pues eso, manteniendo el acelerador estatico en el mismo sitio sobre 1500 vueltas noto unos tirones como si alguna bujia fallara, cambie las buias y los cables,tambien limpie la tapa de la delco.
cual fue m isorpresa el coche sigue haciendo lo mismo.
se nota mas en marchas cortas, primera segunda, en lasgas lo hace pero pasa casi desapercibido.
que ria saver si me podriais echar una mano.
mi juguete es un 4.0l del 97
gracias de ante mano.
tirones a bajas vueltas
Hola chicos, yo tuve un problema parecido en mi tj 2,5 del 99(lo que a mi me lo hacía en marchas largas, 4a y 5a). Cambié bujías, cables y tapa del distribuidor pero lo seguía haciendo. Al final lo solucionamos cambiando la junta del colector de admisión. Se ve que pillaba aire por ahi, o almenos es lo que me dijo mi mecánico. Sea como sea, se solucionó. A ver i esto os ayuda.
Saludos.
Saludos.
Tali
ºlllllllº
Jeep Wrangler TJ 2,5 1999
ºlllllllº
Jeep Wrangler TJ 2,5 1999
- CAMAREIBOL
- Enganchao

coincido con chiuso; cables de bujia nuevos y solucionado.
si los encuentras de silicona mejor. Splitfire los tiene.
Pon siempre en los capuchones grasa dielectrica, tanto en la bobina como en la que va a la bujia.
Y para las roscas de las bujias pasta antiseize (no se como se dice en castellano) para que puedas volver a quitarla ssin problema la proxima vez.
No te olvides de comprobar la galga de las bujias que marca el fabricante, ya de paso.
si los encuentras de silicona mejor. Splitfire los tiene.
Pon siempre en los capuchones grasa dielectrica, tanto en la bobina como en la que va a la bujia.
Y para las roscas de las bujias pasta antiseize (no se como se dice en castellano) para que puedas volver a quitarla ssin problema la proxima vez.
No te olvides de comprobar la galga de las bujias que marca el fabricante, ya de paso.
Buy an hybrid I need the gas
El mejor G.C. a 1500 km de mi
Cansinos diesel monotema: Y cuanto te gasta?
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0

El mejor G.C. a 1500 km de mi
Cansinos diesel monotema: Y cuanto te gasta?
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0