Problemas con JK

Pregunta sobre uno de los más míticos 4x4.

Moderadores:E-RAW, gortxu

Responder
gelojeep
Enganchao
Enganchao

Mensaje por gelojeep » 27/Dic/2011, 20:57

ras seguro k es tema del grupo, planetarios, corona y piñon hay k abrir y diagnosticar y luego dios dira :roll:
wrangler jk rubicon express 5,5" brazo largo
cooper stt 37x12.50x17
y alguna cosilla mas.....

lobix
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por lobix » 27/Dic/2011, 21:25

gelojeep escribió:ras seguro k es tema del grupo, planetarios, corona y piñon hay k abrir y diagnosticar y luego dios dira :roll:

Yo apsotaría por satélites.....puede que tb planetarios pero si te lo hace al girar es más probable que venga de ahí.

No conectes el 4x4 pues si no tienes tocado pińón y corona aún los podrás salvar. :wink:

Sls

Lobix
Imagen Imagen Imagen Imagen

RasEagle
Enganchao
Enganchao

Mensaje por RasEagle » 27/Dic/2011, 21:39

Teneis fotos de esas cositas??? jajaja asi lo busco por ebay usa xD ya q e estado mirando piñon y corona de yukon q interesa.... pero las otras no se como son xD
FaceBook -----> Ras Eagle

Jon --- Jeep Wrangler Unlimited Sahara 2.8 CRD manual

Socio AUTT 04525

~~Jah Bless Us Through Our Lives~~

RasEagle
Enganchao
Enganchao

Mensaje por RasEagle » 27/Dic/2011, 21:47

vale ya :D

ya lo tengo, de todas formas ahora esta en el taller.... asi q mañana ya les llamo y les digo q miren directamente ahi...

si esta mal los satelites y planetarios, les dire q me kiten todo y me lo guarden, luego ya comprare yo eso y lo pongo en un boxes de estos... no parece dificil el montaje.....

Socio AUTT 04525

RasEagle
Enganchao
Enganchao

Mensaje por RasEagle » 27/Dic/2011, 21:50

os regalo una foto de como esta kedando mi peke... aunq en estos momentos no este conmigo.... y dios!!!!!! q pena mas grande! solo e probado una vez la nueva montura y la nueva suspension y ale! se jodio el grupo xDD

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Gracias a todos!!!!!!!!!!!!

Socio AUTT 04525

lobo8
Enganchao
Enganchao

Mensaje por lobo8 » 28/Dic/2011, 15:39

esta precioso!suerte y que te lo entreguen pronto!
Tenia un Rubicon que se come riendo lo que otros llorando!
Un mal dia en la roca es mejor que un buen dia
en la oficina!

RasEagle
Enganchao
Enganchao

Mensaje por RasEagle » 28/Dic/2011, 16:47

Buenas!!! Os comento lo que me han dicho en el taller.... a ver que os parece....

Primero, que la panhard trasera deberia de cambiarla, al modificar la suspension, al levantar el coche el eje se me mueve hacia la derecha, hasta tocar la rueda con la barra panhard... eso ya lo sabia, porque ya lo vi con R.Curiel y no lo veia muy importante el cambio...

Segundo, que tambien sabia, los palieres delanteros estan tocados y con un poco de holgura, la parte del palier que va en el buje.... eso lo sabia, porque no cambie por palier nuevo cuando rompi, era de 2ª mano y ya estaba tocadito (ya lo sabia, y me lo dijeron) y el otro palier estaba tocado porque sin saberlo, hice unos 1.000km con un capuchon de la cruceta perdido y esta al andar daba golpes al palier y a hecho que coja holgura....

Tercero, la barra de direccion que va de rueda a rueda, esta:
Imagen
Imagen
No se si es normal que se mueva esa barra de arriba a abajo.....

Y cuarto, la rotula de direccion o suspension... esta:
Imagen
Me comentan que lo del problema de la direccion venga de esta parte, ya que tiene bastante holgura.... me lo han enseñado y si, tiene holgura :( y que por esto el coche se me vaya y tiemble....

Dicen que el grupo dudan mucho que sea....

Como lo veis????

Socio AUTT 04525

xato
Enganchao
Enganchao

Mensaje por xato » 28/Dic/2011, 17:49

joder que te quiten la tapa y miren, no cuesta nada, yo diria que por las olguras no es, yo tengo dos rotulas con olgura y no me pasa nada
sahara 2p.
AFN delantero y trasero
golden winch 4500kg.
emisora president.

para mis ratos libres 2 KTM 200EXC Y 450EXC.

