Problemas con JK
- lobix
- Veterano

- Contactar:
gelojeep escribió:ras seguro k es tema del grupo, planetarios, corona y piñon hay k abrir y diagnosticar y luego dios dira
Yo apsotaría por satélites.....puede que tb planetarios pero si te lo hace al girar es más probable que venga de ahí.
No conectes el 4x4 pues si no tienes tocado pińón y corona aún los podrás salvar.
Sls
Lobix

vale ya 
ya lo tengo, de todas formas ahora esta en el taller.... asi q mañana ya les llamo y les digo q miren directamente ahi...
si esta mal los satelites y planetarios, les dire q me kiten todo y me lo guarden, luego ya comprare yo eso y lo pongo en un boxes de estos... no parece dificil el montaje.....
ya lo tengo, de todas formas ahora esta en el taller.... asi q mañana ya les llamo y les digo q miren directamente ahi...
si esta mal los satelites y planetarios, les dire q me kiten todo y me lo guarden, luego ya comprare yo eso y lo pongo en un boxes de estos... no parece dificil el montaje.....
FaceBook -----> Ras Eagle
Jon --- Jeep Wrangler Unlimited Sahara 2.8 CRD manual
Socio AUTT 04525
~~Jah Bless Us Through Our Lives~~
Socio AUTT 04525
os regalo una foto de como esta kedando mi peke... aunq en estos momentos no este conmigo.... y dios!!!!!! q pena mas grande! solo e probado una vez la nueva montura y la nueva suspension y ale! se jodio el grupo xDD

Uploaded with ImageShack.us
Gracias a todos!!!!!!!!!!!!

Uploaded with ImageShack.us
Gracias a todos!!!!!!!!!!!!
Socio AUTT 04525
Socio AUTT 04525
Buenas!!! Os comento lo que me han dicho en el taller.... a ver que os parece....
Primero, que la panhard trasera deberia de cambiarla, al modificar la suspension, al levantar el coche el eje se me mueve hacia la derecha, hasta tocar la rueda con la barra panhard... eso ya lo sabia, porque ya lo vi con R.Curiel y no lo veia muy importante el cambio...
Segundo, que tambien sabia, los palieres delanteros estan tocados y con un poco de holgura, la parte del palier que va en el buje.... eso lo sabia, porque no cambie por palier nuevo cuando rompi, era de 2ª mano y ya estaba tocadito (ya lo sabia, y me lo dijeron) y el otro palier estaba tocado porque sin saberlo, hice unos 1.000km con un capuchon de la cruceta perdido y esta al andar daba golpes al palier y a hecho que coja holgura....
Tercero, la barra de direccion que va de rueda a rueda, esta:

No se si es normal que se mueva esa barra de arriba a abajo.....
Y cuarto, la rotula de direccion o suspension... esta:

Me comentan que lo del problema de la direccion venga de esta parte, ya que tiene bastante holgura.... me lo han enseñado y si, tiene holgura
y que por esto el coche se me vaya y tiemble....
Dicen que el grupo dudan mucho que sea....
Como lo veis????
Primero, que la panhard trasera deberia de cambiarla, al modificar la suspension, al levantar el coche el eje se me mueve hacia la derecha, hasta tocar la rueda con la barra panhard... eso ya lo sabia, porque ya lo vi con R.Curiel y no lo veia muy importante el cambio...
Segundo, que tambien sabia, los palieres delanteros estan tocados y con un poco de holgura, la parte del palier que va en el buje.... eso lo sabia, porque no cambie por palier nuevo cuando rompi, era de 2ª mano y ya estaba tocadito (ya lo sabia, y me lo dijeron) y el otro palier estaba tocado porque sin saberlo, hice unos 1.000km con un capuchon de la cruceta perdido y esta al andar daba golpes al palier y a hecho que coja holgura....
Tercero, la barra de direccion que va de rueda a rueda, esta:

No se si es normal que se mueva esa barra de arriba a abajo.....
Y cuarto, la rotula de direccion o suspension... esta:

