consejo kit elevacion rought country
Hola, estoi pensando en levantar mi wj y estoi dudando si comprar el kit de rought countryde brazos largos o el normal.esta claro que con el de brazo corto va a tener menos recorrido,pero funcionara bien el coche?es necesario cambiar mas cosas a parte del amortiguador de direccion?transmisiones?.un saludo.gracias
Juan luis
Hay muchas formas de preparar un coche, hay gente que le hace lo imprescindible y se conforma con eso, por su uso o porque no le molestan los ruidos y vibraciones... pero por mi experiencia si quieres que el coche te vaya medio bien tendrás que poner ambas panhard regulables, SYE, transmisión delantera y trasera mas larga con doble nudo, y te recomendaría poner la transfer que corresponda en tu modelo para dejarlo en traseras, por mucho que ajustes el eje delantero, al ser un low pinion siempre va a tener un ángulo relativamente malo para trabajar sin vibraciones a poco que subas de velocidad.
Yo puse un kit Rubicón Express 4,5 con todos los brazos regulables y no era plug & play como pensaba, al final me tuve que tirar al barro y montar todo lo que te he contado... Luego ya, según las ruedas que quieras poner y el motor que tengas, tendras que meter grupos cortos.
De la dirección el tuyo lleva barras separadas, con lo cual eso que llevas ganado respecto a los ZJ´s.
Y sobre todo, si no lo vas a hacer tu, CUIDADO A DONDE LO LLEVAS!!! HAY MUCHO MECANICO QUE TIENE MENOS QUE YO DE CURA
ánimo y €€
Yo puse un kit Rubicón Express 4,5 con todos los brazos regulables y no era plug & play como pensaba, al final me tuve que tirar al barro y montar todo lo que te he contado... Luego ya, según las ruedas que quieras poner y el motor que tengas, tendras que meter grupos cortos.
De la dirección el tuyo lleva barras separadas, con lo cual eso que llevas ganado respecto a los ZJ´s.
Y sobre todo, si no lo vas a hacer tu, CUIDADO A DONDE LO LLEVAS!!! HAY MUCHO MECANICO QUE TIENE MENOS QUE YO DE CURA
ánimo y €€
330d F30
vitara 16v +22
Jeep 5.9 V8
vitara 16v +22
Jeep 5.9 V8