Por ahora la bomba de agua tiene bastante buen aspecto y gira bien, lo que si tengo pedido es la junta de goma que no tiene buena pinta. El termostato lo cambie hace un par de años.
EDITADO: Recordad que el termostato tiene un pequeño agujero en el lado y que tiene que estar colocado arriba, si fuera un reloj, a las 12 en punto, para permitir el paso de las burbujas de aire.
La verdad es que ibiza no es conocida por sus precios competitivos...
En mi caso a los inyectores les han cambiado las toberas, arandelas y demas, supongo que al haberlos desmontado sube el precio.
y la junta de culata llame a una empresa de venta de piezas de valencia y me dio ese precio. Lo tendre en cuenta y llamare a VM a ver que tal.
Gracias por el dato.
Mañana ire a buscar un kit k pidio mi amigo que trae los retenes de las valvulas y montaremos los culatines, luego keda pedir la junta de culata y otras cosillas.
Le pregunte al de la rectificadora por mis culatines y me dijo k los prueban con 7 kilos de presion de aire sumergidos en un liquido a 82ºC de temperatura.
Que no tenian fugas pero si que estaban algo alabeados y por eso me los planificaron, por que seguramente tendria perdidas por la junta de culata, y de ahi las burbujitas.
Ya os ire contando, saludos.