Dana 44 delantero:
Vendo d44 delantero de los de verdad, con crucetas de palier mas grandes que los d44 de rubicon (que como sabeis llevan las mismas crucetas que un d30), pivotes de manguetas nuevos (reforzados y casi igules de grande que un d60), manguetas de las que se monta en hihg steer. ...
Palieres de 30 estrías
High steer para los dos lados
bujes 8x6,5 de Chevrolet (cualquier tornero lo puede cambiar a los tronillos que se quiera)
Todos los rodamientos nuevos recién cambiados
diferencial abierto con 4.11
Se me olvidaba, el precio se podria hablar algo, pero poco que ya pierdo dinero
es perfecto para combinarlo con un f8.8, pero como es mucho mas ancho habría que cortarlo algo, al igual que el palier largo.
Lo entregaría pelado y si se desea pintado con base.
VENDIDO
añado algunas fotos que tengo por aquí

Aparte tengo grupo 5.13, kit de montaje (retenes, rodamientos, ...)
VENDIDO
Suspension rough contry +4" para YJ, las ballestas y los amortiguadores, tambien el pitman para la barra de direccion. Los amortiguadores delanteros estan algo abollados los delanteros por el descuelgue que tenia,realmente vendo las ballestas y los amortiguadores los regalo con ellas vendido
Kit Conversion a discos trasero los discos y pinzas estan usados, pero los cables de freno de mano, tornillos mas largos para palieres trasero, etc nuevos, Vendidos
Estética renegade: como muchos sabeis ya no voy a volver a montar la estetica RENEGADE del coche, asiq ue vendo los aletines, taloneras, parachoques delantero y tapa parachoques trasero por vendido
tengo algunas cosas mas pero ya irán apareciendo y las cuelgo aqui