenimiento del foro.

Nunca este foro ha servido para generar riqueza a sus administradores, más bien al contrario, ha costado dinero que salía de nuestras casas.

Sin embargo no es menos cierto que la pandemia ha restringido durante el último año y medio de forma drástica las salidas al campo a disfrutar de nuestros coches, y eso también se ha dejado notar; menos salidas, menos información, menos posts.

No obstante, parece que la situación está mejorando y de cara a los próximos meses podremos empezar a salir al campo, y es posible que eso le de algo de vida al foro, un poco de oxigeno.

De todas formas, y mientras se pueda, el foro seguirá activo...
JEEP GRAND CHEROKEE WJ 2.7 CRD 2002
JEEP GRAND CHEROKEE WJ 3.1 VM 2000
EX-JEEP GRAND CHEROKEE ZJ 5.2 V8 1993
EX-JEEP CHEROKEE XJ 2.5 EFI 1994

ImagenImagen

MPP64
Enganchao
Enganchao

Mensaje por MPP64 » 09/Oct/2021, 18:48

Ánimo, que no hay mal que cien años dure.
Saludos a todos.
GC 2.7 CRD VERMONT 2002

usumario
Novato
Novato

Mensaje por usumario » 04/Nov/2021, 17:00

No se si algún administrador es consciente, pero en el subforo de quedadas y Lotería, no paran de crearse mensajes de SPAM.
A la larga es un problema, tanto por usabilidad y seguridad como por la propia base de datos del foro...que en algún momento terminará reventando...

¿No podríais activar algún plugin para el control del spam o al menos cerrar las publicaciones en ese subforo?

jlatance
Administrador
Administrador

Mensaje por jlatance » 25/Nov/2021, 09:07

Voy con ello
JEEP GRAND CHEROKEE WJ 2.7 CRD 2002
JEEP GRAND CHEROKEE WJ 3.1 VM 2000
EX-JEEP GRAND CHEROKEE ZJ 5.2 V8 1993
EX-JEEP CHEROKEE XJ 2.5 EFI 1994

ImagenImagen

Responder