Muy guapo!! Qué raro en 5 puertas, todos los que vi manuales eran en 3. Está guapÃsimo.
El número vin te refieres al que está en el chasis??
Xj cambio manual
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
Referente al tapizado, yo probé a tapizar el techo de mi cherokee y cabe decir que no me gustó como quedo por culpa de los altavoces traseros del techo.zip69 escribió:Lo del techo es lo de menos, acabo de hacer yo uno de un grand cherooke que me he quedado que estaba descolgado y la culpa la tienen no llega a 50€ jejeje y que quieres que te diga, para ser el primero que hago en la vida me ha quedado de lujo, alguna burbuja pero no me importa, voy a intentar inyectarle la cola con aguja por la parte de dentro y la pegare y listo.
La tela era con espuma y quedaban arrugas, si no fuera por la forma de los altavoces creo que habrÃa quedado estupendo.
Al final lo lleve a tapizar y quedo estupendo.
Jeep Cherokee XJ - 1999 2.5TD VM
Buenas tio,Caswi escribió:Referente al tapizado, yo probé a tapizar el techo de mi cherokee y cabe decir que no me gustó como quedo por culpa de los altavoces traseros del techo.zip69 escribió:Lo del techo es lo de menos, acabo de hacer yo uno de un grand cherooke que me he quedado que estaba descolgado y la culpa la tienen no llega a 50€ jejeje y que quieres que te diga, para ser el primero que hago en la vida me ha quedado de lujo, alguna burbuja pero no me importa, voy a intentar inyectarle la cola con aguja por la parte de dentro y la pegare y listo.
La tela era con espuma y quedaban arrugas, si no fuera por la forma de los altavoces creo que habrÃa quedado estupendo.
Al final lo lleve a tapizar y quedo estupendo.
pues este no llevaba altavoces y de lujo, ya te digo es el primero que hago en la vida y lo veo genial, yo creo q todo es de ir aprendiendo poco a poco, el siguiente que haga no reparare en cola, y me hare sacos de tierra en bolsas, para las zonas curvas dejarlas con los sacos y que se pegue bien.
saludos
Armaflex, Kaiflex...
Buenas.!! Alguno de vosotros ha metido una plancha del material aislante como el armaflex o Kaiflex ( Elastomero extruido) entre el techo y la chapa del coche?
Estoy mirando aislantes para adjuntar al techo cuando lo tapice y todavÃa no he desmontado el techo y no se si hay suficiente hueco para meterlo.
Gracias.!!
Estoy mirando aislantes para adjuntar al techo cuando lo tapice y todavÃa no he desmontado el techo y no se si hay suficiente hueco para meterlo.
Gracias.!!
Cherokee xj 4.0 manual gasolina 1994
Re: Armaflex, Kaiflex...
Buenas, yo al tapizar el techo le puse esto: (no recuerdo si era exactamente este, pero era este material)Cudula escribió:Buenas.!! Alguno de vosotros ha metido una plancha del material aislante como el armaflex o Kaiflex ( Elastomero extruido) entre el techo y la chapa del coche?
Gracias.!!
https://www.amazon.es/sourcingmap-Inson ... te+termico
A mi me entro bien y si no recuerdo mal hay 1 dedo de separación entre el metal y la tapizeria.
Jeep Cherokee XJ - 1999 2.5TD VM
Re: Xj cambio manual
Hola, si el 6to. digito del VIN es una N, significa CODE N/A.......???????
El mio es del 95 y tambien lleva una N en la 6ta. posicion, y esa fue la respuesta de FCA (USA).
Creo recordar ( hace unos años lo estuve investigando en los ratos libres),era una especie de serie; Limited,Laredo,Sport,etc. y en mi caso era terminacion Jamboree...???
Un saludo
PAMA
El mio es del 95 y tambien lleva una N en la 6ta. posicion, y esa fue la respuesta de FCA (USA).
Creo recordar ( hace unos años lo estuve investigando en los ratos libres),era una especie de serie; Limited,Laredo,Sport,etc. y en mi caso era terminacion Jamboree...???
Un saludo
PAMA
MOTORES Y MUJERES,DISGUSTOS Y PLACERES