Muelles BDS +2" en USA para WJ 4.0

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
GC1999
Novato
Novato
Muelles BDS +2" en USA para WJ 4.0

Mensaje por GC1999 » 29/May/2008, 20:15

He encontrado estos muelles +2" por 280 leuros, creo que están bien como alternativa a los Mabilsa +3.5 cm que hay para el WJ 4.0. Alguien los conoce? Será una marca fiable?
WJ 4.0 Laredo

jjjssshhh
Enganchao
Enganchao

Mensaje por jjjssshhh » 30/May/2008, 07:07

Cuando estaba buscando para mi, algo leí en foro yankis y la gente estaba contenta con ellos, eso si, me suena que casi todos habían levantado con un kit completo de 4". Si el precio es puestos en casa está bien. De todas formas si los buscas para levantar esos 1,5 cm. que parece que le faltan a los Malbisa para llegar a las 2", no te fies mucho de la publicidad. Por ejemplo, a mi me intentaron colocar amortiguadores con medida de serie como +2" en algún sitio y cuando pedí referencia de los de serie y de los +2" resulta que eran los mismos :shock: . Al final los amortiguadores los compré por medida en compresión y extensión comparando con los originales, para luego no tener sorpresas.

Otra cosilla, a mi los Malbisa me levantaron bastante más 35 mm., otra cosa es que sean una castaña y cedan pronto :mrgreen: :mrgreen: ya veremos :roll:
WJ 4.0 Limited (+2")

belmondini
Enganchao
Enganchao

Mensaje por belmondini » 30/May/2008, 17:48

jjjssshhh escribió:Otra cosilla, a mi los Malbisa me levantaron bastante más 35 mm.
Sí, pero es que tú ibas arrastrando la tripa como las babosas de lo cedidos que los tenías :lol: :lol: :lol: :wh)
Javier
WG 2.7 CRD QuadraDrive '02 (Mabilsa/RubiconExpress +2", Cooper Disc. ST 31", Alan42+magnética)
Ex Patrol SD33 Corto TB '86 con muuuuchos Km. disfrutados.

jjjssshhh
Enganchao
Enganchao

Mensaje por jjjssshhh » 02/Jun/2008, 07:43

belmondini escribió:Sí, pero es que tú ibas arrastrando la tripa como las babosas de lo cedidos que los tenías :lol: :lol: :lol: :wh)
Pozi, si alguien quiere poner a su GC suspensión -3 ó -4 cm. que me avise :oops: De todas formas los tuyos estaban bien y te subió 5 cm. más o menos, si no no estarías buscando amortiguadores :fi)
WJ 4.0 Limited (+2")

belmondini
Enganchao
Enganchao

Mensaje por belmondini » 15/Jun/2008, 05:39

jjjssshhh escribió:
belmondini escribió:Sí, pero es que tú ibas arrastrando la tripa como las babosas de lo cedidos que los tenías :lol: :lol: :lol: :wh)
Pozi, si alguien quiere poner a su GC suspensión -3 ó -4 cm. que me avise :oops: De todas formas los tuyos estaban bien y te subió 5 cm. más o menos, si no no estarías buscando amortiguadores :fi)
Sip :lol: :lol: :lol: Espero no haberme cargado los Bilstein, que aún me pueden servir en un futuro y como repuesto para los viajes.
Y al final me llegaron esta semana, vía USPS y Correos, sin paradas "adicionales" en aduanas :wink: . Quería haberlos montado este finde, pero teníamos demasiados compromisos como para que mi mujer y mi hija me dejaran meterme debajo del coche :lol:
Pues eso, para los que no lo sabíais, al final pedí Rubicon Express +2" a Jeeperz Creeperz. Total: 227,70 € puestos en casa. Los Bilstein 5100 +2" no volvían a tener en ningún sitio hasta por lo menos septiembre.
Un saludo a todos/as. :wink:
Javier
WG 2.7 CRD QuadraDrive '02 (Mabilsa/RubiconExpress +2", Cooper Disc. ST 31", Alan42+magnética)
Ex Patrol SD33 Corto TB '86 con muuuuchos Km. disfrutados.

Responder