Wrangler TJ 2.4 2005 de ragler83. Actualizado 19-06-2013

Pregunta sobre uno de los más míticos 4x4.

Moderadores:E-RAW, gortxu

ragler83
Novato
Novato
Contactar:
Wrangler TJ 2.4 2005 de ragler83. Actualizado 19-06-2013

Mensaje por ragler83 » 02/Ago/2011, 21:26

Hola a todos,

Como ya sabréis algunos que me leyeran finalmente hace unas semanas me decidí a la compra del Wrangler (aquí el hilo de entonces con sus correspondientes imágenes: http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=38477)

Ahora, entre el verano y cosillas que voy comprándole, está algo cambiado así que os subo unas imágenes para que veáis como va que hasta ahora no he tenido apenas tiempo de parar por aquí.

MODIFICACIONES:

- Bikini de Bestop
- Puertas bajas de tela de Bestop
- Fundas de asientos de neopreno bicolor
- Retrovisores
- Listón metálico negro protección subida al vehículo
- Kit elevación 1,5"
- Aletines 6"
- Estribos
- Pilotos delanteros blancos
- Aro negro contorno pilotos principales
- Protectores de pilotos delanteros y traseros
- Rejilla delantera
- Punteras de paragolpes delantero
- Intermitentes de aletines en negro
- Soporte de paragolpe delantero
- Protector de contorno, ocultando orificios de encaje de hardtop (para cuando lo llevo sin el hardtop)
- Lona tanga capó
- Kit 3 focos larga distancia adicionales 6"
- Bisagras de capó y puertas en negro
- Rejilla negra toma de ventilación de capó
- Cerradura para capó
- Bisagras de capó color negro
- Maletero add-a-trunk de Mopar
- Kit admisión directa Airaid
- Bisagras puertas color negro
- Muelles Mabilsa delanteros y traseros +6 cms.

Pendiente de recibir:

- Antena corta
- Tobera para capó
- Nuevo bikini de malla para asientos delanteros

- Algunas pegatinas (dudando cuáles y dónde)

Y alguna cosilla más irá saliendo, supongo :-)

Espero que os gusten las imágenes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ACTUALIZACIÓN 05-08-2011

Añado que hoy me han sustituido los rodamientos de la correa porque uno tenía como cierta holgura y metía un ruido muy feo al motor y ya he instalado la barra adicional del paragolpes delantero en la que instalaré los 3 focos antinieblas adicionales de 6" en cuanto los reciba :)

Imagen

ACTUALIZACIÓN 14-08-2011

Acabo de instalar los intermitentes laterales negros. Lo prefiero así más integrado con los aletines negros que siendo tan blancos. En la foto se ve la diferencia respecto a los focos blancos.

Imagen

Imagen

ACTUALIZACIÓN 17-08-2011

Recién instalada lona de capó y embellecedores para ocultar rieles laterales y orificios del techo.

En cuanto a la lona del capó, bueno, no me disgusta y me resulta más agresivo así aunque se pierde parte del llamativo amarillo; no sé, iré quitándola y poniéndola según me parezca.

Los rieles esos laterales los veo bien aunque su sujección es una porquería. Esperaba que trajera algo que encajara y se agarrara aprovechando los orificios pero simplemente trae unas pequeñas tiras de fixo de doble cara que, digo yo, una vez pegue y despegue un par de veces quedará en nada. De mometno he aplicado un poco de silicona caliente a ver si así dura y luego no daña nada la pintura al retirarlo y sigo con ese sistema o lo que se me ocurra.

En fin, ahí van las fotos; espero opiniones y comentarios:

Imagen

Imagen

Imagen

ACTUALIZACIÓN 24-08-2011

Ya venía comentándolo en otro hilo específico con algunas dudas y donde doy más detalles (http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... 766#594766) pero en definitiva añado que ya he montado el juego de 3 focos antinieblas adicionales de Rugged Ridge sobre barra auxiliar de paragolpes delantero. Algunas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Además se puede apreciar que ya está instalada también rejilla negra sobre toma de ventilación del capó.

ACTUALIZACIÓN 31-08-2011

Añado imágenes de los últimos cambios: kit de admisión Airaid y maletero add-a-trunk de Mopar que me permite tener otro pequeño recinto cerrado.

Además las dos bisagras del capó se han cambiado por negras; de eso no tengo fotos ahora. A ver si luego subo alguna.

