`^^^^^HABRA QUE PONER YA FECHA PARA LA....^^^^^^

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

Responder
chepe01
Veterano
Veterano

Mensaje por chepe01 » 26/Ene/2010, 16:09

o tener remolque :mrgreen:
ex-lada niva 1900 diesel
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o. :mrgreen: negro en constante evolucion
(chepemobil)
grand cherokee 5.9 v8 limited 6l/100km. . . . frenando

wallye
Enganchao
Enganchao

Mensaje por wallye » 26/Ene/2010, 16:11

Pues yo no pienso ir.... :Pi) :Pi) allí sólo hay piedras y baches... :mrgreen:
Un saliudo, Wallye
Imagen

MATAKAS
Novato
Novato

KDD

Mensaje por MATAKAS » 26/Ene/2010, 16:25

Pues .aqui la matakas famili ,esta ya preparando el comvoi ,para presentarnos alli:grua,cherokee papa, cherokee mama,carabana,quads y moto,y taller movil,jejeje . pd,al que le pille jerez . o la feria de abril como comentaba alguien por ahi ,QUE SE JODA
Jeep XJ 4.0 H.O. X 2

popilimited
Master
Master
Contactar:

Re: KDD

Mensaje por popilimited » 26/Ene/2010, 17:10

MATAKAS escribió:Pues .aqui la matakas famili ,esta ya preparando el comvoi ,para presentarnos alli:grua,cherokee papa, cherokee mama,carabana,quads y moto,y taller movil,jejeje . pd,al que le pille jerez . o la feria de abril como comentaba alguien por ahi ,QUE SE JODA
...si vas tu, ya me quedo mas tranquilo... :roll: Ok:

neojeepero
Enganchao
Enganchao

Mensaje por neojeepero » 26/Ene/2010, 17:18

popilimited escribió:
MATAKAS escribió:Pues .aqui la matakas famili ,esta ya preparando el comvoi ,para presentarnos alli:grua,cherokee papa, cherokee mama,carabana,quads y moto,y taller movil,jejeje . pd,al que le pille jerez . o la feria de abril como comentaba alguien por ahi ,QUE SE JODA

..........y yo aunque no lleve coche.... :shock: :shock: la ostia...el amigo si que va preparado
Imagen
Imagen

popilimited
Master
Master
Contactar:

Mensaje por popilimited » 26/Ene/2010, 17:27

neojeepero escribió:
popilimited escribió:

..........y yo aunque no lleve coche.... :shock: :shock: la ostia...el amigo si que va preparado
...y ya le veras soldar... :s) :mrgreen: :lol: :lol:

epi tj97
Novato
Novato

Mensaje por epi tj97 » 26/Ene/2010, 17:27

coe escribió:
Dario escribió:Angustias se come 400€de gasofa en ir y venir... :2] :2] :2] :2]

El Golf solo 80 o 90.... :roll: :roll: :roll: :roll:

Podía haber trenes portacoches de esos coño :x :x :x
Pero camiones si, le he mandado a Yougurin un mp, para presentaros una empresa de portacoches, no gruas, si no camiones de los grandes. Y desde Andalucia a Madrid por ejemplo al tener que volver estoos camiones en vacio, cualquier cosa que le hechen encima les va bien y a buen precio.
Pero el problema no es llevarlos, el problema es devolverlos!!!!!!!!!!
Por eso te hablaba yo, con conocimiento de causa, de que en un camion normal nos cabian tres y se esperaba el finde para devolverlos luego!!!!

El problema es que llevarlos igual te cobran 500 o 600 por decir algo, pero para devolverlos te has de esperar al lunes e igual te soplan el doble, con lo que ya tienes el negocio hecho, me entiendes?

Es decir, 600 mas 1200 igual 1800 o mas, que estoy diciendo precio por decir algo, pero no me extrañaria que fueran por ahi...
nunca es demasiado tarde para volver a la montaña.....

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 26/Ene/2010, 18:53

wallye escribió:Pues yo no pienso ir.... :Pi) :Pi) allí sólo hay piedras y baches... :mrgreen:
Un saliudo, Wallye
Cuelga ya la bota dentro del jeep, que al final se te olvida! :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 26/Ene/2010, 18:54

epi tj97 escribió:
coe escribió:

Pero camiones si, le he mandado a Yougurin un mp, para presentaros una empresa de portacoches, no gruas, si no camiones de los grandes. Y desde Andalucia a Madrid por ejemplo al tener que volver estoos camiones en vacio, cualquier cosa que le hechen encima les va bien y a buen precio.
Por eso te hablaba yo, con conocimiento de causa, de que en un camion normal nos cabian tres y se esperaba el finde para devolverlos luego!!!!

