`^^^^^HABRA QUE PONER YA FECHA PARA LA....^^^^^^
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
KDD
Pues .aqui la matakas famili ,esta ya preparando el comvoi ,para presentarnos alli:grua,cherokee papa, cherokee mama,carabana,quads y moto,y taller movil,jejeje . pd,al que le pille jerez . o la feria de abril como comentaba alguien por ahi ,QUE SE JODA
Jeep XJ 4.0 H.O. X 2
- popilimited
- Master

- Contactar:
Re: KDD
...si vas tu, ya me quedo mas tranquilo...MATAKAS escribió:Pues .aqui la matakas famili ,esta ya preparando el comvoi ,para presentarnos alli:grua,cherokee papa, cherokee mama,carabana,quads y moto,y taller movil,jejeje . pd,al que le pille jerez . o la feria de abril como comentaba alguien por ahi ,QUE SE JODA
- neojeepero
- Enganchao

popilimited escribió:...si vas tu, ya me quedo mas tranquilo...MATAKAS escribió:Pues .aqui la matakas famili ,esta ya preparando el comvoi ,para presentarnos alli:grua,cherokee papa, cherokee mama,carabana,quads y moto,y taller movil,jejeje . pd,al que le pille jerez . o la feria de abril como comentaba alguien por ahi ,QUE SE JODA![]()
![]()
..........y yo aunque no lleve coche....

- popilimited
- Master

- Contactar:
...y ya le veras soldar...neojeepero escribió:popilimited escribió:...si vas tu, ya me quedo mas tranquilo...MATAKAS escribió:Pues .aqui la matakas famili ,esta ya preparando el comvoi ,para presentarnos alli:grua,cherokee papa, cherokee mama,carabana,quads y moto,y taller movil,jejeje . pd,al que le pille jerez . o la feria de abril como comentaba alguien por ahi ,QUE SE JODA![]()
![]()
..........y yo aunque no lleve coche....![]()
la ostia...el amigo si que va preparado
Pero el problema no es llevarlos, el problema es devolverlos!!!!!!!!!!coe escribió:Pero camiones si, le he mandado a Yougurin un mp, para presentaros una empresa de portacoches, no gruas, si no camiones de los grandes. Y desde Andalucia a Madrid por ejemplo al tener que volver estoos camiones en vacio, cualquier cosa que le hechen encima les va bien y a buen precio.Dario escribió:Angustias se come 400€de gasofa en ir y venir...![]()
![]()
![]()
![]()
El Golf solo 80 o 90....![]()
![]()
![]()
![]()
Podía haber trenes portacoches de esos coño![]()
![]()
Por eso te hablaba yo, con conocimiento de causa, de que en un camion normal nos cabian tres y se esperaba el finde para devolverlos luego!!!!
El problema es que llevarlos igual te cobran 500 o 600 por decir algo, pero para devolverlos te has de esperar al lunes e igual te soplan el doble, con lo que ya tienes el negocio hecho, me entiendes?
Es decir, 600 mas 1200 igual 1800 o mas, que estoy diciendo precio por decir algo, pero no me extrañaria que fueran por ahi...
nunca es demasiado tarde para volver a la montaña.....
Nah paso de subir el jeep, de toas maneras esta con 30" namás, si lo subo además del gasto lo voy a romper seguro, no descarto no volcarlo con la borrachera...epi tj97 escribió:Pero el problema no es llevarlos, el problema es devolverlos!!!!!!!!!!coe escribió:Pero camiones si, le he mandado a Yougurin un mp, para presentaros una empresa de portacoches, no gruas, si no camiones de los grandes. Y desde Andalucia a Madrid por ejemplo al tener que volver estoos camiones en vacio, cualquier cosa que le hechen encima les va bien y a buen precio.Dario escribió:Angustias se come 400€de gasofa en ir y venir...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por eso te hablaba yo, con conocimiento de causa, de que en un camion normal nos cabian tres y se esperaba el finde para devolverlos luego!!!!
El problema es que llevarlos igual te cobran 500 o 600 por decir algo, pero para devolverlos te has de esperar al lunes e igual te soplan el doble, con lo que ya tienes el negocio hecho, me entiendes?
Es decir, 600 mas 1200 igual 1800 o mas, que estoy diciendo precio por decir algo, pero no me extrañaria que fueran por ahi...
Prefiero ir en el golf y comprarme con ese dinero, por ejemplo un F8.8