Imagen

Imagen

Imagen

ACTUALIZACIÓN 23-03-2012

Detalle de las bisagras de las puertas pintadas en negro.

Imagen

ACTUALIZACIÓN 25-05-2012

Kit leds interior y exterior. "Chuminá" que estaba empeñado en instalar.

El kit exterior se compone de 4 tubos conectados con sus correspondientes relés y caja de control en consola central del salpicadero desde donde puedo seleccionar colores, modo de funcionamiento, rapidez... Lo activo o apago manualmente desde su caja de control en el salpicadero y también con mando a distancia.

Tubos slim de sólo 1,5 cms. de diámetro y un total de 270 leds que reproducen 7 colores sólidos y 18 efectos diferentes. Son tubos laterales de 48 pulgadas y delantero y trasero de 36.

Están ubicados bajo los paragolpes delantero y traseros protegidos por delante con listón de aluminio negro de modo que ni agachado se ven los tubos y en los laterales por rebore interior de la carrocería donde tampoco se ven de ninguna manera a no ser que tengas los ojos a 20 cms. del suelo.

Kit interior se compone de 4 tubos; uno en cada hueco de piernas de asientos delanteros, otros 2 bajo asientos delanteros mirando hacia delante y 2 más largos bajo asientos traseros.

4 tubos de 15" y 2 bajo asientos de 9".

Reproducen 7 colores sólidos y distintos modos degradando y variando tonos. Total de 156 leds.

El kit interior se conecta automáticamente cuando se encienden las luces de cortesía interiores (ya sea al abrir puertas, con el mando en el volante, sacar la llave...) y/o al activar las luces cortas cuando se entiende que es de noche.

Tiene diferentes colores, intensidades, modos de funcionamiento de un color a otro... Asimismo su caja de control pequeñita en guantera desde donde puedo desactivarlo manualmente y un interruptor como los originales integrado en consola central para desactivar circuito que lo activa con luces cortas (por si no quiero ir SÍ o SÍ por la noche con las luces encendidas).

Lo puedo configurar y controlar todo para que funcione en el modo que me plazca.

Os dejo algunas imágenes (lamento la calidad de las mismas; no le hacen ninguna justicia; es difícil captarlo bien con la cámara del móvil):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PRÓXIMAMENTE: llanta 15" y rueda 31" de repuesto y... alguna otra sorpresa

ACTUALIZACIÓN 29-05-2012

Pues ya tengo montada llanta de 15" y neumático de 31" como repuesto iguales a los que uso. Me queda pintarle los pesillos esos grises del equilibrado jejej Os dejo un par de fotillos:

Imagen

Imagen

Y... si no lo montaba reventaba :lol: Ahí va la barra portafaros con los focos (sin cableado y con las bombillas quitadas; a ver si no me ocasionan problemas con la Ley :roll: ). Y el detalle también de la carcasa sobre la salida de aire del capó.

Imagen

Imagen

Un saludo, :)
Última edición por ragler83 el 19/Jun/2013, 11:16, editado 33 veces en total.

RC8
Enganchao
Enganchao

Mensaje por RC8 » 03/Ago/2011, 06:44

te está quedando muy chulo si señor.

olgarela
Enganchao
Enganchao

Mensaje por olgarela » 03/Ago/2011, 07:03

Buahhhhh madre mia que cambio.... Esta preciosoooo
Enhorabuena ragler
Solo me asalta una dudilla... Has conseguido homologar todos los accesorios
Que le has metido??

Macamaral
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Macamaral » 03/Ago/2011, 07:26

Enhorabuena, lo estás dejando de revista. Muy muy guapo

MANU
Enganchao
Enganchao

Mensaje por MANU » 03/Ago/2011, 09:11

Precioso, buena combinacion amarillo. negro pero no te pases mas con el amarillo :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena po la maquina :wink:
MANU
JEEP WRANGLER TJ 4.0 PROTO
AUTT Nº 2736
www.lacoctelera.com/espetados4x4
Imagen

jose manuel
Novato
Novato

Mensaje por jose manuel » 03/Ago/2011, 10:08

precioso
me podrias decir donde has conseguido las fundas de los asientos
¿TRABAJAS PARA VIVIR O VIVES PARA TRABAJAR?
EX TJ 2.5 2002 +2" 31"
GRAN VOYAGER 2.5 CRD 2004 (para la familia)
EX - YJ 2.5L 1990 +2.5"