El problema es que llevarlos igual te cobran 500 o 600 por decir algo, pero para devolverlos te has de esperar al lunes e igual te soplan el doble, con lo que ya tienes el negocio hecho, me entiendes?

Es decir, 600 mas 1200 igual 1800 o mas, que estoy diciendo precio por decir algo, pero no me extrañaria que fueran por ahi...
Nah paso de subir el jeep, de toas maneras esta con 30" namás, si lo subo además del gasto lo voy a romper seguro, no descarto no volcarlo con la borrachera... :?

Prefiero ir en el golf y comprarme con ese dinero, por ejemplo un F8.8 :twisted:
Imagen

R.CURIEL
Veterano
Veterano

Mensaje por R.CURIEL » 26/Ene/2010, 20:28

yo estoy al igual que todos,mi coche se bebe en gasofa muchos euros y a dia de hoy no me lo puedo permitir,mañana no lo se.Cuando pongais la fecha ya lo vemos :roll:

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 26/Ene/2010, 20:35

Acabo de encontrar la solucion, socios capitalistas, ya se vienen 2 a gasolina compartida, hay que buscar soluciones ante la crisis, alguien tiene que llevar un paquete desde almería hasta toledo? cobro barato :mrgreen:
Imagen

PK.Rojo
Master
Master

Mensaje por PK.Rojo » 26/Ene/2010, 20:45

Dario escribió:
wallye escribió:Pues yo no pienso ir.... :Pi) :Pi) allí sólo hay piedras y baches... :mrgreen:
Un saliudo, Wallye
Cuelga ya la bota dentro del jeep, que al final se te olvida! :mrgreen: :mrgreen:
:evil:
Con una bota ya os basta ? :shock:
Si subo ( o bajo ) me traigo una botellica de strung-rum , pa quitar el hipo no esta mal , solo tiene 86º , y pa que no queme , hay que acompañarla con cerveza , :lol: :lol: , , , ,:Ch: :Ch: :Ch:

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 26/Ene/2010, 20:50

Rojo Infierno escribió:
Dario escribió:
Un saliudo, Wallye
Si subo ( o bajo ) me traigo una botellica de strung-rum , pa quitar el hipo no esta mal , solo tiene 86º , y pa que no queme , hay que acompañarla con cerveza , :lol: :lol: , , , ,:Ch: :Ch: :Ch:
La bota esque la olvidé en su coche en la invernal, lo que lleva dentro ya llevo yo sin miserias... :P

Dios, sk kiero subir en angustias, namas k por el camino de ida y vuelta con los 3 personajes k san apuntao.... va ser el black submarine tata, black submarine... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Barru
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Barru » 26/Ene/2010, 20:59

Dario escribió:
Rojo Infierno escribió:
Dario escribió:
Un saliudo, Wallye
La bota esque la olvidé en su coche en la invernal, lo que lleva dentro ya llevo yo sin miserias... :P

Dios, sk kiero subir en angustias, namas k por el camino de ida y vuelta con los 3 personajes k san apuntao.... va ser el black submarine tata, black submarine... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jajajaja esos viajes son la caña!!! :lol: :lol: :lol:
A ver cuando es...que hay que reservar ese finde sin currar!! Va a ser las risas :lol: :lol: :lol: :lol:
Jeep. There's only one.
Imagen

COE
Enganchao
Enganchao

Mensaje por COE » 26/Ene/2010, 21:15

epi tj97 escribió:
coe escribió:

No se que decirte, yo hace ya años que no trabajo en la empresa, pero las cosas no eran así, depende de la prisa que puedas tener en recibirlo, de que se llene al camión a camión directo y sin repartos.

Como todo en esta vida bien organizados estoy seguro que se puede encontrar un buen precio.

Por ejemplo si para llenar un camión los 8 o 9 coches esperanen un solo sitio y se entregan tb en un soslo sitio, estoy seguro que el precio es muy competitivo.

Vuelvo a decir me puedo poner en contacto con la empresa, y pasaros un contacto directo que sea el que pueda coordinar y daros precios, yo con ellos solo mantengo buena amistad.
COE

Jeep Grand Cherokee WJ 4.0
Golf III GTI
RIP 206 Hdi con 300.000 km una joya (murio a manos de mi hija)
ex Renault Laguna (biela por un costao)
ex Chrysler Voyaguer.

Responder