¿Se puede sacar una toma aux en el equipo de musica?

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
amadeus_82
Novato
Novato
¿Se puede sacar una toma aux en el equipo de musica?

Mensaje por amadeus_82 » 29/Abr/2008, 21:18

Hola chicos:
Me preguntaba si se podria sacar una toma auxiliar para conectar el ipod en el equipo de serie del WJ.
¿Alguien que haya hecho algun "invento"

Gracias!!!

nero
Enganchao
Enganchao

Mensaje por nero » 29/Abr/2008, 21:25

amadeus_82
Novato
Novato

Mensaje por amadeus_82 » 29/Abr/2008, 21:27

pero pone que es valido para el Grand Cherokee de 02 a 07, y el mio es del año 2000. Me valdrá igualmente?

nero
Enganchao
Enganchao

Mensaje por nero » 29/Abr/2008, 21:31

ummm... no sabria decirte.
Seguramente si, pero igual otro modelo.
Esos cacharros lo que hacen es emular un cargador de cds, se conectan a la entrada que tiene la radio de cargador de cds, entonces puedes manejar el ipod como si manejaras el cargador..
Echa un vistazo por la tienda ebay del vendedor a ver si encuantras otro modelo que valga para el tuyo.

danilo
Enganchao
Enganchao

Mensaje por danilo » 30/Abr/2008, 21:34

Tambien hay unos aparatitos que los enchufas al mechero y a la salida de auriculares de la ipod y emite por un canal de FM, el cual sintonizas en la radio del coche y escuchas la ipod como si fuese una emisora de FM. Claro que para manejarla, lo tienes que seguir haciendo desde la ipod.

http://cgi.ebay.es/4-Canales-Mechero-Em ... dZViewItem

http://cgi.ebay.es/MINI-TRANSMISOR-EMIS ... dZViewItem

Saludos
ZG TSI 4.0 '98
www.centradores.com

Kevin
Novato
Novato

Mensaje por Kevin » 01/May/2008, 11:08

Si el radio-cd o radio-casete que lleva el coche tiene entrada para cargador de cd's no tendras mucho problema en encontrar algun interface que usando la entrada del cargador te habilita una entrada auxiliar de audio para el ipod o para cualquier otra fuente.

Si no tienes entrada de cargador, deberas usar o un transmisor de FM como te ha dicho danilo o un modulador de FM (no son la misma cosa). El modulador va intercalado en el cable de antena del vehiculo y con un interruptor "cortas" la señal que le entrada de la antena del techo y solo le entra la señal que le llega por el modulador, consiguiendose mejor calidad de sonido que con un transmisor.

Un ejemplo: el Clarion FM863 que estoy esperando yo para mi KJ. http://www.clarion.com/es/es/products/2 ... 99798.html

Un saludo. Kevin

diavia
Enganchao
Enganchao

Mensaje por diavia » 01/May/2008, 16:31

A lo mejor esta solución no te satisface por sencilla , comoda y barata pero desde hace la tira de años venden unas cintas de casette que llevan un cable que enchufas a la toma de los auriculares y la metes en el casette de la radio y listo , se escucha por el coche. En el carrefur la hay por 9 euros y yo la ultima que compre la utilizaba para poner un DVD portatil a los niños y que se escuchara por los altavoces. Ahora como el WH no trae casette ......pero si trae toma auxiliar y toma de ipod (que no tengo)
WH Laredo 3.0 CRD
Ex WG Vermont 2.7 CRD
Ex Ford Ranger 2.5 TD
Ex Nissan King Cab 2.5

jose
Novato
Novato

Mensaje por jose » 01/May/2008, 18:31

diavia escribió:A lo mejor esta solución no te satisface por sencilla , comoda y barata pero desde hace la tira de años venden unas cintas de casette que llevan un cable que enchufas a la toma de los auriculares y la metes en el casette de la radio y listo , se escucha por el coche. En el carrefur la hay por 9 euros y yo la ultima que compre la utilizaba para poner un DVD portatil a los niños y que se escuchara por los altavoces. Ahora como el WH no trae casette ......pero si trae toma auxiliar y toma de ipod (que no tengo)
Tu coche trae toma aux. y toma de ipod?
Creo que mi aparato de radio no lo trae, o por lo menos no se ve ninguna toma frontal, pero no se si por detras a la guantera se le puede poner la toma para el ipod.
saves si se pude poner?
G.C. WH 3.0 V6 CRD + 2"

