alcoholemia
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
bueno, pues pregunto por ahi, como en cataluña esta tan mal lo de el tema de los coches, entre radares, controle... pues eso si existe algun metodo para bajar el grado de alcoholemia, es ke no puedes ir a cenar bien por ahi y ni beberte un baso de vino. con eso ya te repasan a base de bien

=====PIENSA EN VERDE=====

Solo se me ocurre una cosa...

Ahora estan desarrollando un vino con muy baja graduacion, pero de momento solo han sacado unas pocas botellas como prueba de mercado pero parece que no decepciona en cuanto a sabor.

Ahora estan desarrollando un vino con muy baja graduacion, pero de momento solo han sacado unas pocas botellas como prueba de mercado pero parece que no decepciona en cuanto a sabor.
XJ 4.0L '00
Terrano I 3P 100cv en fase de baja
Nissan Trade 100 "La Camarona"
Tanga de Leopardo comprado en el Soho de Londres.

Terrano I 3P 100cv en fase de baja
Nissan Trade 100 "La Camarona"
Tanga de Leopardo comprado en el Soho de Londres.

Lo mejor es preparar tu Jeep a tope y coger rutas "secundarias" xDDDD
Precisamente hablando de multas me ha llegado una desde Alemania, estuvimos alli 5 dias, me alquile un BMW y como no hay limite de velocidad, me costo acostumbrarme a los limites de 130 que habia por curvas "peligrosas" pase a 147, asi que 150€ la multa y 25 por gestion de la compañia de alquiler, 177 en total.
La verdad es que me da igual, el gusto de poner un coche a 200 y que sea lo mas normal del mundo, adelantar a un coche de policia a 160 y llegar a todas partes en muy poco tiempo... VALIO LA PENA. xDD
Precisamente hablando de multas me ha llegado una desde Alemania, estuvimos alli 5 dias, me alquile un BMW y como no hay limite de velocidad, me costo acostumbrarme a los limites de 130 que habia por curvas "peligrosas" pase a 147, asi que 150€ la multa y 25 por gestion de la compañia de alquiler, 177 en total.
La verdad es que me da igual, el gusto de poner un coche a 200 y que sea lo mas normal del mundo, adelantar a un coche de policia a 160 y llegar a todas partes en muy poco tiempo... VALIO LA PENA. xDD
Y te ha llegado certificada??????????. Es raro que te la hayan enviado normalmente a los guiris o los paran y los enculan a pie de carretera o se comen la de clavijo. Yo pasaba de pagarla.DiegoTJ escribió:Lo mejor es preparar tu Jeep a tope y coger rutas "secundarias" xDDDD
Ex-Cherokee 4.0L HO (Gasolina sí, Petroleros no)
Range Rover P-38 4.6 HSE Vogue.
Fuck the economy Fuel.
DGT no podemos conducir por tí, estamos contando el dinero.
Range Rover P-38 4.6 HSE Vogue.
Fuck the economy Fuel.
DGT no podemos conducir por tí, estamos contando el dinero.
En esto estoy deacuerdo contigo,al volante 0 de alchol....YOGURIN_I escribió:la gente no se da cuenta de que no se juega con su vida sino con la de los demas. y con una copa ya no se va igual que sin ninguna. o mejor dicho si se va pero cuanod pasa algo en lo que se requiere el 100% tu no das nada mas que el 80%
Un tio que dijo que solo habia vevido un par de copas,sego la vida de una familia(padre,madre y un bebe) de mi pueblo
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)