como sabeis e hecho el snorkel de mi coche y he suprimido el filtro original en el cual entraba el respiro del motor y el de la caja de depresion.El tubo del respiro de la caja de depresion està desconectado...¿por este motivo creeis que puede llegar a fallar el bloqueo del eje delantero? un saludo
Deposito de depresio
Hola chicos, soy Quique de Orense,ante todo un saludo,bien mi duda es la siguiente;
como sabeis e hecho el snorkel de mi coche y he suprimido el filtro original en el cual entraba el respiro del motor y el de la caja de depresion.El tubo del respiro de la caja de depresion està desconectado...¿por este motivo creeis que puede llegar a fallar el bloqueo del eje delantero? un saludo
Es muy probable, creo que van conectados al mismo sitio.
Lo que es seguro es que el coche te irá un poco más alto de vueltas, no?
Darío, se refiere al "cubo de rueda libre"
Quique, no conviene que tengas la tapa de balancines desconectada, te puede coger sobrepresión y reventarte algún retén.
Lo que es seguro es que el coche te irá un poco más alto de vueltas, no?
Darío, se refiere al "cubo de rueda libre"
Quique, no conviene que tengas la tapa de balancines desconectada, te puede coger sobrepresión y reventarte algún retén.
Saludos,
Sergio Rius
---------------------------------
EX Ford Maverick 96 2.7Td
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
SAPO: YJ 91' AMC5.9L Doble reductora, F8.8+D44HDHP
WG 02' 3.1Td Limited
Sergio Rius
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
WG 02' 3.1Td Limited
En los jeeps funciona este tema de forma diferente, tán sólo se suelta el palier derecho y no por el cubo, sino por la mitadDario escribió:Sergi escribió: Darío, se refiere al "cubo de rueda libre"
Pos eso tiene una facil solución, unos manuales
El kit de cubos manuales para jeep debe rondar los mil euros
Saluditos
Edu sur escribió:En los jeeps funciona este tema de forma diferente, tán sólo se suelta el palier derecho y no por el cubo, sino por la mitadDario escribió:Sergi escribió: Darío, se refiere al "cubo de rueda libre"
Pos eso tiene una facil solución, unos manuales![]()
El kit de cubos manuales para jeep debe rondar los mil euros![]()
Saluditos
Veis como es mu caro jeep?, yo tengo unos de respuesto k me costaron 30€ regateandiyo en el desguace

Lo siento mucho Quique.Quique escribió:Os agradezco todas vuestras respuestas.No os pude contestar antes porque mi abuelita fallecio este martes a la mañana y como comprendereis estaba a otras cosas.GRACIAS
![]()
Saludos,
Sergio Rius
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
WG 02' 3.1Td Limited
Sergio Rius