Presentación nuevo miembro
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Buenas tardes compañeros.
Enhorabuena por este foro tan completo que teneis, espero aprender mucho navegando por el mismo.
Hasta ahora entraba en otra página donde también se habla de JEEP, pero nada tiene ver con esta. Es por eso que buscando en Google Foros de Jeep os he localizado y he decidido darme de alta para compartir alegrías y desdichas.
Ah se me olvidaba mi Jeep en un GC 2.7 CRD del 2004.
Recibid todos un cordial saludo.
Enhorabuena por este foro tan completo que teneis, espero aprender mucho navegando por el mismo.
Hasta ahora entraba en otra página donde también se habla de JEEP, pero nada tiene ver con esta. Es por eso que buscando en Google Foros de Jeep os he localizado y he decidido darme de alta para compartir alegrías y desdichas.
Ah se me olvidaba mi Jeep en un GC 2.7 CRD del 2004.
Recibid todos un cordial saludo.
- losnanos22
- Enganchao

- DaniTTouareg
- Master

http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=154GRANCHERO escribió:Gracias por vuestra acogida. Estoy pez en esto de poner fotos, me podríais explicar como anexarlas?
Gracias.
Bievenido al foro, dentro de poco es posible que reclute a un miembro que no conozco, que en el taller de chapa de al lado de mi casa ha entrado un XJ 4.0 de los viejetes con un buen golpe y tras darle al mecanico el telf de Crown le he dejado una nota con la direccion del foro, el coche estaba algo preparadillo asi que talvez le pique la curiosidad.
XJ 4.0L '00
Terrano I 3P 100cv en fase de baja
Nissan Trade 100 "La Camarona"
Tanga de Leopardo comprado en el Soho de Londres.

Terrano I 3P 100cv en fase de baja
Nissan Trade 100 "La Camarona"
Tanga de Leopardo comprado en el Soho de Londres.

- DaniTTouareg
- Master

- DaniTTouareg
- Master