E-RAW
Enganchao
Enganchao

Mensaje por E-RAW » 03/Ago/2011, 12:17

Muy guapo!!!!
Las fundas las venden en quadratec, yo me las estube mirando pero me rajé porque pensaba que no quedarian bien ajustadas....pero viendo el tuyo..... :D :D

Te quedan bien de todos los lados?? No hacen bolsa ni nada??
Imagen

leaz
Enganchao
Enganchao

Mensaje por leaz » 03/Ago/2011, 13:06

MANU escribió:Precioso, buena combinacion amarillo. negro pero no te pases mas con el amarillo :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena po la maquina :wink:
+1 para mi gusto demasiado amarillo, por lo demas, super!
XJ 2.5VM TrailMaster SII 3" + 31"

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 03/Ago/2011, 13:38

Esta guapisimo.... y las fundas se ven deluxe :shock:
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

sergioyz
Novato
Novato

Mensaje por sergioyz » 03/Ago/2011, 13:59

Precioso pero.. solo llevas 1,5 " de elevación? Ami me parece que llevas algo mas no se.. :wink:
¿ QUIERES CAMBIAR DE COCHE ?

www.autosariasa.com

CRIADERO DE PERROS GOLDEN RETRIEVER

www.goldenocellumdurii.com

JEEP WRANGLER TJ SAHARA!!

norberto
Enganchao
Enganchao

Mensaje por norberto » 03/Ago/2011, 18:17

muy buen gusto, chapeau . . . . Ok:
__36º00'00"N 05º36'40"W__al sur del sur__

Xavi_79
Novato
Novato

Mensaje por Xavi_79 » 03/Ago/2011, 18:34

Muy bonito, me gusta! :D yo también acabo de estrenar Wrangler, YJ en mi caso y ya estoy mirando para dejarlo a mi gusto.

Felicidades!

gelojeep
Enganchao
Enganchao

Mensaje por gelojeep » 03/Ago/2011, 20:20

precioso socio un 10 :wink:
wrangler jk rubicon express 5,5" brazo largo
cooper stt 37x12.50x17
y alguna cosilla mas.....

lobix
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por lobix » 03/Ago/2011, 21:51

gelojeep escribió:precioso socio un 10 :wink:
+1... 8)
Imagen Imagen Imagen Imagen

ragler83
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por ragler83 » 03/Ago/2011, 22:21

Muchas gracias a todos, me alegra recibir tan buenos comentarios :)

La verdad es que llama la atención bastante, hasta ir un poco incómodo llevándolo :oops: jejeje

Respondiendo en general algunas cuestiones pendientes:

MANU: estaba empeñando en completar el "cante", la tapicería debía ser bicolor predominando el amarillo sí o sí jejeje Por lo demás voy buscando accesorios en negro por todo el exterior y ya creo que así amarillo cantoso poco o nada incorporaré.

jose manuel: las fundas las busqué de vendedor de USA en eBay. Aunque al final con la lotería que hay de Aduanas este paquete me lo pararon y no sale tan económica la cosa (entre envío y Aduanas se duplicó el precio previsto ). Eran 2 bultos y doble palo en Aduanas, 35 euros por bulto cuando venía declarado el valor TOTAL (de ambos bultos) apenas 150 usd. En fin, si hay modelo que te guste con venta directa en España sin que se dispare mucho el precio deberías sopesar opciones.

E-RAW: siguiendo con lo de las fundas ya digo, por eBay que hay varios vendedores USA que las ofrecen con o sin lo de "Jeep" y en diversas combinaciones de colores. En cuanto a bolsas y tal, hombre, siempre son unas fundas y las fotos engañan mucho con eso pero en líneas generales muy, muy bien ajustadas y realmente a medida específicas para el modelo de vehículo, no las típicas estandar que te ponen el logo y a correr.

Lógicamente no va pegada y algo de aire puedes notar en el espaldar pero muy poca cosa, sí que gana también algo de grosor... en fin lo normal pero realmente ajustadas y a medida para el coche y encantado con ellas. Infinitamente mejor incluso de lo que esperaba siendo muy optimista.

Eso sí, entre el amarillo y el coche encima así descapotado y en verano invadido de mosquitos cuando me subo hasta que lo pongo en marcha con un poquito de velocidad :lol:

Y, bueno, a todos los demás mil gracias por los comentarios positivos :D

Voy actualizando cosillas que ya tengo pedidas en marcha y seguiré subiendo fotos con sus evoluciones.

Saludosss,

Responder