Xj cambio manual

Quieres saber o resolver dudas sobre tu indio?? Este es tu sitio.

Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo

reborreus
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por reborreus » 18/Jun/2018, 05:41

Muy guapo!! Qué raro en 5 puertas, todos los que vi manuales eran en 3. Está guapísimo.
El número vin te refieres al que está en el chasis??
Actual, WK 3.0 CRD VOLVO T4 200cv
EX WJ 4.7 V8 POWER snorkel+ trail master 2"+ winch 13000 plasma
Ex Jeep XJ VM 4.5", 33" winch
EX Jeep YJ 4.2 del 89 3" con 33"
SIN JEEP NO HAY PARA�SO!!!!
Imagen

ligarto
Novato
Novato

Mensaje por ligarto » 18/Jun/2018, 09:02

Muy chulo y parece bastante bien cuidado.
Negro, verano.... aislante térmico ya.
Que lo disfrutes.
Deconstruyendo Cherokee 4.0 del 97.

Caswi
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Caswi » 20/Jun/2018, 07:21

zip69 escribió:Lo del techo es lo de menos, acabo de hacer yo uno de un grand cherooke que me he quedado que estaba descolgado y la culpa la tienen no llega a 50€ jejeje y que quieres que te diga, para ser el primero que hago en la vida me ha quedado de lujo, alguna burbuja pero no me importa, voy a intentar inyectarle la cola con aguja por la parte de dentro y la pegare y listo.
Referente al tapizado, yo probé a tapizar el techo de mi cherokee y cabe decir que no me gustó como quedo por culpa de los altavoces traseros del techo.
La tela era con espuma y quedaban arrugas, si no fuera por la forma de los altavoces creo que habría quedado estupendo.

Al final lo lleve a tapizar y quedo estupendo.
Jeep Cherokee XJ - 1999 2.5TD VM

zip69
Novato
Novato

Mensaje por zip69 » 20/Jun/2018, 10:07

Caswi escribió:
zip69 escribió:Lo del techo es lo de menos, acabo de hacer yo uno de un grand cherooke que me he quedado que estaba descolgado y la culpa la tienen no llega a 50€ jejeje y que quieres que te diga, para ser el primero que hago en la vida me ha quedado de lujo, alguna burbuja pero no me importa, voy a intentar inyectarle la cola con aguja por la parte de dentro y la pegare y listo.
Referente al tapizado, yo probé a tapizar el techo de mi cherokee y cabe decir que no me gustó como quedo por culpa de los altavoces traseros del techo.
La tela era con espuma y quedaban arrugas, si no fuera por la forma de los altavoces creo que habría quedado estupendo.

Al final lo lleve a tapizar y quedo estupendo.
Buenas tio,

pues este no llevaba altavoces y de lujo, ya te digo es el primero que hago en la vida y lo veo genial, yo creo q todo es de ir aprendiendo poco a poco, el siguiente que haga no reparare en cola, y me hare sacos de tierra en bolsas, para las zonas curvas dejarlas con los sacos y que se pegue bien.

saludos

Cudula
Novato
Novato

Armaflex, Kaiflex...

Mensaje por Cudula » 20/Jun/2018, 22:23

Buenas.!! Alguno de vosotros ha metido una plancha del material aislante como el armaflex o Kaiflex ( Elastomero extruido) entre el techo y la chapa del coche?
Estoy mirando aislantes para adjuntar al techo cuando lo tapice y todavía no he desmontado el techo y no se si hay suficiente hueco para meterlo.

Gracias.!!
Cherokee xj 4.0 manual gasolina 1994

Caswi
Novato
Novato
Contactar:

Re: Armaflex, Kaiflex...

Mensaje por Caswi » 22/Jun/2018, 06:55

Cudula escribió:Buenas.!! Alguno de vosotros ha metido una plancha del material aislante como el armaflex o Kaiflex ( Elastomero extruido) entre el techo y la chapa del coche?
Estoy mirando aislantes para adjuntar al techo cuando lo tapice y todavía no he desmontado el techo y no se si hay suficiente hueco para meterlo.

Gracias.!!
Buenas, yo al tapizar el techo le puse esto: (no recuerdo si era exactamente este, pero era este material)
https://www.amazon.es/sourcingmap-Inson ... te+termico

A mi me entro bien y si no recuerdo mal hay 1 dedo de separación entre el metal y la tapizeria.
Jeep Cherokee XJ - 1999 2.5TD VM

PAMA
Enganchao
Enganchao

Re: Xj cambio manual

Mensaje por PAMA » 30/Ago/2018, 13:46

Hola, si el 6to. digito del VIN es una N, significa CODE N/A.......???????
El mio es del 95 y tambien lleva una N en la 6ta. posicion, y esa fue la respuesta de FCA (USA).
Creo recordar ( hace unos años lo estuve investigando en los ratos libres),era una especie de serie; Limited,Laredo,Sport,etc. y en mi caso era terminacion Jamboree...???
Un saludo
PAMA
MOTORES Y MUJERES,DISGUSTOS Y PLACERES

Responder