Filtro de aire K&N lavable para WJ 4.0
Voy a pedir este filtro de aire, alguien que sepa si el kit de limpieza ese que anuncia K&N por 10 $ se acabará en el primer lavado, es que parece algo pequeño el bote. Y otra cosa funciona como los de esponja de motos de campo, que sumerges en el líquido y después a secar?
WJ 4.0 Laredo
- Juan de Almeria
- Novato

Por la pagina de K&N o en Youtube creo haber visto algun video que explica como se hace, le aplicas el spray y esperas un poco, luego lavas debajo del grifo sin presion para no estropear las fibras y secas al aire, seguidamente aplicas el aceite, muy facil. Cuidado, nada de aire o agua a presion.
El kit te sirve para varias veces, ten en cuenta que K&N te aconseja hacer la limpieza una vez al año o algo asi, en condiciones normales, claro.
Vas a comprar el conico o el formato original?
El kit te sirve para varias veces, ten en cuenta que K&N te aconseja hacer la limpieza una vez al año o algo asi, en condiciones normales, claro.
Vas a comprar el conico o el formato original?
GC WJ 4.7L Limited 2000
Vi la información que me mandaste y si este de Jeeperz-Creeperz no lo tiene se lo pediré a los otros que me dijiste. En principio voy a montar el cuadrado sin cambiar la caja original. Lo de montar el cónico estaría justificado si bajara realmente el consumo pero es mucha pasta y no lo tengo claro aunque el sonido es verdad que cambia mucho.
Lo que quiero hacer es aprovechar el envío de Jeeperz de amortiguadores y pedirle el filtro lavable.
Lo que quiero hacer es aprovechar el envío de Jeeperz de amortiguadores y pedirle el filtro lavable.
WJ 4.0 Laredo
Yo uso el filtro kn en caja de filtro original ,no se si sera igual en el de tipo conico,supongo que si.
el kit de limpieza dura mucho ,primero agua y el limpiador,dejar que actue unos minutos ,despues aclarar con agua y dejar secar,yo lo pongo delante un ventilador y en 15 minutos esta seco y finalmente aplicar el aceite y montar
el kit de limpieza dura mucho ,primero agua y el limpiador,dejar que actue unos minutos ,despues aclarar con agua y dejar secar,yo lo pongo delante un ventilador y en 15 minutos esta seco y finalmente aplicar el aceite y montar
Grand Cherokee WK2 limited