RESTAURACION DE HDJ80
No la idea es cojer la carroceria del ingles y el chasis del mio, con el motor del mio el cambio y la transfer del ingles el eje delantero del mio con la piña del del ingles que tiene bloqueo y el eje trasero del ingles que tambien tiene bloqueo mas o menos esa es la idea y lo mejor es que todo tine su explicacion
Ahhh... usté perdone... que como yo no tengo chasis no lo estaba teniendo en cuenta y creia que tenias que transplantar el techo a base de cortar y pegarTMX escribió:No la idea es cojer la carroceria del ingles y el chasis del mio, con el motor del mio el cambio y la transfer del ingles el eje delantero del mio con la piña del del ingles que tiene bloqueo y el eje trasero del ingles que tambien tiene bloqueo mas o menos esa es la idea y lo mejor es que todo tine su explicacion
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
- Lagartija4x4
- Veterano

- Contactar:
Otro empujoncito
Bueno pues eso mismo este sabado le hemos dado otro empujoncito a esta obra eso si he contado con la ayuda de unos amigos y nos ha cundido mucho como podeis observar.
Este era mi coche "el español" que todabia no estaba desmontado por dentro y asi lo hemos dejado.

bueno haber si os gustan mas estas:

No estamal no, ya esta limpio el chasis "en la foto no pero esta limpio" ahora toca sacar la otra carroceria y hacer el cambio de transfer, ejes, caja de cambios y demas, roforzar el chasis en algunos puntos criticos pintar chasis ,ejes etc hacer todas las tirantas regulables intalacion de los calderines para el aire comprimido, etc......... casi nada no queda trabajo ya esta chupado.
Este era mi coche "el español" que todabia no estaba desmontado por dentro y asi lo hemos dejado.

bueno haber si os gustan mas estas:

No estamal no, ya esta limpio el chasis "en la foto no pero esta limpio" ahora toca sacar la otra carroceria y hacer el cambio de transfer, ejes, caja de cambios y demas, roforzar el chasis en algunos puntos criticos pintar chasis ,ejes etc hacer todas las tirantas regulables intalacion de los calderines para el aire comprimido, etc......... casi nada no queda trabajo ya esta chupado.
- quintanero
- Enganchao

- quintanero
- Enganchao