RasEagle
Enganchao
Enganchao

Mensaje por RasEagle » 28/Dic/2011, 17:51

yo ya se lo e comentado.... el mecanico me dice q cambiando la rotula ira bien.... me lo a prometido xDD asi q esperar... de todas formas aunq no sea, no lo veo mal cambiarla por una nueva.... 95€....

Socio AUTT 04525

R.CURIEL
Veterano
Veterano

Mensaje por R.CURIEL » 28/Dic/2011, 19:42

RasEagle escribió:yo ya se lo e comentado.... el mecanico me dice q cambiando la rotula ira bien.... me lo a prometido xDD asi q esperar... de todas formas aunq no sea, no lo veo mal cambiarla por una nueva.... 95€....
pues si el te dice que cambiandolas se quita pues palante pero despues que pruebe el el coche y dile que si tiene seguro para hacer salidas con coches de clientes a probar,no valla a ser que haga un recto y te lo estampe por que no sea de eso.

Te digo esto por que por tener holguras el coche no hace eso de tirar hacia el lado contrario,lo de temblar si pero lo otro no.No se si habras cogido o visto como trabaja un bloqueo,bloquea los planetarios y al tomar las curvas (si vas con el delantero) el coche te hace un recto y la direccion tiende a ponerse recta.Por eso lo que te dicen los compañeros que pueda ser de planterios...... :wink:

Mala suerte ostia...... :x :x :x

un saludo

RasEagle
Enganchao
Enganchao

Mensaje por RasEagle » 28/Dic/2011, 20:31

Ya, yo se lo e dicho al mecanico, que el coche me hace fuerza para el otro lado.... pero dice q cambiando eso ya se arregla... le e dicho q posiblemente sea de los planetarios, pero dice q es mu dificil q sea eso, aparte, esq no me parece normal q por una holgura, al tomar una rotonda me suene un CRACK! como si partiera palier.... pero bueno, si no es por la rotula le digo q me la pague el xDDD

Sabeis q precio pueden tener los planetarios???? y si teneis una foto de los q lleva el mismo jk ya seria genial... :D

Socio AUTT 04525

charly JK
Enganchao
Enganchao

Mensaje por charly JK » 28/Dic/2011, 20:41

[quote="xato"]joder que te quiten la tapa y miren, no cuesta nada, yo diria que por las olguras no es, yo tengo dos rotulas con olgura y no me pasa nada[/quote]

+1

tio los sintomas que nos describiste no tiene nada que ver con lo que te a dicho tu mecanico :?
que tambien tengas que revisar esas partes es otra cosa :roll:
lo de la barra que va de rueda a rueda es normal que suba y baje.
lo de la panjar trasera ni de coña te aria lo que comentabas lo de la direccion pero tendrias que recolocarla
y las rotulas de las C comprueba si tiene olgura metiendole el gato saca la rueda y zarandea el disco de dentro pa fuera y si tiene juego lo veras claramente,pero tampoco seria el motivo de lo que comentaste

yo de ti lo llevaba a otro mecanico :wink:

RasEagle
Enganchao
Enganchao

Mensaje por RasEagle » 28/Dic/2011, 20:52

holgura tiene... e estado ahi con el coche elevado y si e estado girando la direccion y e visto q habia holgura, asi q cambiarlo, lo cambiare.... el me a dicho q con eso, el coche me dejaria de hacer lo q hace, asi q si se repite, q me lo haga gratis xD

Socio AUTT 04525

lobix
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por lobix » 28/Dic/2011, 21:24

charly JK escribió:
xato escribió:joder que te quiten la tapa y miren, no cuesta nada, yo diria que por las olguras no es, yo tengo dos rotulas con olgura y no me pasa nada
+1

tio los sintomas que nos describiste no tiene nada que ver con lo que te a dicho tu mecanico :?
que tambien tengas que revisar esas partes es otra cosa :roll:
lo de la barra que va de rueda a rueda es normal que suba y baje.
lo de la panjar trasera ni de coña te aria lo que comentabas lo de la direccion pero tendrias que recolocarla
y las rotulas de las C comprueba si tiene olgura metiendole el gato saca la rueda y zarandea el disco de dentro pa fuera y si tiene juego lo veras claramente,pero tampoco seria el motivo de lo que comentaste

yo de ti lo llevaba a otro mecanico :wink:
+1 completamente de acuerdo con Charly....lo siento pero....mira un mecánico 4x4. :?

Sls

Lobix
Imagen Imagen Imagen Imagen

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 29/Dic/2011, 07:55

que la barra de reenvio suba y baje es normal, la holgura en la direccion con solo 38000kms no tanto. abre diferencial como te dicen , sale barato, solo un cambio de valvulina y ya ves como esta eso por dentro....

Responder