CONSUMO Y SALIDA
Un saludo a todos.
Por fin tengo el coche con la caja de cambios en perfecto estado.
Lo que he ido leyendo en el foro es que el coche tiene una salida brutal, de escándalo.... pero la verdad que el mio, sale rápido pero tampoco es un sacándalo para ser un V8, recuerdo que mi padre tenia un audi 200 turbo del 1988 y eso si que pega un buen estiron y comparado con el jeep, pues la verdad que el jeep sale rápido pero tampoco mata, ni adelantando.
Creeis que tendria que revisar algo?
Todos los filtros son nuevos, aceites, líquidos recien.
Por otro lado el consumo me ronda de media en mixto unos 16L/100 segun marca el ordenador. Como veis el consumo
Por fin tengo el coche con la caja de cambios en perfecto estado.
Lo que he ido leyendo en el foro es que el coche tiene una salida brutal, de escándalo.... pero la verdad que el mio, sale rápido pero tampoco es un sacándalo para ser un V8, recuerdo que mi padre tenia un audi 200 turbo del 1988 y eso si que pega un buen estiron y comparado con el jeep, pues la verdad que el jeep sale rápido pero tampoco mata, ni adelantando.
Creeis que tendria que revisar algo?
Todos los filtros son nuevos, aceites, líquidos recien.
Por otro lado el consumo me ronda de media en mixto unos 16L/100 segun marca el ordenador. Como veis el consumo
Grand Cherokee 5.2v8 limited
1996
1996
El botón del overdrive desactivará eso, el overdrive o sobremarcha, es decir la 4ª de tu caja, lo cuál no afectará en ninguna medida al empuje en la salida del vehículo. Cuando le metes el pisotón al acelerador en una salida lo que hace es apurar mucho más la marcha 1ª y la 2ª. Eso es todo. Ten en cuenta que aunque tu GC sea un V8, no es un vólido, sigue siendo un todoterreno con tracción permanente. Ese audi tiene bastante menos mueble que tu GC.
En cuanto al consumo........
, está de p**a madre
Un saludo
En cuanto al consumo........
Un saludo
macho un motor turbo siempre tendra una patada que tumba , mas si son de los turbo de la vieja escuela....
el 5.2 lo que tiene es fuerza a raudales a bajas vueltas y vaya si sale¡¡¡¡ lo unico que no olvides como te han dicho que vas a bordo de un TT con tracion 4 ruedas(dificil que haga ruedas)y que pesa unos 2000kgs...
el 5.2 era el cayenne de la epoca junto con el range 3.9 , con eso te digo todo
el 5.2 lo que tiene es fuerza a raudales a bajas vueltas y vaya si sale¡¡¡¡ lo unico que no olvides como te han dicho que vas a bordo de un TT con tracion 4 ruedas(dificil que haga ruedas)y que pesa unos 2000kgs...
el 5.2 era el cayenne de la epoca junto con el range 3.9 , con eso te digo todo
ok, eso si me parece mas razonable, pero esque como he ido leyendo en los foro pues parecia que tenia una salida infernal.
Pero ahora entiendo que es más lógico todo ello.
Muchas gracias.
Parece que voy teniendo el coche en perfectas condiciones, ahora me toca ponerlo en experiencia 4x4.
Pero ahora entiendo que es más lógico todo ello.
Muchas gracias.
Parece que voy teniendo el coche en perfectas condiciones, ahora me toca ponerlo en experiencia 4x4.
Grand Cherokee 5.2v8 limited
1996
1996
Hombre estas comparando un pepino de 1000 kilos 200 cv y efecto turbo
con un tanque de 1800 kilos que se mueve con mucha soltura
.
La relación peso potencia es mas importante que la potencia en sí, el audi tenia que tirar más seguro, y si era quattro y no desperdiciaba nada pues ni te cuento....
La entrega de potencia en los turbo (y más en los de antes) siempre es más brusca y te da la sensación de que tira más.
La relación peso potencia es mas importante que la potencia en sí, el audi tenia que tirar más seguro, y si era quattro y no desperdiciaba nada pues ni te cuento....
La entrega de potencia en los turbo (y más en los de antes) siempre es más brusca y te da la sensación de que tira más.
Última edición por david_tj el 13/Mar/2008, 07:08, editado 1 vez en total.
La vida puede ser maravillosa......
Ex vitara td
Ex Wrangler TJ 2.5
GRAN CHEROKEE ZG 5.2 V8 - Passat Variant 2.5 V6 TDI 4Motion
Ex vitara td
Ex Wrangler TJ 2.5
GRAN CHEROKEE ZG 5.2 V8 - Passat Variant 2.5 V6 TDI 4Motion
Una cosa espectacular en estos coches, es circular tranquilamente a 40 o 50 km/h i pisar a fondo sin piedad. Entra la primera, y de la castaña que pega se asustan los de dentro y los de fuera en un radio de distancia considerable
Con un coche manual no puedes reducir de 2 a 1 para meter caña, y por mucho turbo que sea hasta que no suba un poco de vueltas nada de nada.
Algo que aprecio yo en tiempos en que las altas velocidades estan más prohibidas que nunca, es poder disfrutar la potencia sin necesidad de correr a mucha velocidad. Algo imposible en los deportivos con motores más pequeños que tiran a partir de 4000 rpm.
Con un coche manual no puedes reducir de 2 a 1 para meter caña, y por mucho turbo que sea hasta que no suba un poco de vueltas nada de nada.
Algo que aprecio yo en tiempos en que las altas velocidades estan más prohibidas que nunca, es poder disfrutar la potencia sin necesidad de correr a mucha velocidad. Algo imposible en los deportivos con motores más pequeños que tiran a partir de 4000 rpm.
Jeep WK 5.7 V8 HEMI +2'' , 31'', GLP
ex-JEEP WJ 4.7 V8 HO +2''
ex-JEEP WJ 2.7 CRD
ex-JEEP ZJ 4.0
ex-JEEP XJ 4.0 x2
ex-Niva 1.6 x2
ex-JEEP WJ 4.7 V8 HO +2''
ex-JEEP WJ 2.7 CRD
ex-JEEP ZJ 4.0
ex-JEEP XJ 4.0 x2
ex-Niva 1.6 x2
- belmondini
- Enganchao

