Sigo con las desgracias ................

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

sito
Enganchao
Enganchao

Mensaje por sito » 13/Abr/2008, 19:18

una cosa facil de revisar son los reles de distribucion de tension que estan en el compartimento motor al lado de la bateria, vas revisando un por uno los contactos se oxidan si le meten agua con la cacher, tambien revisa todos los conectores que tengas acceso, desconecta el negativo de la bateria si vas a desconectar los tres conectores del controlador de la transmision tambien ubicado al lado de la bateria. una cosa si vas al concesionario para conectar la maquina y no sale ningun fallo pideles que le reprogramen la centralita, es un fallo de programacion reconocido por el concesionario y en teoria es gratis, si te dejan quedarte con ellos y no sale fallo desconecta el sensor de presion del turbo, el motor funcionara igual pero sin fuerza y tiene que dar fallo, si no da fallo pide reprogramacion
animos que todo tiene solucion
WJ 3.1

enganxat
Novato
Novato

Mensaje por enganxat » 17/Abr/2008, 12:47

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFF k jodido lo tengo ........ desde el lunes que esta en la Jeep y no saben porqeu les hace eso ..................

Espero que no me cobren por dia !!!!!

jejejejejejejejejejeje

P.D. Por Dios que sea solo una chorrada ..............................
Grand Cherokee Laredo 3.1 TD Quadradrive
DUCATI 749
SUZUKI Burgman 400
EXDUCATI Monters S2R

nestor
Enganchao
Enganchao

Mensaje por nestor » 17/Abr/2008, 15:15

Toca ferro, noi :roll: :roll:
Imagen
Vendo GC WG 2.7 CRD y BMW M3 E46 SMG Cabrio

niva666
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por niva666 » 17/Abr/2008, 16:02

Enganxat, si te refieres a la Jeep de Girona (Tecnicamer), pues aunque te sirva de poco, me solidarizo contigo, mi Jeep lleva allí ya desde el martes levantado sin ruedas y los 2 diferenciales desmontados... :(

Por más hierro que sea un coche, da pena allí el pobrecito en la UVI, y mi cartera acojonada... :cry:
Jeep WK 5.7 V8 HEMI +2'' , 31'', GLP
ex-JEEP WJ 4.7 V8 HO +2''
ex-JEEP WJ 2.7 CRD
ex-JEEP ZJ 4.0
ex-JEEP XJ 4.0 x2
ex-Niva 1.6 x2

enganxat
Novato
Novato

Mensaje por enganxat » 17/Abr/2008, 18:22

niva666 escribió:Enganxat, si te refieres a la Jeep de Girona (Tecnicamer), pues aunque te sirva de poco, me solidarizo contigo, mi Jeep lleva allí ya desde el martes levantado sin ruedas y los 2 diferenciales desmontados... :(

Por más hierro que sea un coche, da pena allí el pobrecito en la UVI, y mi cartera acojonada... :cry:
Joder voy a tener k empezar a buscar mecanico en condiciones ......

No se en girona pero me han dicho que en riudellots hay outback-import y en llambilles tambien a pie de carretera hay un tio muy bueno que solo toca 4x4 .......
DUCATI 749
SUZUKI Burgman 400
EXDUCATI Monters S2R

niva666
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por niva666 » 17/Abr/2008, 18:33

Yo no estoy descontento con Tecnicamer (Jeep en Girona), he oído y leído cosas bastante peores de talleres oficiales. Lo que pasa es que siempre te aconsejan cambiarlo todo, y ya sabemos que con medio coche nuevo todo funciona mejor, pero no es plan...
Jeep WK 5.7 V8 HEMI +2'' , 31'', GLP
ex-JEEP WJ 4.7 V8 HO +2''
ex-JEEP WJ 2.7 CRD
ex-JEEP ZJ 4.0
ex-JEEP XJ 4.0 x2
ex-Niva 1.6 x2

wjariel
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por wjariel » 17/Abr/2008, 18:56

el taller de Llambilles si no me equivoco solo hacen preparaciones ahi fue a donde me montaron el kit a mi, trabajan muy bien y si vas a outback-import trabajan con este taller.
SALUDOS Y BUENA VIDA
NO LLORES POR MI ARGENTINA
MENDOZA, TIERRA DEL SOL Y EL BUEN VINO
ImagenImagen

