Fran_Lozano escribió:Vas a comprar un coche que no tiene la itv al dia??
Yo tu le exigia como minimo que le pase la itv, y si no la pasa por prueba de gases?? o por holgura en todos los brazos de suspension?? eso son billetes, y na mas comprar un coche tener que echarle billetes "solo" para pasar la itv es un royo.
Yo cuando compre el mio fui hasta alicante pero el coche tenia la itv recien pasada, y como estan ahora en la itv era mi garantia de que el coche estaba bien.
Alozj es de benalmadena, ponte en contacto con el y que te haga el favor de ver el coche que el tiene uno igual y sabra mas o menos.
Aun asi te vas a pegar un buen finde por aqui gachon!!!

noooo no seamos mal pensados!!! jajajaja
la itv, quedé con el vendedor que me la iba a pasar para luego poderlo transferir, pero el coche está elevado con un kit de 4" (super cantoso

), entonces antes se acercó a un taller para homologar la suspensión y luego pasar itv.
por la homologación le soplaban 500euros que ademas ya contaba con pagarlos él... y entonces fui yo quien le dije que me descontara ese importe y ya lo hacía yo porque así de paso le ponia ruedas y separadores porque me estuve informando y el precio d la homologación seria el mismo.
Ha sido todo por eso, de hecho si no lo he comprado hace ya un par de semanas es por este motivo, porque estabamos viendo de homologar y pasar itv y, sinceramente, me sabe mal que se gastase 500pavos para luego yo gastarme otros 200 mas en homologar ruedas y separadores. Así que, me descuenta esos 500eurillos y ya lo hago yo todo de golpe y ambos salimos ganando.
el coche tiene 110.000km y aunque por fuera esta descolorido (no con golpes) por dentro esta flama. no tiene pinta de estar trotao. incluso tiene las gomas de serie en medida original,que por cierto, queda muy ridículo con el kit de 4"!!
de todas formas no esta claro que me lo vaya a quedar, antes tendre que inspeccionarlo con lupa de todo lo que me comentáis!

si se os ocurre algo mas que mirar o revisar me decís.
un saludo.