Necesito reformar un piso en La Coruña
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
- Lagartija4x4
- Veterano

- Contactar:
Re: Necesito reformar un piso en La Coruña
mi cuñado hace reformas de todo tipo. esta en madrid pero ha trabajado para temas puntuales en sevilla tambien... asique igual le puede interesar...arial escribió:Ante todo es un anuncio serio.Aquí pago yo todo.
![]()
.
Vereis,el caso es que me acaba de quedar libre un piso en La Coruña ciudad y quiero hacerle una pequeña reforma antes de ponerlo de nuevo en alquiler.
No conozco a ningún reformista,si hay alguien del foro que sea de esta ciudad y se dedique a esto,podríamos llegar a un acuerdo,teniendo en cuenta que el importe de lo que estoy dispuesto a invertir es de 18.000 € y tengo muy claro lo que quiero hacerle.
Podeis contactarme siguiendo este hilo,y después facilitaría mi teléfono al interesad@ por MP.
Gracias y saludos:Arial
si quieres hablar con el dejame un movil por Privi y se lo paso...
salu2
Tich
Ex Grand Cherokee Laredo-Vermont WG
Ex Ford F-150 (hace muuuucho)
Ex Grand Cherokee Laredo-Vermont WG
Ex Ford F-150 (hace muuuucho)
Señores como me ha venido el post , aqui un reformista que lo deja y no por falta de trabajo sino por que mi familia y yo vamos a dar un cambio radical de vida, creemos que llavamos perdiendo el tiempo durante unos cuantos años con tanto curro y tanta ciudad, asique al campo a vivir sin estres y las reformas para la competencia.
Pero arial me voy para Lugo que nunca se sabe.
Que no que suelto la reforma.
Un saludo.
Pero arial me voy para Lugo que nunca se sabe.
Que no que suelto la reforma.
Un saludo.
Aguantando el chaparron y anda que es pequeño.
Danny

Danny

De hablar de cilindros a ladrillos nos falta poco. Igual hay que cambiar el nombre al foro
Y es que entramos al trapo de lo que nos pongan en un momento.

Y es que entramos al trapo de lo que nos pongan en un momento.
SÓLO TENEMOS DOS PIES, LUEGO DOS PEDALES
cherockee0785@hotmail.com
cherockee0785@hotmail.com