[VENDO]Mercadillo jeep yj renegade (d44 del, susp, YJ, ...)

Deseas vender, comprar, intercambiar algún accesorio?? Este es tu sitio

Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler

gortxu
Administrador
Administrador
[VENDO]Mercadillo jeep yj renegade (d44 del, susp, YJ, ...)

Mensaje por gortxu » 24/Sep/2015, 10:29

Voy a juntar en este post lo que me va quedando y borro los otros que tenia.

Dana 44 delantero:

Vendo d44 delantero de los de verdad, con crucetas de palier mas grandes que los d44 de rubicon (que como sabeis llevan las mismas crucetas que un d30), pivotes de manguetas nuevos (reforzados y casi igules de grande que un d60), manguetas de las que se monta en hihg steer. ...
Palieres de 30 estrías
High steer para los dos lados
bujes 8x6,5 de Chevrolet (cualquier tornero lo puede cambiar a los tronillos que se quiera)
Todos los rodamientos nuevos recién cambiados
diferencial abierto con 4.11

Se me olvidaba, el precio se podria hablar algo, pero poco que ya pierdo dinero
es perfecto para combinarlo con un f8.8, pero como es mucho mas ancho habría que cortarlo algo, al igual que el palier largo.
Lo entregaría pelado y si se desea pintado con base.
VENDIDO
añado algunas fotos que tengo por aquí

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aparte tengo grupo 5.13, kit de montaje (retenes, rodamientos, ...)
VENDIDO

Suspension rough contry +4" para YJ, las ballestas y los amortiguadores, tambien el pitman para la barra de direccion. Los amortiguadores delanteros estan algo abollados los delanteros por el descuelgue que tenia,realmente vendo las ballestas y los amortiguadores los regalo con ellas vendido

Kit Conversion a discos trasero los discos y pinzas estan usados, pero los cables de freno de mano, tornillos mas largos para palieres trasero, etc nuevos, Vendidos
Estética renegade: como muchos sabeis ya no voy a volver a montar la estetica RENEGADE del coche, asiq ue vendo los aletines, taloneras, parachoques delantero y tapa parachoques trasero por vendido
tengo algunas cosas mas pero ya irán apareciendo y las cuelgo aqui
Última edición por gortxu el 25/Feb/2016, 17:07, editado 5 veces en total.
YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961

tractor
Novato
Novato

bloqueos arb

Mensaje por tractor » 25/Sep/2015, 21:09

Buenas, Son de 27 estrias? te interesaria vender los bloqueos sin los ejes?si es asi me podrian interesar.Un saludo

gortxu
Administrador
Administrador

Re: bloqueos arb

Mensaje por gortxu » 25/Sep/2015, 21:27

tractor escribió:Buenas, Son de 27 estrias? te interesaria vender los bloqueos sin los ejes?si es asi me podrian interesar.Un saludo
Imagino que lo dices por el d30 y el d35, son de 27 estrias si, y no despiezo nada, por eso el prescio por todo , que creo que es mas que barato
YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961

ugetaxi
Novato
Novato

Mensaje por ugetaxi » 25/Sep/2015, 23:16

Teniendo en cuenta lo q cuesta solo un bloqueo q ya oasa de lo q pides por todo es un precio cojonudo teniendo em cuenta q llevan gfupos cortos q tambien valen una pasta. Suerte con la venta igor
Yj 5.2 manual ,37” long arm coil-over fox nissan gr axle -100”wb

tractor
Novato
Novato

Bloqueos ARB

Mensaje por tractor » 26/Sep/2015, 10:31

Lo no lo digo por el precio sino porque yo tengo un XJ no me valdria uno de los ejes. Es lo mismo mandar dos ejes completos por el transporte que dos grupos con bloqueo, si vives a 550 km. Las maneras me sigue interesando si puedes me llamas a este número637710554 también tengo wasap, si pones tu número te llamaría yo. Un saludo

