Hola,alguien de este foro ha hecho alguna compra en RockAuto.com?
Que tal funciona?
El caso es que necesito cambiar el retrovisor izquierdo de mi G.C.en el concesionario de Jeep me piden 600€,y en esta tienda he visto que vale cuarenta y tantos $ en fin no se que hacer...
Alguno ha hecho compras...
Saludos.
tienda
- Lagartija4x4
- Veterano

- Contactar:
es gente seria y a mi no me dado problemas. Tambien tienes que tener en cuenta que es posible que te hagan pagar en aduanas el 16 % del valor y el 4-5 % de aranceles.
Aun así, te sale mucho mas barato.
Saludos
Aun así, te sale mucho mas barato.
Saludos
ZG TSI 4.0 '98
www.centradores.com
www.centradores.com
- DaniTTouareg
- Master

Re: tienda
Si les mande un correo ayer,pero esta mañana mirando por internet encontre esta tienda y no me he podido resistir,ya esta pedido y pagado cuando llegue ya veremos que he comprado,en la descripcion pone calefactactado y electrico,tambien he pensado que con este y el mio malo sera que no saque uno que funcione.DaniTTouareg escribió:¿Has preguntado en Crown?renerokee escribió: en fin no se que hacer...![]()
Total por 75,02 €...
Saludos.
Si feliz es quien tiene un JEEP,yo soy el doble porque tengo dos.
I love JEEP
I love JEEP
- juan antonio
- Enganchao

Re: tienda
Mas o menos eso me costó a mi el mio en una tienda de repuestos amigo mio. El mio es un GC del 97.renerokee escribió:Si les mande un correo ayer,pero esta mañana mirando por internet encontre esta tienda y no me he podido resistir,ya esta pedido y pagado cuando llegue ya veremos que he comprado,en la descripcion pone calefactactado y electrico,tambien he pensado que con este y el mio malo sera que no saque uno que funcione.DaniTTouareg escribió:¿Has preguntado en Crown?renerokee escribió: en fin no se que hacer...![]()
Total por 75,02 €...
Saludos.
Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD 2008
Pero si alguno se cae por esta zona que me llame y nos tomamos unas cervezas: 634474959
Pero si alguno se cae por esta zona que me llame y nos tomamos unas cervezas: 634474959