Si se puede y funciona

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 04/Ene/2008, 11:59

Dario escribió: se va enterar el pablito este cuando recobre la normalidad :twisted: :evil: :twisted: :twisted: :lol:
Si nunca has sido normal!!! :shock: :lol:
Pa cuando vuelvas a la vida el V8 va a estar aun mas pletórico... que me acaba de mandar Mikelillo un privi de que ya tiene los catalogos de Borla, Dynomax y Magnaflow :twisted: :twisted: :twisted:
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 04/Ene/2008, 12:03

ah way way, pos tio, cuando lo tengas ya sabes, un video pegando rugíos en el sotano del carrefú y al youtube, que ya sabemos k a tu coche se le joden to los sensores andando por asfalto, como lo metas en barro tiene cojones a salir ardiendo.. :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

danilo
Enganchao
Enganchao

Ordenador de Abordo

Mensaje por danilo » 26/Feb/2008, 14:13

Hola a todos, :mrgreen: soy nuevo en el foro y con tantos bricos, se me estan poniendo los dientes muy largos. quisiera montar el ordenador d a bordo, pero he buscado por ahi ebay y desguaces y no he encontrado nada. por favor si alguien sabe una web o un desguace donde lo tengan, que lo diga por aki o un MP. Estare eternamente agradecido. por cierto es un GC ZG, TSI limited 4.0 del 98. Lleva todo lo del limited menos el ordenador y la consola de techo. "Raro, no"?. por cierto tambien quiero montar la consola, así que lo dicho. Gracias. Gracias :D
ZG TSI 4.0 '98
www.centradores.com

belmondini
Enganchao
Enganchao

Mensaje por belmondini » 26/Feb/2008, 16:27

Danilo, como ya te he dado la bienvenida en el otro hilo, ahora toca la bronca: Te ha faltado la presentación en la página general del foro y comentar de dónde eres... :lol:

Lo digo por lo de los desguaces, que aquí hay gente muy puesta en eso y que tiene localizados unos cuantos "donantes" :wink:
Javier
WG 2.7 CRD QuadraDrive '02 (Mabilsa/RubiconExpress +2", Cooper Disc. ST 31", Alan42+magnética)
Ex Patrol SD33 Corto TB '86 con muuuuchos Km. disfrutados.

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 26/Feb/2008, 16:36

En compraventa hay cosillas (entre ellas una consola de techo :roll: )

danilo
Enganchao
Enganchao

Mensaje por danilo » 28/Feb/2008, 21:44

Por cierto, alguien sabe si se puede poner el "climatizador" del limites a uno que solo lleva aire???????. Ifual es tan facil de poner como el ordenador de abordo. Se supone que el compresor, radiador y todo los demas, son iguales. No se digo yo. Igual sabeis algo del tema.

Este es como el de mi coche (aunque no es una foto del mio)
Imagen

Y este el que me gustaria poner, el hueco parece ser igual

Imagen

Gracias

Saludos
ZG TSI 4.0 '98
www.centradores.com

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 28/Feb/2008, 21:50

Ya se ha intentado. No se puede :(

danilo
Enganchao
Enganchao

Mensaje por danilo » 09/Abr/2008, 21:37

Por cierto, si a alguien le interesa hay una en ebay del 93. Hacen envios a españa.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/JEEP-93- ... enameZWD1V
ZG TSI 4.0 '98
www.centradores.com

Jeep5.2LV8
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Jeep5.2LV8 » 19/Abr/2008, 14:36

bitzcona escribió:...el manual dice sobre este centro digital de informacion...

1 muestra fecha y hora actuales
2 controla los sistemas de funcionamiento especificos del vehiculo y avisa de un funcionamiento defectuoso.
3 muestra cuando se debe realizar el servicio.
4 muestra el modo de funcionamientode traccion a las cuatro ruedas "LO" y mensajes de alarma acustica y visual...
bitzcona, super interesante la publicacion, sin embargo, me agradaria contar con mayor informacion de detalle; tengo un ZJ 93 5.2L V8 con el VIC operativo, sin embargo, comentas que "el manual dice", es por eso que me agradaria contar con la literatura correspondiente. Si tuvieras o algun buen samaritano contara con el documento Manual del VIC en algun formato PDF o digitalizado, agradecere tenderme un cable.

Desde ya, las gracias por anticipado.