diavia
Enganchao
Enganchao

Mensaje por diavia » 02/May/2008, 12:46

Tu coche trae toma aux. y toma de ipod?
Creo que mi aparato de radio no lo trae, o por lo menos no se ve ninguna toma frontal, pero no se si por detras a la guantera se le puede poner la toma para el ipod.
saves si se pude poner?
Es que la radio tuya es diferente porque el modelo 2008 trae otra , que tiene toma aux en el frontal y una de ipod en la guantera.Tambien esta lee cd y DVD en mp3 ( ajusta , un DVD de 4,5 GB de mp3 ¿cuantas horas son?)
WH Laredo 3.0 CRD
Ex WG Vermont 2.7 CRD
Ex Ford Ranger 2.5 TD
Ex Nissan King Cab 2.5

jose
Novato
Novato

Mensaje por jose » 02/May/2008, 16:45

No saves si a mi radio se le puede poner esa conexion a la guantera?
G.C. WH 3.0 V6 CRD + 2"

diavia
Enganchao
Enganchao

Mensaje por diavia » 02/May/2008, 21:03

jose escribió:No saves si a mi radio se le puede poner esa conexion a la guantera?
Creo que en la Jeep la venden como opción , pero no se si es un accesorio que enchufas el ipod y te la coge la radio en un punto del dial de fm o es conectando un cable . Tambien creo que hay un modulo que imita un cargador . En la pagina de www.wkjeeps.com puedes encontrar informacion. De todas maneras ¿el ipod no trae para enchufar auriculares? porque lo del casette es barato y suena bien o si te piden mucho piensa en poner una radio de otra marca , las alpine traen un modulo para seguir usando los mandos del volante.
WH Laredo 3.0 CRD
Ex WG Vermont 2.7 CRD
Ex Ford Ranger 2.5 TD
Ex Nissan King Cab 2.5

javirulis
Novato
Novato

Mensaje por javirulis » 06/May/2008, 07:12

hola a todos, soy nuevo en este foro.
la mejor opcion es poner un autoradio que controle esa funcion. yo busque durante un tiempo algun aparatito que me simulase la funcion del ipod pero todo lo que probe con el autoradio original da una calidad de sonido muy mala, por lo que hace un mes mas o menos le monte un autoradio alpine 9880 r con entrada de ipod y memory pens y la verdad que estoy encantado con el cambio.
el precio de el equipo montado fueron 360€, el autoradio con el adaptador din y con el montaje unos 240, al que yo añadi los twiters y un parrot ck 3000. y os puedo asegurar que nada que ver con el autoradio original de jeep. ahh!! y por 100 € mas le añadi el interface de control de las botoneras del volante.
todo a la perfeccion!! un saludo a todos :D :D

belmondini
Enganchao
Enganchao

Mensaje por belmondini » 06/May/2008, 07:44

Bienvenido al foro Javirulis... te falta hacer una presentación en condiciones con fotos de tu máquina :lol:

Pues si ya de por sí los equipos que montan estos coches suenan muy bien, con todo lo que le has metido... :shock: :shock: :shock:
Javier
WG 2.7 CRD QuadraDrive '02 (Mabilsa/RubiconExpress +2", Cooper Disc. ST 31", Alan42+magnética)
Ex Patrol SD33 Corto TB '86 con muuuuchos Km. disfrutados.

javirulis
Novato
Novato

Mensaje por javirulis » 06/May/2008, 09:46

gracias por la bienvenida belmondini!!! :mrgreen: :mrgreen:
mi makina es un wj del 2001 limited.

la verdad es que el equipo de sonido suena de escandalo, ya de por si que lleva el infinity gold amplificado,le añades un 4x50 del alpine y unos twiter jbl power....... imaginarlo. :) , una delicia para los oidos.

el cambio de twiters fue por que los originales que monta mi wj se petaron enseguida.

un saludo a todos los jeeperos!!

migue
Novato
Novato

interface ipod

Mensaje por migue » 16/May/2008, 15:11

Yo tengo el que venden por ebay de gorm audio y la verdad es que no va nada mal. La unica pega es que no puedo pasar las canciones ni las carpetas desde el volante, supongo que en otro modelo de radio original si se podrá. Mi Wj es del 2001 y me sirvió perfectamente y solo tardo en venir 15 dias.
Grand cherokee WH 3.0 CRD limited 2008.
Jeep will ride forever...

ex- WJ 3.1 quadradrive
ex-Ford Maverick 2.7 TD gls limited edition.
ex-Opel Corsa 1.3 GT
ex- R 12 TS (de mi pare)

Responder