Dario escribió:Cuelga ya la bota dentro del jeep, que al final se te olvida!wallye escribió:Pues yo no pienso ir....![]()
allí sólo hay piedras y baches...
![]()
Un saliudo, Wallye![]()
Con una bota ya os basta ?
Si subo ( o bajo ) me traigo una botellica de strung-rum , pa quitar el hipo no esta mal , solo tiene 86º , y pa que no queme , hay que acompañarla con cerveza ,
La bota esque la olvidé en su coche en la invernal, lo que lleva dentro ya llevo yo sin miserias...Rojo Infierno escribió:Dario escribió:Cuelga ya la bota dentro del jeep, que al final se te olvida!wallye escribió:Pues yo no pienso ir....![]()
![]()
Un saliudo, Wallye![]()
![]()
Con una bota ya os basta ?![]()
Si subo ( o bajo ) me traigo una botellica de strung-rum , pa quitar el hipo no esta mal , solo tiene 86º , y pa que no queme , hay que acompañarla con cerveza ,![]()
, , , ,:Ch:
![]()
Dios, sk kiero subir en angustias, namas k por el camino de ida y vuelta con los 3 personajes k san apuntao.... va ser el black submarine tata, black submarine...

Jajajaja esos viajes son la caña!!!Dario escribió:La bota esque la olvidé en su coche en la invernal, lo que lleva dentro ya llevo yo sin miserias...Rojo Infierno escribió:Dario escribió:Cuelga ya la bota dentro del jeep, que al final se te olvida!wallye escribió:Pues yo no pienso ir....![]()
![]()
Un saliudo, Wallye![]()
![]()
Con una bota ya os basta ?![]()
Si subo ( o bajo ) me traigo una botellica de strung-rum , pa quitar el hipo no esta mal , solo tiene 86º , y pa que no queme , hay que acompañarla con cerveza ,![]()
, , , ,:Ch:
![]()
![]()
Dios, sk kiero subir en angustias, namas k por el camino de ida y vuelta con los 3 personajes k san apuntao.... va ser el black submarine tata, black submarine...![]()
![]()
A ver cuando es...que hay que reservar ese finde sin currar!! Va a ser las risas
Jeep. There's only one.

epi tj97 escribió:Pero el problema no es llevarlos, el problema es devolverlos!!!!!!!!!!coe escribió:Pero camiones si, le he mandado a Yougurin un mp, para presentaros una empresa de portacoches, no gruas, si no camiones de los grandes. Y desde Andalucia a Madrid por ejemplo al tener que volver estoos camiones en vacio, cualquier cosa que le hechen encima les va bien y a buen precio.Dario escribió:Angustias se come 400€de gasofa en ir y venir...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No se que decirte, yo hace ya años que no trabajo en la empresa, pero las cosas no eran así, depende de la prisa que puedas tener en recibirlo, de que se llene al camión a camión directo y sin repartos.
Como todo en esta vida bien organizados estoy seguro que se puede encontrar un buen precio.
Por ejemplo si para llenar un camión los 8 o 9 coches esperanen un solo sitio y se entregan tb en un soslo sitio, estoy seguro que el precio es muy competitivo.
Vuelvo a decir me puedo poner en contacto con la empresa, y pasaros un contacto directo que sea el que pueda coordinar y daros precios, yo con ellos solo mantengo buena amistad.
COE
Jeep Grand Cherokee WJ 4.0
Golf III GTI
RIP 206 Hdi con 300.000 km una joya (murio a manos de mi hija)
ex Renault Laguna (biela por un costao)
ex Chrysler Voyaguer.
Jeep Grand Cherokee WJ 4.0
Golf III GTI
RIP 206 Hdi con 300.000 km una joya (murio a manos de mi hija)
ex Renault Laguna (biela por un costao)
ex Chrysler Voyaguer.