de momento..
intentaré hacerle alguna mas mona....
Lo matricularon el viernes (eso pone en el permiso de circulación). Consecuencia de que se pago por transferencia el lunes , el miercoles cuando recibieron la guita mandaron los papeles y el viernes trafico matriculó. Lo que joroba es que te digan que les pages el lunes , que te lo tienen para el miercoles (entre una cosa y otra llevo desde semana santa)y les mandes el resguardo y luego no lo pongan a matricular hasta que tienen el dinero

pos entonces pa que carajo quieres el resguardo?
Lo que mas jode es el fin de semana que podia haber estado tranquilito con el manual y el coche , no que ahora estoy a salto de mata , de una obra pa otra sin tiempo de mirar el manual , al cual por cierto a cabo de hechar un ojo y es del modelo del 2007

. El manual de la radio recoje todas desde la del 2001 , cagate. No medieron manual de la radio cuando compré el vermont y mira por donde ahora lo tengo.

.
La radio de PM , lee mp3 y cd y ¡¡DVD!! , joder , no se que meter en MP3 para llenar un DVD y ¿para que carajo sirve un cargador de 6 discos teniendo un disco con 4 gigas de mp3?
2 putadas : primero me han colocado laminas y me dijeron que tenia cristales tintados , y encima el laminado tampoco brilla por su calidad (aunque son solarcheck) en el montaje. Y luego ni la bola es mopar (pasable) ni las barras del techo son las del catalogo , me han colocado unas más caras (pagadas por mi) que son mas fuertes , pero que sobresalen de los railes y son una coña para moverlas , y silban que parece que llevo al colega de la BSO de El bueno , el feo y el malo en lo alto del techo......son feas y ruidosas de cojones , ahora cada una pone que aguanta 65 kilos..
Por lo demas , como está en rodaje , solo puedo destacar lo suave que vá, aunque los sofas del WG son más comodos que estos Baquets.
Pronto otro capitulo...