buenas a todos !!!!!
queria preguntar si alguien sabe donde debo instalar la sonda de banda ancha en este motor y si necesito dos o una sonda ya que es un v8 y ahy mi duda,
yo en otros coches siempre lo e instalado despues del turbo pra una correcta lectura del AFR.
HABER SI ALGUIEN sabe inbformarme un poco.
gracias
saludos
instalar sonda wideband en GC WK 5.7 HEMI
Hombre depende para lo que la quieras. Si has modificado tanto el motor como para necesitar monitorizar el AF ratio, yo te recomendaría por supuesto 2 sondas, una por bancada.
Si lo quieres por motivos "estéticos" con una sobra.
Sobre el donde, normalmente el fabricante de la wideband te dice a que distancia es la recomendable la instalacion ( por lo menos las que yo he montado), despues el medir y ver la mejor ubicación.
Si lo quieres por motivos "estéticos" con una sobra.
Sobre el donde, normalmente el fabricante de la wideband te dice a que distancia es la recomendable la instalacion ( por lo menos las que yo he montado), despues el medir y ver la mejor ubicación.
pues l averdad no es por tema estetico es mas por monitoreo y ajuste del glp ya que compre el coche con el instalado y no acab de ir bien y me creo quees por tema de inyectores y caudal y es por eso para poder ver y supongo que habra que ponerla antes de los catalizadores par una correcta lectura.
gracias por la info
gracias por la info
si eso si siempre monto PLX la verdad es el que mas me gusta de los que e probado y la wideband la bosch 4.9 que se ajusta sola y el plx me dice cuanto de vida util le queda.
haber si asi soy capaz de solucionar el problema porque ya lo e llevado a tres sitios ajustar y siempre me lo devuelven igual uf......
saludos
haber si asi soy capaz de solucionar el problema porque ya lo e llevado a tres sitios ajustar y siempre me lo devuelven igual uf......
saludos