jajajajajaaja
I TRIAL TMX - CASARRUEBUELOS (Fotos pag.5)
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
- quintanero
- Enganchao

Joe, ke pena no habernos visto, nadie me dijo ke estabas allicheroking escribió:Que decepcion, señor Andradas... mire que eché el viaje exprofeso para verle![]()
![]()
Seven, vaya XJ mas wapa que tienes. Una pena que me pispé que estaba el coche cuando ya me iba y solo pude relojearle un poco.
Me alegre bastante de conocer a Jmalonso y a Dario
JEEP GRAND CHEROKEE WK 3.0L CRD
HUMMER H2 LUXURY ADVENTURE
HUMMER H2 LUXURY ADVENTURE
A mi me ha dicho un pajarito con sandalias romanas, que el coche que siempre ha querido es el wrangler...quintanero escribió:Bueno Guille, tu cojes el TJ y yo el XJ... también prometo no volcarlo (se intentará...).
Poco a poco... de momento ya le tenemos trasteando por el foro de Jeep. Sabemos que a ese Suzuki aún le queda dar mucha guerra (makinon en cuanto le ponga el bloqueo...), pero la evolución lógica Suzuki => Jeep.2º- Tu ya eres jeepero... aqui se trata de atraer a un suzukero al lado oscuro
Saludos.
Por cierto si la cosa es que lo pruebe un suzukero yo tambien me apunto jajaja
Pero que os pasa........es que cada uno aparca como quiere o puede y ese dia solo pudimos asi...........cheroking escribió:Querras decir al proto mejor aparcado... que mira que lo colocó bien. Todavia no se por qué Quintanero no quiso bajarlo dandole un tironcito lateralHerve-D-Limit escribió:Aqui van mis fotos:
Esta tiene el premio del mejor proto aparcado:
![]()
... si ya tenia agarrada la eslinga y tó... que le haria cambiar de opinion
A que no lo hizo nadie mas...........
- Lagartija4x4
- Veterano

- Contactar:
UUUHHyy lo que te estan ofreciendo Hervequintanero escribió:Herve tomando nota de lo que dice Yogurin, en el próximo trial que coincidamos si quieres te dejo mi coche para que hagas alguna zona.buenas fotosssss herve¡¡¡ solo me pregunot una cosa,....que haria este fantastico piloto con un jeep....diosssss-....mejor no pensar jejjeje![]()
![]()
- Herve-D-Limit
- Novato

- Contactar:
Parad de decir cosas que me pongo rojo
jajaja
Joder Pepe no me lo quedo creer, mi coche favorito desde pequeño es el Jeep Wrangler.... mejor no me lo prestes que sino no lo suelto y encima es mucha responsabilidad
Soy suzukero por que siendo estudiante el SJ es el 4x4 más economico en terminos de matenimiento y preparacion. Mi suzuki esta echo a base de ideas de foros, hierros y soldaduras....
Bueno chicos gracias por todo
Joder Pepe no me lo quedo creer, mi coche favorito desde pequeño es el Jeep Wrangler.... mejor no me lo prestes que sino no lo suelto y encima es mucha responsabilidad
Soy suzukero por que siendo estudiante el SJ es el 4x4 más economico en terminos de matenimiento y preparacion. Mi suzuki esta echo a base de ideas de foros, hierros y soldaduras....
Bueno chicos gracias por todo
Hervé
De Málaga, trabajando en Toronto, Canada
www.d-limit.com
Wrangler YJ en reforma
Suzuki SJ413 en Málaga durmiendo
SPOA
31"
1.6
De Málaga, trabajando en Toronto, Canada
www.d-limit.com
Wrangler YJ en reforma