3, 2, 1,... LA CUENTA TRAS!!!

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Fran_Lozano
Veterano
Veterano

Mensaje por Fran_Lozano » 20/Oct/2010, 21:05

Vas a comprar un coche que no tiene la itv al dia?? :? :? :?

Yo tu le exigia como minimo que le pase la itv, y si no la pasa por prueba de gases?? o por holgura en todos los brazos de suspension?? eso son billetes, y na mas comprar un coche tener que echarle billetes "solo" para pasar la itv es un royo.

Yo cuando compre el mio fui hasta alicante pero el coche tenia la itv recien pasada, y como estan ahora en la itv era mi garantia de que el coche estaba bien.

Alozj es de benalmadena, ponte en contacto con el y que te haga el favor de ver el coche que el tiene uno igual y sabra mas o menos.

Aun asi te vas a pegar un buen finde por aqui gachon!!! :mrgreen:
Vive y deja vivir pero de tranqui, a mi no me agobies!!Imagen
Imagen

XJose
Veterano
Veterano

Mensaje por XJose » 20/Oct/2010, 21:18

y al respecto del 488 km con un deposito :roll: un V8 quizas si vas a 80km/h
Imagen

Fran_Lozano
Veterano
Veterano

Mensaje por Fran_Lozano » 20/Oct/2010, 21:49

Haciendo 100% carretera y con el control de crucero puesto a 120km/h y el coche de serie, haces algo mas de 500km. Yo bajando de alicante llegue a estepona, le eche gasolina pa no dejarlo seco, pero eche en una gasolinera a 2km de mi casa. Claro que con el coche de serie, ya no lo hace, y eso que sigue de serie :lol: :lol: :lol:
Imagen

Jorge_DHL
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Jorge_DHL » 21/Oct/2010, 06:25

Fran_Lozano escribió:Vas a comprar un coche que no tiene la itv al dia?? :? :? :?

Yo tu le exigia como minimo que le pase la itv, y si no la pasa por prueba de gases?? o por holgura en todos los brazos de suspension?? eso son billetes, y na mas comprar un coche tener que echarle billetes "solo" para pasar la itv es un royo.

Yo cuando compre el mio fui hasta alicante pero el coche tenia la itv recien pasada, y como estan ahora en la itv era mi garantia de que el coche estaba bien.

Alozj es de benalmadena, ponte en contacto con el y que te haga el favor de ver el coche que el tiene uno igual y sabra mas o menos.

Aun asi te vas a pegar un buen finde por aqui gachon!!! :mrgreen:

noooo no seamos mal pensados!!! jajajaja

la itv, quedé con el vendedor que me la iba a pasar para luego poderlo transferir, pero el coche está elevado con un kit de 4" (super cantoso :mrgreen: :mrgreen: ), entonces antes se acercó a un taller para homologar la suspensión y luego pasar itv.

por la homologación le soplaban 500euros que ademas ya contaba con pagarlos él... y entonces fui yo quien le dije que me descontara ese importe y ya lo hacía yo porque así de paso le ponia ruedas y separadores porque me estuve informando y el precio d la homologación seria el mismo.

Ha sido todo por eso, de hecho si no lo he comprado hace ya un par de semanas es por este motivo, porque estabamos viendo de homologar y pasar itv y, sinceramente, me sabe mal que se gastase 500pavos para luego yo gastarme otros 200 mas en homologar ruedas y separadores. Así que, me descuenta esos 500eurillos y ya lo hago yo todo de golpe y ambos salimos ganando.

el coche tiene 110.000km y aunque por fuera esta descolorido (no con golpes) por dentro esta flama. no tiene pinta de estar trotao. incluso tiene las gomas de serie en medida original,que por cierto, queda muy ridículo con el kit de 4"!! :lol: :lol:

de todas formas no esta claro que me lo vaya a quedar, antes tendre que inspeccionarlo con lupa de todo lo que me comentáis! :wink: si se os ocurre algo mas que mirar o revisar me decís.

un saludo.
330d F30
vitara 16v +22
Jeep 5.9 V8

Jorge_DHL
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Jorge_DHL » 21/Oct/2010, 06:27

XJose escribió:y al respecto del 488 km con un deposito :roll: un V8 quizas si vas a 80km/h
joer no me asusteis!!!!!!! :cry: :cry: con cuanto se llena un deposito??

alguna vez me ha parecido ver que cheroking comentó que sobre 600km o asi.....

por cierto, que tal las prestaciones con el coche de serie??
330d F30
vitara 16v +22
Jeep 5.9 V8

Fran_Lozano
Veterano
Veterano

Mensaje por Fran_Lozano » 21/Oct/2010, 07:14

ese coche ya no esta de serie........te parece poco un kit de 4"?? de serie esta el mio :lol: :lol: :lol:

Con un tanque de 100€ llendo de ruta haras unos 350km como muy muy mucho. De ahi pa bajo. Si te dicen otra cosa :? :? :?
Imagen