Casas
Novato
Novato

Mensaje por Casas » 27/Sep/2015, 15:01

Si los 580€ son por ambos ejes, me interesan, y tambien el kit de discos. ¿Sabes si habri problema para montarlo con las llantas de origen con espaciadores de 3cm?
No me queda claro si los dos llevan bloqueo o solo el trasero. ¿Podrias decirnos en que consiste el fallo del bloqueo trasero?.
Y por ultimo si tienes algo mirado de envios en la peninsula.
Gracias
Life is simple:
Eat, sleep, Jeep.
TJ 2.5 Sport evolucionando...
GC WH 3.0 CRD

gortxu
Administrador
Administrador

Mensaje por gortxu » 28/Sep/2015, 15:35

He estado revisando hoy el eje delantero de TJ, y lo voy a retirar de la venta los ejes. Le hemos conectado el compresor y pierde aire.
Hasta que no lo revise bien lo retiro de la venta, no quiero vender nada y que luego me reclame nadie que he vendido algo en mal estado

Kiki
Enganchao
Enganchao

Re: [VENDO]Mercadillo jeep (d44 del, susp, YJ, ...)

Mensaje por Kiki » 30/Sep/2015, 13:26

gortxu escribió:...
Kit Conversion a discos trasero los discos y pinzas estan usados, pero los cables de freno de mano, tornillos mas largos para palieres trasero, etc nuevos, por 400€ negociables
Una duda de novato (gran novato).... Este kit de conversión de tambores a discos
¿vale para un D35?
¿consiste en desmontar y montar o hay que hacer algún tipo de adecuación especial en el eje?
¿habría que hacer alguna modificación en el resto de sistema de frenado -bomba, repartidor-
¿habría que homologar?

Gracias por la información
Saludos!!!

gortxu
Administrador
Administrador

Re: [VENDO]Mercadillo jeep (d44 del, susp, YJ, ...)

Mensaje por gortxu » 30/Sep/2015, 13:37

Kiki escribió:
gortxu escribió:...
Kit Conversion a discos trasero los discos y pinzas estan usados, pero los cables de freno de mano, tornillos mas largos para palieres trasero, etc nuevos, por 400€ negociables
Una duda de novato (gran novato).... Este kit de conversión de tambores a discos
¿vale para un D35?
¿consiste en desmontar y montar o hay que hacer algún tipo de adecuación especial en el eje?
¿habría que hacer alguna modificación en el resto de sistema de frenado -bomba, repartidor-
¿habría que homologar?

Gracias por la información
Saludos!!!
si es de d35, en principio hay que desmontar el tambor y montar montar todo esto, luego hay que cambair los cables del freno de mano y purgar el circuito de frenado.

ugetaxi
Novato
Novato

Mensaje por ugetaxi » 30/Sep/2015, 15:29

Asi es kiki. Hay q sacar palieres. Soltar cables de freno mano. Soltar tuvos de liquido de freno. Yo pongo una pinza en el tubo q baja del coche al eje para q no tire tol liquido. Sueltas la placa q sujeta las zapatas. Pones la placa de los discos atornillas. Pones cables del freno mano nuevos del kkt. Pones tuberias del liquido de frenos montas palieres otra vez discos de freno pinza y a purgar. Un plug and play de to la vida jjeje
Yj 5.2 manual ,37” long arm coil-over fox nissan gr axle -100”wb

Kiki
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Kiki » 30/Sep/2015, 16:00

Gracias por la información!!!!

gortxu
Administrador
Administrador

Mensaje por gortxu » 01/Oct/2015, 11:21

Pos ya esta, discos adjundicados :P ya va quedando menos

MOURIN
Novato
Novato

Mensaje por MOURIN » 02/Nov/2015, 18:46

hola
me puede interesar el kit de suspension
te mando un mp y hablamos
:mrgreen:
WRANGLER YJ

Oskarinn
Novato
Novato

Mensaje por Oskarinn » 10/Nov/2015, 21:40

Hola sigues teniendo el 44 delantero??

gortxu
Administrador
Administrador

Mensaje por gortxu » 10/Nov/2015, 21:58

Suspensión reservada
Oskarinn escribió:Hola sigues teniendo el 44 delantero??
Estoy esperando la confirmación o no de uno, si no se lo queda luego vas tu

Cerrado