Al pisar a fondo para adelantar se ha parado
-
Albertowj82
- Novato

Pues eso, el coche me ha dejado vendido, he pisado a fondo para adelantar y el coche se ha parado y se ha encendido el testigo de avería, he ido a meter el elm 327 y no conectaba así que no he podido mirar el error. Luego he arrancado y el testigo seguía encendido y he llegado a mi destino, después he parado el coche y lo he vuelto a arrancar y ya no sale el testigo, pero ya no me da ninguna confianza el coche la verdad.
Re: Al pisar a fondo para adelantar se ha parado
Joder que electrónica mas mala tiene el wj, al pararse te quedaste sin dirección?
Grand Cherokee Wg laredo del 2002. 2.7 crd quadradrive
empezaria por lo mas elemental...un filtro de gasoil. Si se paro casi seguro que le falto gasoil
Hola Alberto, a mi antiguo 2.7 le pasaba lo mismo, pisabas a fondo y se paraba, puede ser desde el filtro de gasoil que este un poco atascado y no le de suficiente caudal cuando aceleras a tope y por eso entra en modo error el coche que es lo más simple hasta un problema en la inyección que ya es más complicado... Has probado a hacer el check con la llave a ver qué errores te salen?
Jeep WJ 4.7 limited
-
Albertowj82
- Novato

-
Albertowj82
- Novato

-
Albertowj82
- Novato

Como se hace el check?vsiljor escribió: ↑15/Dic/2019, 06:35Hola Alberto, a mi antiguo 2.7 le pasaba lo mismo, pisabas a fondo y se paraba, puede ser desde el filtro de gasoil que este un poco atascado y no le de suficiente caudal cuando aceleras a tope y por eso entra en modo error el coche que es lo más simple hasta un problema en la inyección que ya es más complicado... Has probado a hacer el check con la llave a ver qué errores te salen?
A mi eso me pasó cuando estaba mal la bomba de alta, y/o un inyector. Le falta presión y o un inyector falla, y cuando le pides mucha sopa, se para.
Lo ideal es que hagas una prueba de presión del common rail y que mires la salud de los inyectores.
Lo ideal es que hagas una prueba de presión del common rail y que mires la salud de los inyectores.
-
Albertowj82
- Novato

Vale, ya he hecho check con la llave y tengo un listado bastante extenso de errores, el tema es que con el Torque ni con car scanner no me detecta nada ya que no hay encendido ningún testigo de avería.
P0100
P0243
P0340
P0620
P1130
P1270
La pregunta es, estos errores que me da el check de la llave pueden ser de antes? El coche lo tengo desde hace justamente 1 mes.
P0100
P0243
P0340
P0620
P1130
P1270
La pregunta es, estos errores que me da el check de la llave pueden ser de antes? El coche lo tengo desde hace justamente 1 mes.
Bien venido al mundo WJ 2.7. Se pone en modo protección por una simple bombilla fundida.Esos errores son anteriores casi seguro algunos son importante.entrando en errores 2.7 Wj te salen todos y cada uno con lo que significa.llevo sufriendo desde Marzo,y sigo adelante.Me encanta el vehiculo ,pero....
animo y Saludos
animo y Saludos
-
Albertowj82
- Novato

Hoy volví a pisarle a fondo y volvió a saltar la avería y el torque no se porque motivo dice que no hay error aunque esté encendido el testigo. En el taller donde me cambiaron el filtro de gasoil me han metido el ordenador y no conectaba así que me tienen que mandar a otro taller a que me metan la diagnósis. Y pasa lo mismo que al apagarlo un momento vuelves a dar a la llave y la avería no se enciende.
La luz de check engine se te enciende por qué entra en modo protección, cuando quites la llave y le pongas el contacto de nuevo desaparece la luz, aunque el código de error debería quedarse guardado.
Jeep WJ 4.7 limited
El Torque sirve para muy poquito
Grand Cherokee Wj 4.7 V8 +2" LIMITED del ´00
Ex Ford Maverick 2.7 TD 100cv ´95
Yamaha FZR 1000 Genesis´88
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02
Ex Range Rover 4.6 HSE auto y cuero del 98
Ex Cherokee XJ Sport 2.5TD VM del 99
Ex Focus 1.8 TDCi centralita adicional
Ex Suzuki GSXR 750 ´89
Ex Suzuki GSXR 750 ´89
-
Albertowj82
- Novato

Pero nunca me había pasado que el torque no me lea un Código con el testigo encendido y llevo usándolo muchos años.
El torque para codios de motor muy genericos sirve pero como nos metamos en errores de caja y demas olvidate de el por completo.
Hay un programa mas especifico pero requiere de su lector ODB que ya he probado con odb genericos y nada, pero claro es un cacharro ya de 50 pavos
https://jeepswj.com/jeep-diagnostico/
He conseguido que cargue parametros pero no comunica odb con centralita
Hay un programa mas especifico pero requiere de su lector ODB que ya he probado con odb genericos y nada, pero claro es un cacharro ya de 50 pavos
https://jeepswj.com/jeep-diagnostico/
He conseguido que cargue parametros pero no comunica odb con centralita
Grand Cherokee Wj 4.7 V8 +2" LIMITED del ´00
Ex Suzuki GSXR 750 ´89