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 21/Oct/2010, 08:25

Jorge_DHL escribió:
XJose escribió:y al respecto del 488 km con un deposito :roll: un V8 quizas si vas a 80km/h
joer no me asusteis!!!!!!! :cry: :cry: con cuanto se llena un deposito??

alguna vez me ha parecido ver que cheroking comentó que sobre 600km o asi.....

por cierto, que tal las prestaciones con el coche de serie??
Si... lo habré comentado... pero en plan sacastico, porque esa autonomia es la que se le saca si te fundes el deposito por autovia con el cruise a 90km/h :mrgreen: . El depo se llena con unos 100 pavos :ce) (87 litros). Los 12 litros de media ya te digo que solo se los sacas circulando 100% autovia a 90 por hora... el mixto normal sin abusar de la ciudad ponle 15-16. De ahí para arriba, lo que quieras en funcion de lo que te pese el pie y el uso que le des :twisted:
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

Jorge_DHL
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Jorge_DHL » 21/Oct/2010, 11:50

bueno, ya tengo todas las copias de la documentación en mi poder y ademas he consultado en trafico y a excepción de itv, está todo en regla.

ya va quedando menosssss :wink:

gracias a todos por vuestros consejos y opiniones!
330d F30
vitara 16v +22
Jeep 5.9 V8

osejon
Novato
Novato

Mensaje por osejon » 21/Oct/2010, 17:26

DA GUSTO VER CON LA ILUSION QUE SE ADQUIERE UN CACHARRO, A MI ME PASO IGUAL MAS ILUSION CON EL ZJ QUE CON EL COCHE NUEVO
QUE MIEDO CON ESA BAJADA

Jorge_DHL
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Jorge_DHL » 21/Oct/2010, 19:34

osejon escribió:DA GUSTO VER CON LA ILUSION QUE SE ADQUIERE UN CACHARRO, A MI ME PASO IGUAL MAS ILUSION CON EL ZJ QUE CON EL COCHE NUEVO

desde luego que sí! jeje ademas que se tiene la intriga de que tendra o no y que tal ira...
ya tengo el contrato tambien listo para rellenar y firmar así que haber que tal mañana.

saludos.
330d F30
vitara 16v +22
Jeep 5.9 V8

Fran_Lozano
Veterano
Veterano

Mensaje por Fran_Lozano » 21/Oct/2010, 20:00

Pues nada, si pasas por estepona ya sabes.........me lo traes y le quitamos el kit de 4" que me han dicho que van faltal y por ser tu te dejo mis brazos de serie y yo le pongo tu kit al mio....... :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Jorge_DHL
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Jorge_DHL » 21/Oct/2010, 22:32

Fran_Lozano escribió:Pues nada, si pasas por estepona ya sabes.........me lo traes y le quitamos el kit de 4" que me han dicho que van faltal y por ser tu te dejo mis brazos de serie y yo le pongo tu kit al mio....... :mrgreen: :mrgreen:

si no me cae demasiado lejos seguramente me acerque por alli un ratin a dar una vueltecilla y conocer la zona

por cierto, tu no llevas el kit de 3 o 4"??

saludos
330d F30
vitara 16v +22
Jeep 5.9 V8

Fran_Lozano
Veterano
Veterano

Mensaje por Fran_Lozano » 22/Oct/2010, 06:54

Yo llevo 3" pero no es de ningun kit, ademas kit era el coche fantastico :lol: :lol:

Tu itinerario podria ser: Caceres-Badajoz-Sevilla-Jerez-Los barrios-Estepona-Marbella-Fuengirola-Benalmadena, a no ser que de Sevilla tirases pa Malaga y despues vuelves pa Benalmadena. Las dos carreteras son autovia, mirate por donde tienes menos klm.
Imagen

Robert
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por Robert » 22/Oct/2010, 07:49

Yo fuí a comprar mi WG 4.0 del 99 a Jaén desde Tarragona, el coche estaba perfecto, tal como me contó el propietario con 30.000 Km., ahora llevo 65.000 Km. y sigue igual de perfecto.
El cambio de nombre lo hizimos en una gestoria de Jaén, donde me dieron una documentación provisional para poder circular y en una semana tenia la documentación a mi nombre en casa.

sergiovilnius
Enganchao
Enganchao

Mensaje por sergiovilnius » 22/Oct/2010, 21:40

Bueno, que tengas mucha suerte, ya nos contarás. Del depósito andas muy justo con 450Km me parece que le tendrás que echar dos veces. Ya verás como mola ver la aguja como corre a la izquierda chiuuuummmmm y la reserva... :lol: :lol: :lol: :lol:
I owning a JEEP GRAND CHREOKEE 5.9 SMFI LIMITED
Member of NAGCA (North American Grand Cherokee Association)
Member of www.cherokeeforum.com
Member of www.jeepsunlimited.com
Member of www.jeepforum.com
Member of www.jeepscanada.com

Responder