Me comentan que lo del problema de la direccion venga de esta parte, ya que tiene bastante holgura.... me lo han enseñado y si, tiene holgura
Dicen que el grupo dudan mucho que sea....
Como lo veis????
Socio AUTT 04525
Socio AUTT 04525
yo ya se lo e comentado.... el mecanico me dice q cambiando la rotula ira bien.... me lo a prometido xDD asi q esperar... de todas formas aunq no sea, no lo veo mal cambiarla por una nueva.... 95€....
Socio AUTT 04525
Socio AUTT 04525
pues si el te dice que cambiandolas se quita pues palante pero despues que pruebe el el coche y dile que si tiene seguro para hacer salidas con coches de clientes a probar,no valla a ser que haga un recto y te lo estampe por que no sea de eso.RasEagle escribió:yo ya se lo e comentado.... el mecanico me dice q cambiando la rotula ira bien.... me lo a prometido xDD asi q esperar... de todas formas aunq no sea, no lo veo mal cambiarla por una nueva.... 95€....
Te digo esto por que por tener holguras el coche no hace eso de tirar hacia el lado contrario,lo de temblar si pero lo otro no.No se si habras cogido o visto como trabaja un bloqueo,bloquea los planetarios y al tomar las curvas (si vas con el delantero) el coche te hace un recto y la direccion tiende a ponerse recta.Por eso lo que te dicen los compañeros que pueda ser de planterios......
Mala suerte ostia......
un saludo
Ya, yo se lo e dicho al mecanico, que el coche me hace fuerza para el otro lado.... pero dice q cambiando eso ya se arregla... le e dicho q posiblemente sea de los planetarios, pero dice q es mu dificil q sea eso, aparte, esq no me parece normal q por una holgura, al tomar una rotonda me suene un CRACK! como si partiera palier.... pero bueno, si no es por la rotula le digo q me la pague el xDDD
Sabeis q precio pueden tener los planetarios???? y si teneis una foto de los q lleva el mismo jk ya seria genial...
Sabeis q precio pueden tener los planetarios???? y si teneis una foto de los q lleva el mismo jk ya seria genial...
Socio AUTT 04525
Socio AUTT 04525
[quote="xato"]joder que te quiten la tapa y miren, no cuesta nada, yo diria que por las olguras no es, yo tengo dos rotulas con olgura y no me pasa nada[/quote]
+1
tio los sintomas que nos describiste no tiene nada que ver con lo que te a dicho tu mecanico
que tambien tengas que revisar esas partes es otra cosa
lo de la barra que va de rueda a rueda es normal que suba y baje.
lo de la panjar trasera ni de coña te aria lo que comentabas lo de la direccion pero tendrias que recolocarla
y las rotulas de las C comprueba si tiene olgura metiendole el gato saca la rueda y zarandea el disco de dentro pa fuera y si tiene juego lo veras claramente,pero tampoco seria el motivo de lo que comentaste
yo de ti lo llevaba a otro mecanico
+1
tio los sintomas que nos describiste no tiene nada que ver con lo que te a dicho tu mecanico
que tambien tengas que revisar esas partes es otra cosa
lo de la panjar trasera ni de coña te aria lo que comentabas lo de la direccion pero tendrias que recolocarla
y las rotulas de las C comprueba si tiene olgura metiendole el gato saca la rueda y zarandea el disco de dentro pa fuera y si tiene juego lo veras claramente,pero tampoco seria el motivo de lo que comentaste
holgura tiene... e estado ahi con el coche elevado y si e estado girando la direccion y e visto q habia holgura, asi q cambiarlo, lo cambiare.... el me a dicho q con eso, el coche me dejaria de hacer lo q hace, asi q si se repite, q me lo haga gratis xD
Socio AUTT 04525
Socio AUTT 04525
- lobix
- Veterano

- Contactar:
+1 completamente de acuerdo con Charly....lo siento pero....mira un mecánico 4x4.charly JK escribió:+1xato escribió:joder que te quiten la tapa y miren, no cuesta nada, yo diria que por las olguras no es, yo tengo dos rotulas con olgura y no me pasa nada
tio los sintomas que nos describiste no tiene nada que ver con lo que te a dicho tu mecanico![]()
que tambien tengas que revisar esas partes es otra cosa![]()
Sls
Lobix