BRONCO BRRRRRRUUUUTAL
- pedro_terrano
- Enganchao

- Contactar:
peso
lo digo el bronco no es bien equilibrado ,por este grandote motor y ejes pesados.bronco no se quien eres ,pero ya me preguntar si tu hacido unaves una prueba extrema y has preparado unos cuandos coche poer esto y donde sacas tus experencias?????? 
Hombre, tambien te puedo preguntar yo si has conducido algun Bronco, ya que es del coche que estamos tratando...
Ejes pesados?? El delantero es un Dana 44 y el trasero un Ford 9", hay Jeeps a los que instalan Danas 44, no? Motor pesado??? Ok lo miro y te pondré lo que pesa, para que veas que un Ford 302 V8 es mas ligero que un Chrysler 4.0L I6 de un Jeep
Un saludo.
Ejes pesados?? El delantero es un Dana 44 y el trasero un Ford 9", hay Jeeps a los que instalan Danas 44, no? Motor pesado??? Ok lo miro y te pondré lo que pesa, para que veas que un Ford 302 V8 es mas ligero que un Chrysler 4.0L I6 de un Jeep
Un saludo.
BRONCO
Si, los V8 son bastante más ligeros porque son de alumínio... esa es una de las razones por las que me gustaba un v8 para el sapo.
Pero no se podía homologar.
Pero no se podía homologar.
Saludos,
Sergio Rius
---------------------------------
EX Ford Maverick 96 2.7Td
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
SAPO: YJ 91' AMC5.9L Doble reductora, F8.8+D44HDHP
WG 02' 3.1Td Limited
Sergio Rius
---------------------------------
EX Ford Maverick 96 2.7Td
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
SAPO: YJ 91' AMC5.9L Doble reductora, F8.8+D44HDHP
WG 02' 3.1Td Limited
estamos hablando de unos broncos originales,y estos pesan mas como un jeep.y me vas a dicir una dana 44 pesa iqual como una dana30 or la ford 9" pesa iqual como una dana 35???y la casa chrysler tambien tiene motores q son de aluminium.BRONCO escribió:Hombre, tambien te puedo preguntar yo si has conducido algun Bronco, ya que es del coche que estamos tratando...
Ejes pesados?? El delantero es un Dana 44 y el trasero un Ford 9", hay Jeeps a los que instalan Danas 44, no? Motor pesado??? Ok lo miro y te pondré lo que pesa, para que veas que un Ford 302 V8 es mas ligero que un Chrysler 4.0L I6 de un Jeep![]()
Un saludo.
yo condusco en los anos 85 y 86 unos cuantos broncos,ihc scouts y blazer k7 creo lo se q hablo
saludos felix
Ok yo tengo tres Broncos, y antes tuve 4 juntos. Uno de ellos fue mi primer coche.
Los motores que montaron los Broncos no son de aluminio, son de fundición de hierro tanto el bloque como las culatas. Al igual que el 4.0L de Jeep.
En la siguiente página tienes una tabla con los pesos de los motores en libras, no aparece el Jeep 4.0L pero si el AMC 6 (I6 4.2L) similar aunque no igual al Jeep 4.0L. Parece que pesa 40 libras mas que un Ford 302, y que pesa lo mismo que un Ford Boss 302 (es un 302 con culatas Cleveland, mas grandes) :
http://www.team.net/sol/tech/engine.html
En el mensaje anterior ya te puse que el Bronco de la foto que yo he puesto pesa de serie 1600 kg. Contando con que el Bronco tiene mas "carrocería", techo completo metálico, etc. La versión roadster de este Bronco, que venía sin techo ni puertas (como el de la foto) pesa unos 1500 kg.
Hombre, no me hables de la diferencia de peso entre un Dana30 y un 44,
por que es ridícula, o entre un Ford 9" y un Dana35C, si que son algo mas pesados, pero vamos, puedes comparar la tara de un Jeep de serie y la de un Bronco de estos de serie, haber si con 200?? kilos de diferencia como mucho va haber una diferencia tan importante en comportamiento como dices.
Tambien he conducido International Scout y Chevy K5, no K7, y como decía creo que confundes un Bronco de los grandes (como una K5) con uno de los de primera generación que es de los que estoy hablando.
Esta discusión está muy bien, pero me parece un poco ridícula, no crees? tu dices que son mejores los Jeep por que pesan menos, me parece genial, yo te digo que los Broncos no son peores, por que tienen mecánica mas fuerte de fábrica.
Un saludo.
Los motores que montaron los Broncos no son de aluminio, son de fundición de hierro tanto el bloque como las culatas. Al igual que el 4.0L de Jeep.
En la siguiente página tienes una tabla con los pesos de los motores en libras, no aparece el Jeep 4.0L pero si el AMC 6 (I6 4.2L) similar aunque no igual al Jeep 4.0L. Parece que pesa 40 libras mas que un Ford 302, y que pesa lo mismo que un Ford Boss 302 (es un 302 con culatas Cleveland, mas grandes) :
En el mensaje anterior ya te puse que el Bronco de la foto que yo he puesto pesa de serie 1600 kg. Contando con que el Bronco tiene mas "carrocería", techo completo metálico, etc. La versión roadster de este Bronco, que venía sin techo ni puertas (como el de la foto) pesa unos 1500 kg.
por que es ridícula, o entre un Ford 9" y un Dana35C, si que son algo mas pesados, pero vamos, puedes comparar la tara de un Jeep de serie y la de un Bronco de estos de serie, haber si con 200?? kilos de diferencia como mucho va haber una diferencia tan importante en comportamiento como dices.
Tambien he conducido International Scout y Chevy K5, no K7, y como decía creo que confundes un Bronco de los grandes (como una K5) con uno de los de primera generación que es de los que estoy hablando.
Esta discusión está muy bien, pero me parece un poco ridícula, no crees? tu dices que son mejores los Jeep por que pesan menos, me parece genial, yo te digo que los Broncos no son peores, por que tienen mecánica mas fuerte de fábrica.
Un saludo.
BRONCO
bronco vs jeep
BRONCO escribió:Ok yo tengo tres Broncos, y antes tuve 4 juntos. Uno de ellos fue mi primer coche.
Un saludo.
estoy dacuerdo,cada uno tiene sus opinones y a la mejor unos experencias,lo digo los jeeps son probablemente mejor p q son mejor equilibrado .pero iqual asi podemos discutir dias y dias.es q yo no entiende es si tu estas criticando siempre los jeeps y piensas los broncos son los mejores p q te metes en una pagina de los amantes de jeep???
en asturias tampoco no vas nadie con una bandera de ferrari y una gorra de schumi en un bar de los fans de alonso y ponga schumi al mejor.or no
un saludo felix