Sigo con las desgracias ................
- belmondini
- Enganchao

bueno he hablado hoy mas tranquilamente con la Jeep de Girona .....
Realmente el fallo lo canto el checkengine pero tenian mucha faena y no me dijeron nada porque no me lo habian podido mirar .... por eso tardaban tanto.
Al final el jueves lo fueron a probar y les paso .... asi que lo miraron con la maquina y ese fue el diagnostico !!!!!
LA verdad es que este finde le hice 400 km al coche y se porto como un campeon ......
P.D. Hasta puse a prueba el protector de direccion y la verdad es que funciona pues me cargue con el un jabali de unos 20 kg y el coche nada de nada !!! OLEEEEEEEE.
Ni que decir tiene que me lo lleve para hacerme un pedazo de civet !!!!
Realmente el fallo lo canto el checkengine pero tenian mucha faena y no me dijeron nada porque no me lo habian podido mirar .... por eso tardaban tanto.
Al final el jueves lo fueron a probar y les paso .... asi que lo miraron con la maquina y ese fue el diagnostico !!!!!
LA verdad es que este finde le hice 400 km al coche y se porto como un campeon ......
P.D. Hasta puse a prueba el protector de direccion y la verdad es que funciona pues me cargue con el un jabali de unos 20 kg y el coche nada de nada !!! OLEEEEEEEE.
Ni que decir tiene que me lo lleve para hacerme un pedazo de civet !!!!
Grand Cherokee Laredo 3.1 TD Quadradrive
DUCATI 749
SUZUKI Burgman 400
EXDUCATI Monters S2R
DUCATI 749
SUZUKI Burgman 400
EXDUCATI Monters S2R
y encima hoy por fin LLUEVE EN GIRONA !!!!!!!!wgariel escribió:nestor escribió:Donde dices que es la comida??????![]()
ya tenemos carne para el proximo asadito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno me alegro de que ya te funcione bien.
Se está cociendo una rutita con mucho barro , verdad wgariel ??????
Grand Cherokee Laredo 3.1 TD Quadradrive
DUCATI 749
SUZUKI Burgman 400
EXDUCATI Monters S2R
DUCATI 749
SUZUKI Burgman 400
EXDUCATI Monters S2R