De otro lado, comentaste problemas con el Sensor de Refrigerante y las Luces Posteriores, cosa que posteriormente solucionaste, pero, considero que es util publicar la informacion que halle al respecto:

Jeep Cherokee "COOLANT SENSOR BAD"
Question: I have a 1997 Jeep Grand Cherokee that intermittently shows "COOLANT SENSOR BAD" on the display panel. I have replaced the Coolant Level Sensor in the recovery tank and the Coolant Temperature Sensor in the thermostat housing but that did not fix the problem. What sensor causes "COOLANT SENSOR BAD" to show on the display panel?

What is the resistance of the sensor when the coolant level is correct? What should I look for next?

Answer: The Coolant Sensor Bad Message indicates a bad Coolant Level Sensor, a bad Vehicle Information Center (VIC) or an open in the wiring.

The Coolant Level Sensor resistance is 3.3K ohms. If you check it at the sensor and the VIC connector, you will be able to determine if it is the sensor or the wiring.

Imagen

Jeep Cherokee REAR LAMP FAILURE I
Question: I have a 1995 Jeep Grand Cherokee and the brake lights do not work. I replaced all the bulbs, checked the fuse, recycled the key and I still get a REAR LAMP FAILURE on my message center. I have turning lights running lights and backup lights. The only brake lights I do have are at the top of the rear door. Can you help?

Answer: This is a problem I have been seeing more and more of lately. The brake light circuit goes through the Lamp Outage Module (LOM). When the LOM senses a inoperative lamp, the Vehicle Information Center (VIC) displays the data to the vehicle operator.

Here is how to test the system:
Imagen

bitzcona
Enganchao
Enganchao

Mensaje por bitzcona » 19/Abr/2008, 18:06

a mi me pasa lo mismo con el sensor del refrigerante pero no se como repararlo.

a ver si con este enlace hago algo.

por cierto lo de las luces se necesita esto.

Imagen

yo tengo 2 para vender si a alguien les interesa estan en el post de compraventa.
RAV4 HYBRID 2.5 AWD.
ZG 5.9 V8.
A CLASS 200d 7g.

Jeep5.2LV8
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Jeep5.2LV8 » 21/Abr/2008, 14:54

Jeep5.2LV8 escribió:...Bitzcona, super interesante la publicacion, sin embargo, me agradaria contar con mayor informacion de detalle; tengo un ZJ 93 5.2L V8 con el VIC operativo, sin embargo, comentas que "el manual dice", es por eso que me agradaria contar con la literatura correspondiente. Si tuvieras o algun buen samaritano contara con el documento Manual del VIC en algun formato PDF o digitalizado, agradecere tenderme un cable.

Desde ya, las gracias por anticipado...
No me comentas nada de esto!!!

Jota v.0.9
Novato
Novato
Contactar:

pregunta

Mensaje por Jota v.0.9 » 07/Dic/2008, 21:31

el mio es el laredo 4.0 del 2000 y no tiene ordenador de abordo, me parece un extra interesante, ahora no caigo si tiene un hueco para instalarselo, se puede??? me intersa porque podría conseguir uno de desguace por poco dienro, gracias y salu2

bitzcona
Enganchao
Enganchao

Mensaje por bitzcona » 07/Dic/2008, 21:56

creo entonces q tienes un wg verdad???

me da q lo trae dentro del cuadro no???

q te digan algo los q tienen wg por q este brico es para zg
RAV4 HYBRID 2.5 AWD.
ZG 5.9 V8.
A CLASS 200d 7g.

Jota v.0.9
Novato
Novato
Contactar:

Re: pregunta

Mensaje por Jota v.0.9 » 08/Dic/2008, 23:56

Jota v.0.9 escribió:el mio es el laredo 4.0 del 2000 y no tiene ordenador de abordo, me parece un extra interesante, ahora no caigo si tiene un hueco para instalarselo, se puede??? me intersa porque podría conseguir uno de desguace por poco dienro, gracias y salu2

repito el mensaje, es que me interesa...
gracias y salu2

Abreraquads
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Abreraquads » 19/Ene/2009, 21:54

Hola, despues de comprobar incluso dos modulos diferentes me he encontrado que a mi jeep del 93 se han ahorrado los cables electricos que van a la caja de detras y vuelven al ordenador, la solucìón para los que tienen ese problema y no quieren ver el mensaje de fallo de luces traseras es tan facil como hacer un puente desde el pin 23 al pin 33 del ordenador de los modelos del 93 al 95.

Creo que es una buena solución incluso para los que no quieran comprar el modulo ya que ese modulo lo que hace es pasar una pequeña corriente entre las bombillas de pos/freno entrando la corriente por el numero 9 del modulo y saliendo por el numero 10 hacia la consola central.

Espero que os sirva de ayuda... :wink:

Responder