Chus
Novato
Novato

Mensaje por Chus » 17/Abr/2008, 19:20

hola buenas tardesnoches q tal soy nuebo en esto de los foros lla q no soy muy amijo de la electronica yo soy el propietario del grand c negro mate y me a echo mucha gracia ber mi coche en internet y poder compartir mi tiempo con aficionados como yo a los 4x4 aunque yo soy todavia muy nobato

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 17/Abr/2008, 19:39

Bienvenido!!!... asi que eres el propietario del ZJ negro mate :twisted: ...casi na
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

wjariel
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por wjariel » 18/Abr/2008, 20:25

Chus escribió:hola buenas tardesnoches q tal soy nuebo en esto de los foros lla q no soy muy amijo de la electronica yo soy el propietario del grand c negro mate y me a echo mucha gracia ber mi coche en internet y poder compartir mi tiempo con aficionados como yo a los 4x4 aunque yo soy todavia muy nobato
:mrgreen: Bienvenido al circo Jeep :mrgreen:
SALUDOS Y BUENA VIDA
NO LLORES POR MI ARGENTINA
MENDOZA, TIERRA DEL SOL Y EL BUEN VINO
ImagenImagen

Chus
Novato
Novato

Mensaje por Chus » 18/Abr/2008, 20:43

buenas noches gracias x el recibimiento espero estar a buestra altura y de nuebo gracias .tengo las ruedas orijuinales y los asientos x si pudiera interesarle a alguien tanvien una defensa ijual q la q llebo puesta es de un tata y no tiene nada de istiria para montarla un saludo

enganxat
Novato
Novato

Mensaje por enganxat » 18/Abr/2008, 21:25

BUENO POR FIN BUENAS NOTICIAS !!!!!!

Despues de una semana los de la Jeep se han portado y me han localizado el problema ......

Diagnostico : Fallo del sensor de Cigueñal ( mi GC llevaba eso ? ) que es lo que hacia que el coche entrar en modo fallo y se apagara ......

La factura no ha llegado a 200 euros y es que creo que empiezo a dar penita al mecanico de la Jeep ...........

GRACIAS TECNICAMER GIRONA !!!!

A ver si ahora puedo empezar a disfrutarlo sin desgracias !!!!!!

Cuando hacemos una ruta por Girona ?????
DUCATI 749
SUZUKI Burgman 400
EXDUCATI Monters S2R

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 18/Abr/2008, 21:32

10 a 1 a que no :? .... y mira que se que sin señal de ese sensor el motor no funciona (justo lo que te pasa)... pero me da que no se te va a solucionar :roll: . Yo saqué ese sensor cuando tuve problemas con el mio y no es facil que se joda. Si acaso esta mal serian los cables, que con el calor del motor si se pueden estropear, pero entonces no se te arreglaria al volver a arrancar :roll: .
El precio.... pues los 100 pavos dle sensor y la mano de obra :x

Ojala tengas suerte y si que sea eso... pero me da uqe van a ser 200 euros a la basura. ¿Cuantos kms tiene el coche?

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 18/Abr/2008, 21:36

Ademas que un fallo del sensor del cigüeñal lo canta el check descaradamente. No van bien por ahí :Nn) ...diles que guarden el viejo y si no es te tienen que devolver el dinero :mrgreen:

enganxat
Novato
Novato

Mensaje por enganxat » 19/Abr/2008, 08:40

Joder de verdad ?????????????''

Yo que ya me habia hecho ilusiones ........................

No se de momento he guardado bien guardada la factura con tdas las otras por si hay que reclamar .................

De momento no me lo ha hecho mas............ pero de todas formas hoy viajo a Andorra y eso sera la prueba de fuego ......

Ya os contare ..............
DUCATI 749
SUZUKI Burgman 400
EXDUCATI Monters S2R

Responder