instalar sonda wideband en GC WK 5.7 HEMI

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
jamonero
Novato
Novato
instalar sonda wideband en GC WK 5.7 HEMI

Mensaje por jamonero » 29/Mar/2018, 11:10

buenas a todos !!!!!
queria preguntar si alguien sabe donde debo instalar la sonda de banda ancha en este motor y si necesito dos o una sonda ya que es un v8 y ahy mi duda,
yo en otros coches siempre lo e instalado despues del turbo pra una correcta lectura del AFR.
HABER SI ALGUIEN sabe inbformarme un poco.
gracias
saludos

Alex GJ
Novato
Novato

Mensaje por Alex GJ » 31/Mar/2018, 10:19

Hombre depende para lo que la quieras. Si has modificado tanto el motor como para necesitar monitorizar el AF ratio, yo te recomendaría por supuesto 2 sondas, una por bancada.

Si lo quieres por motivos "estéticos" con una sobra.

Sobre el donde, normalmente el fabricante de la wideband te dice a que distancia es la recomendable la instalacion ( por lo menos las que yo he montado), despues el medir y ver la mejor ubicación.

jamonero
Novato
Novato

Mensaje por jamonero » 03/Abr/2018, 07:45

pues l averdad no es por tema estetico es mas por monitoreo y ajuste del glp ya que compre el coche con el instalado y no acab de ir bien y me creo quees por tema de inyectores y caudal y es por eso para poder ver y supongo que habra que ponerla antes de los catalizadores par una correcta lectura.

gracias por la info

Alex GJ
Novato
Novato

Mensaje por Alex GJ » 03/Abr/2018, 14:06

Pues si, lo suyo seria antes de los catalizadores pero a la distancia que te indique el fabricante de la wideband. Si no recuerdo mal solían poner entre tanta y tanta distancia para tener una correcta lectura.

De nada hombre, estamos para ayudar si podemos ;)

jamonero
Novato
Novato

Mensaje por jamonero » 03/Abr/2018, 14:49

si eso si siempre monto PLX la verdad es el que mas me gusta de los que e probado y la wideband la bosch 4.9 que se ajusta sola y el plx me dice cuanto de vida util le queda.
haber si asi soy capaz de solucionar el problema porque ya lo e llevado a tres sitios ajustar y siempre me lo devuelven igual uf......

saludos

Alex GJ
Novato
Novato

Mensaje por Alex GJ » 06/Abr/2018, 17:18

Yo he montado sonda bosch pero con "software" AEM. PLX he oido que es muy buena pero nunca la he montado.
Espero que soluciones lo del Glp ;)

Responder