I TRIAL TMX - CASARRUEBUELOS (Fotos pag.5)

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

Responder
YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 28/Jul/2008, 21:04

TRATO, esta escrito.
jajajajajaaja :lol: :lol:

quintanero
Enganchao
Enganchao

Mensaje por quintanero » 28/Jul/2008, 21:36

Bueno vale, pero lo dejamos para después de vacaciones que el mío va a pasar por quirófano este mes y hasta que no se recupere....

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 28/Jul/2008, 21:43

mejor ...asi veo como va el bicho estroquizado y asi tal vez me anime :lol: :lol:
saludos quinta y animo con ese "ultimo", segun tu(nadie te cree :lol: :lol: :lol: ) empujon a tu bicho.
p.d: en unos meses ya nos contaras cual es tu proxima evolucion que la habra,..... te lo aseguro 8) 8)

seven
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por seven » 28/Jul/2008, 22:48

cheroking escribió:Que decepcion, señor Andradas... mire que eché el viaje exprofeso para verle :W) :lol:
Seven, vaya XJ mas wapa que tienes :twisted: . Una pena que me pispé que estaba el coche cuando ya me iba y solo pude relojearle un poco.
Joe, ke pena no habernos visto, nadie me dijo ke estabas alli :(
Me alegre bastante de conocer a Jmalonso y a Dario Ok:: , ke buena gente se ve por este foro coño, la verdad es ke me hubiera encantado estar mas con ellos pero hacia bastante calor y para los niños era demasiado. El trial estuvo guapisimo, a pesar de ke me fui en lo mejor , enhorabuena a Herve y la actuacion de guille para mi fue de lujo, es un tio fino :wink: todo gracias a su copiloto. Un 10 para TMX, ojala el proximo os salga tan bien como este.
:Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra)
JEEP GRAND CHEROKEE WK 3.0L CRD
HUMMER H2 LUXURY ADVENTURE

papichulo
Novato
Novato

Mensaje por papichulo » 28/Jul/2008, 23:19

quintanero escribió:Bueno Guille, tu cojes el TJ y yo el XJ... también prometo no volcarlo (se intentará...).
2º- Tu ya eres jeepero... aqui se trata de atraer a un suzukero al lado oscuro
Poco a poco... de momento ya le tenemos trasteando por el foro de Jeep. Sabemos que a ese Suzuki aún le queda dar mucha guerra (makinon en cuanto le ponga el bloqueo...), pero la evolución lógica Suzuki => Jeep.

Saludos.
:-/
A mi me ha dicho un pajarito con sandalias romanas, que el coche que siempre ha querido es el wrangler...
Por cierto si la cosa es que lo pruebe un suzukero yo tambien me apunto jajaja

ARKO
Novato
Novato

Mensaje por ARKO » 29/Jul/2008, 08:41

cheroking escribió:
Herve-D-Limit escribió:Aqui van mis fotos:

Esta tiene el premio del mejor proto aparcado :shock: :
Imagen
Querras decir al proto mejor aparcado... que mira que lo colocó bien. Todavia no se por qué Quintanero no quiso bajarlo dandole un tironcito lateral :mrgreen:... si ya tenia agarrada la eslinga y tó... que le haria cambiar de opinion :roll:
Pero que os pasa........es que cada uno aparca como quiere o puede y ese dia solo pudimos asi........... :lol: :lol:

A que no lo hizo nadie mas........... :lol: :lol: :lol:

Lagartija4x4
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Lagartija4x4 » 29/Jul/2008, 08:45

quintanero escribió:
buenas fotosssss herve¡¡¡ solo me pregunot una cosa,....que haria este fantastico piloto con un jeep....diosssss-....mejor no pensar jejjeje
Herve tomando nota de lo que dice Yogurin, en el próximo trial que coincidamos si quieres te dejo mi coche para que hagas alguna zona. Ok:: Ok:: Ok::
UUUHHyy lo que te estan ofreciendo Herve :P . Vas a tener el honor de ponerte a los mandos de LA MAQUINA! :twisted: :twisted: :twisted: Ok:

Herve-D-Limit
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Herve-D-Limit » 29/Jul/2008, 09:43

Parad de decir cosas que me pongo rojo :oops: :oops: jajaja

Joder Pepe no me lo quedo creer, mi coche favorito desde pequeño es el Jeep Wrangler.... mejor no me lo prestes que sino no lo suelto y encima es mucha responsabilidad :roll:

Soy suzukero por que siendo estudiante el SJ es el 4x4 más economico en terminos de matenimiento y preparacion. Mi suzuki esta echo a base de ideas de foros, hierros y soldaduras....

Bueno chicos gracias por todo
Hervé
De Málaga, trabajando en Toronto, Canada

www.d-limit.com
Wrangler YJ en reforma
Suzuki SJ413 en Málaga durmiendo
SPOA
31"
1.6

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 30/Jul/2008, 12:22

weno weno.... y pa cuando la proxima??? :D :D :D :D
Imagen

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 30/Jul/2008, 12:56

Cuando volvais a ser personas humanas (y preferiblemente antes de que pilleis otra castaña... usease antes del finde) podiais poner fotos :!: , que yo diria que faltan, no?
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

Lagartija4x4
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Lagartija4x4 » 30/Jul/2008, 16:50

Yo no daba para mas y esas son las que tengo... :roll: Se que el hermano del Jaime se hincho a hacer fotos de todo. A ver si pone alguna el Jaimito :wink: .

Responder