De todas formas, si consideras que está muy "civilizado", igual se debe a la memoria de la centralita, que se adapta a la forma de conducción del propietario después de su puesta en funcionamiento...
Igual sería interesante que la resetearas y lo movieras con más "brío" las primeras 40 arrancadas.

Igual sería interesante que la resetearas y lo movieras con más "brío" las primeras 40 arrancadas.
Javier
WG 2.7 CRD QuadraDrive '02 (Mabilsa/RubiconExpress +2", Cooper Disc. ST 31", Alan42+magnética)
Ex Patrol SD33 Corto TB '86 con muuuuchos Km. disfrutados.
WG 2.7 CRD QuadraDrive '02 (Mabilsa/RubiconExpress +2", Cooper Disc. ST 31", Alan42+magnética)
belmondini, ¿eso es verdad? ¿El jeepy aprende? Son como los perros, que acaban pareciéndose a sus amos... Joder, qué curioso. Me pregunto qué pensará de mí la centralita del mío. 
WG Laredo 2.7 CRD
Cubre Transfer Mopar
Neumáticos BFG T/A 245/75 R16
Muelles Mabilsa +4 cm
Amortiguadores Trail-Master + 6 cm
Cubre Transfer Mopar
Neumáticos BFG T/A 245/75 R16
Muelles Mabilsa +4 cm
Amortiguadores Trail-Master + 6 cm
- popilimited
- Master

- Contactar:
...peso-potencia amigo, no es un deportivo....!!!
...si te picas con un turismo de mierd.... , perdon de tipo saxo VTS....haras el
, no te digo nada con 200cv turbo...
...ahora, que siempre te quedara un jugoso Q7 de 3 toneladas o un tuareg V6....percherones de estos en un semaforo, son carne de cañon, por mucho que brillen
salu2
...ahora, que siempre te quedara un jugoso Q7 de 3 toneladas o un tuareg V6....percherones de estos en un semaforo, son carne de cañon, por mucho que brillen
salu2
- belmondini
- Enganchao

missingTX escribió:belmondini, ¿eso es verdad? ¿El jeepy aprende? Son como los perros, que acaban pareciéndose a sus amos... Joder, qué curioso. Me pregunto qué pensará de mí la centralita del mío.
Como dice Cheroking, pasa en todos... pero con una puntualización, como siempre, para los CRDnero escribió:Vaya con lo de la centalita!
Es es todos?? o solo en los v8??
Esto supone que si estos días lo lleva mi mujer en plan muuuuy suavito, y llega el fin de semana y le "quito" el juguete, el coche va a responder instantáneamente a mi forma de conducir, y además va a reconfigurar todos los parámetros para intentar "anticiparse" a mis demandas de aceleración y potencia... Cualquiera de los poseedores de un 2.7 CRD (o incluso de WK, que monta la misma), lo podéis comprobar.
Javier