Mi primer mensajillo en el foro... qué nervios!
Pues sí, otro WJ. Bueno, WG según la ficha técnica, Laredo CRD... el último que quedaba en el concesionario. Tiene 2 añitos...
Así que como ya no está en garantía y los neumáticos de serie empiezan a ser ya de F1, me voy a meter a prepararlo un pelín.
Mi plan es pasar de las 225/75 R16 a unas 245/75 R16, BFG T/A y cambiar la suspensión, por unos amortiguadores más duros, y más largos, de forma que ahora en carretera de montaña no tenga que parar el CONDUCTOR porque se marea, y muelles +4 cm o +5cm... En pista medio rota supongo que me llevaré más botes... aunque intento ir pisando huevos en cuanto la cosa no está muy clara.
He metido un taco de 1,5 cm en el hueco que queda entre la actual rueda de repuesto y el... ¿agujero? en el que se guarda... y caber, cabe, aunque hay que apretar para que entre. Yo creo que cabrá la 5a rueda con la medida nueva.
Me queda la duda de si funcionará bien el cambio automático al cambiar la medida de la rueda. He visto que varios en el foro usais ésta medida. ¿Habéis reprogramado la caja de cambios, o no hace falta?
Muchas gracias...
Voy a ir haciénole fotos para la comparativa antes-después